martes, 22 de febrero de 2011
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Mitsubishi lanza 92 "3D Home Cinema TV
Uso de procesamiento de luz digital ( DLP ). Con 4 entradas HDMI, capacidades Bluetooth. El Mitsubishi 92 "3D Home Cinema TV tendrá un costo de $ 6,000 y pronto estará disponible.
Computer Hoy 323 Marzo 2011
Computer Hoy 323 Marzo 2011
Posted: 21 Feb 2011 09:36 PM PST
Formato: Pdf
Idioma: Español
Tamaño: 82.76 MB
Compresion: Rar
Hospedaje: MU
lunes, 21 de febrero de 2011
teclado QWERTY con su pantalla tactil de 2.4″ Celular Doble Chip WiFi Mod. C8000
February 20, 2011Doble Chip WiFi
El Celular Doble Chip Mod. C8000 combina su teclado QWERTY con su pantalla tactil de 2.4″ para disfrutar las aplicaciones multimedia e Internet de una manera mas interactiva.
El Celular Doble Chip C8000 es cuatribanda, posee un sintonizador de TV de alta definicion, doble camara, MP3/MP4, radio FM, WiFi, Java, Lector de libros digitales, Bluetooth, Juegos.
A continuacion sus caracteristicas principales:
Principales Funciones
- Quad band:GSM850/900/1800/1900MHZ
- Dual sim cards dual standby
- Analog TV
- WIFI
- Dual cameras
- Orbit ball operation
- Handshaking:Change the wallpaper,song,FM channels,TV programs to the next one by handshaking
- Gravity acceleration:Rotate the phone menu in 4 directions
- Bluetooth 2.0
- FM Radio
- JAVA 2.0
- MP3,MP4
- E-book reader
- Language:English,French,Spanish,Portuguese,Italian,Deutsch,Malaysian,Indonesian,Czech,Slovak,Dutch,Vietnamese,Turkish,Bulgarian,Russian,Arabic,Greek,Persian,Chinese
Funciones
- 2.4 inch screen,260k colors,480*320px
- Network: Support WAP GPRS Download
- TelHiphone directories:800 groups of phone books, caller picture, caller Ring Tone,caller groups
- Messages:160 SMS,MMS,voice mail,email,broardcast messages
- Memory: 71.8MB, support TF card up to 8GB TF extended
- Camera:Dual Cameras,both back and front camera are 1.3 Megapixel up to 2048*1536 resolution,support audio video;the recording time depends on the storage
- Ringtone:64 Polyphonic;Support mp3 format ring
- Music:MP3,support background play
- Movie:3GP,MP4.support full screen play, speed, pause
- Bluetooth: Support A2DP V2.0
- Data Transfer: USB cable / bluetooth
- Power on/off: Support auto power on and off
- Alarm clock: 5 groups, support mp3 ringtone, support snooze, can set from Monday to Sunday
- Games: Build in 3 general games,JAVA games
- Calendar,To do list,Alarm,World Clock,Spotwatch
- Other Functions:Java, WIFI,Analog TV, MP3, MP4, Handsfree, Safari, SMS group sending, Voice recorder, Handwritten input, FM, Bluetooth, GPRS, WAP, SMS, MMS, Expand memory, E-book, calendar, to do list, alarm, calculator, unit converter, stop watch, world time, Shaking to change wallpaper and music,Touch flo,Dual SIM dual standby
Parametros Basicos de Configuracion
- Network: GSM 850/900/1800/1900MHZ
- SIZE(L*W*H): 114*56*10 mm
- BATTERY: Lithium battery 1000 mAh
- STANDBY TIME: About 240-360 Hours
- TALKING TIME: About 4-6 Hours
Accessorios
- 2 battery
- 1 charger
- 1 earphone
- 1 USB cable
- 1 user manual
- 1 2GB TF Card
Sigamos el Ejemplo de Jalisco. La inauguración de la planta recicladora de plástico es el primer paso para alcanzar la sustentabilidad ambiental.
Escrito por: Altonivel
19 de enero de 2011
Con una inversión de 25 millones de pesos La Asociación Nacional de Industriales de la Bolsa Plástica de México (Inboplast), inauguró la primeraPlanta Recicladora de Plásticos y Empaques Flexibles “Anguiplast”, en el municipio de Arandas Jalisco.
La apertura de la planta marcó oficialmente el inicio del Programa Nacional de Inversión Sustentable (PNIS), el cual desarrollan los industriales y conlleva una inversión total de 125 millones de pesos para la apertura de 22 plantas de reciclaje en todo el país.
Juan Antonio Hernández, presidente de Inboplast, afirmó que “el compromiso que realizaron el año pasado, ahora se cumple y es el primer paso para que cada uno de los mexicanos que usa a diario las bolsas se haga responsable sobre su reciclaje”.
La planta Anguiplast, tendrá una capacidad de procesamiento de 600 toneladas mensuales de productos post-consumo y post-industriales. Jalisco produce 15% de las bolsas de plástico en el país, consume 145 mil toneladas anuales de resina para la fabricación de bolsas y películas plásticas.
Inboplast informo que durante 2010, el volumen de material reciclado incorporado a las bolsas plásticas se incrementó 22%, para alcanzar 42 mil 750 toneladas en el año; el PNIS hará posible elevar el contenido del material reciclado con el cual se fabrican las bolsas de plástico del 18% al 40% en los próximos 5 años.
El incremento significó la conservación de 470 mil barriles de petróleo crudo, que se hubieran usado en la elaboración de polietileno virgen. En México se consumen 680 mil barriles diarios de gasolina Magna.
En el estado de Jalisco se construirán ocho plantas de reciclaje, las cuales impulsarán la creación de 400 empleos directos y 1,500 indirectos, mismos que se sumarán a los 6,333 existentes en la entidad dentro de este sector industrial.
Los programas-estafa, conocidos como scareware, no suelen ser dañinos para el ordenador, pero
Programas engañosos: aprende a reconocerlos
Por Fabrizio Ferri el día 18 febrero, 2011
Los programas-estafa, conocidos como scareware, no suelen ser dañinos para el ordenador, pero sí para el bolsillo, pues llevan al límite ciertas prácticas de marketing agresivo para inducir al usuario a comprar una licencia. ¿Y el producto? Un montón de código inútil.
Para ayudarte a distinguir aplicaciones auténticas de las que son engañosas y buscan un provecho económico deshonesto, existe toda una serie de indicadores y herramientas de análisis. Por si solas no aseguran que descubras una engañifa en el acto, pero son un buen punto de partida.
Nuestro cerebro es el mejor filtro de información que existe: normalmente, basta una ojeada a la bandeja de entrada o a una web para saber si nos encontramos ante publicidad no-deseada, estafas o contenido legítimo, y lo mismo vale para el software. El filtrado empieza por los ojos.
Cajas bonitas, nombres anónimos
Los programas engañosos, como los falsos antivirus o los falsos limpiadores de sistema, captan a los usuarios a partir de publicidad impactante y mensajes de brocha gorda. Sus páginas son pobres en diseño y contenidos. Ved, por ejemplo, la de Antivirus Soft, un falso programa de seguridad:
El nombre no podría ser más anónimo. Tampoco se han esforzado en crear un logo original.
Hay varios ingredientes que llevan a sospechar, como el nombre, muy poco original, y la pobreza del diseño de la página, un aspecto que las compañías de seguridad reales cuidan especialmente, con blogs propios, comunidades de usuario y presencia en las redes sociales.
Las cajas son un truco de marketing clásico. Una caja parece decir: "somos un producto real".
Para un antivirus, la falta de información en su página web es una mala señal. El uso de plantillas y otros elementos pre-diseñados también nos debe poner sobre el aviso. En general, si una página da la impresión de haber sido diseñada en poco tiempo y el producto carece de personalidad (marca anónima), hay que alejarse.
He aquí una lista de rasgos de las páginas de software engañoso:
- Nombre de producto genérico
- Gráficos genéricos y fotos de stock
- Promesas exageradas / abstractas
- Poca información sobre el autor
- Sin comunidad de usuarios / foro
- Testimonios de usuarios satisfechos
- Estilo de "plantilla"
Por suerte, es cada vez más difícil acceder por error a estos sitios: por un lado, buscadores y DNS filtran los resultados inseguros, mientras que, por el otro, los navegadores integran métodos de defensa propios o de terceros, como Web of Trust o AVG LinkScanner.
Los navegadores de última generación protegen al usuario con avisos como estos.
El hábito no hace el monje
El nombre scareware ("scare" significa asustar) no es casual: las interfaces de los programas falsos pisan a fondo el acelerador del miedo. Comparadas con las de productos reales, son poco prácticas, tienen un aspecto pobre y denotan, además de prisa, la falta evidente de un control de calidad en su desarrollo.
El imperio de los tonos rojizos. La copia de WGA y del Centro de Seguridad es descarada.
El scareware intenta concentrar la atención del usuario en unos cuantos detalles dramáticos (virus detectados, errores, etcétera), además de invitar a comprar la versión completa. Lo demás es psicología publicitaria: colores asociados a alerta (rojo, amarillo), menús copiados de otros programas y una dosis triple de exclamaciones.
El cuadro de alerta de Antivirus 2009 es un puro concentrado de terror.
Algunas características de las interfaces gráficas del scareware:
- Lenguaje exagerado, con errores ortográficos y exclamaciones
- Traducciones mediocres, caracteres de otros idiomas
- Copia descarada de otros programas o accesorios de Windows
- Luces que parpadean, iconos agresivos, avisos en cascada
- Tipografías inadecuadas (MS Mincho en scareware que viene de China)
- Botones de registro / compra prominentes
Demasiado rápido, demasiado fácil
¿Has ejecutado el programa? Entonces te darás cuenta de que su comportamiento no es el esperado. El guion es siempre el mismo: escaneo instantáneo, centenares de resultados graves y dilemas estresantes (la única alternativa a "Limpiar" suele ser "Seguir infectado", algo que nadie pulsaría con gusto).
La barra de progreso da la sensación de que el programa hace algo, pero no hay detalles.
Los resultados, muchos y muy graves, imitan a los de productos auténticos, pero apenas hay información sobre los mismos. La limpieza es imposible hasta que hayas adquirido una licencia del programa, e incluso tras la compra, el programa revela ser un completo inútil.
En el peor de los casos, bloquea otras aplicaciones y "secuestra" el Escritorio hasta que se pague una suma de dinero (en este caso, se habla de ransomware). A modo de resumen, aquí están los rasgos que definen el comportamiento del software engañoso:
- El programa actúa por su cuenta
- Escaneos increíblemente rápidos
- Resultados graves y no replicables
- Ventanas difíciles de cerrar o minimizar
- Cuadros de diálogos con dilemas absurdos
- Integración no permitida con el sistema
- Falta de información y ayuda
- No hay desinstalador ni opciones
Cómo evitar el software-estafa
Nuestra receta para esquivar el scareware y los programas que timan a los usuarios es doble: reforzar la seguridad del navegador y entrenar el reconocimiento visual de estos programas. No se trata de volverse paranoicos y desconfiar de todo los programas desconocidos, sino de saber cuándo un programa es genuino. Para defenderte, haz lo siguiente:
- Investiga la reputación del programa en Google (p.ej., buscando "NombrePrograma virus")
- Usa extensiones para una navegación segura
- Aumenta la seguridad al navegar
- Escanea los archivos sospechosos con múltiples antivirus
- Ejecuta la Herramienta de Eliminación de Software Malintencionado de Microsoft
¿Has caído víctima de programas-estafa o scareware? ¿Cómo los reconoces?
Conoce algunas estrategias que te ayudarán a sobrellevar la carga de trabajar con un "equipo problema" y a sacarle el mayor provecho
Escrito por: Altonivel
Las personas complicadas no representan mayor problema si te la cruzas en la calle, en una tienda o en un estadio. Pero cuando se trata de trabajar y relacionarte a diario con este tipo de gente, sobre todo en un mismo equipo, sí se transforma en algo problemático.
Cuando no estamos a gusto con algún compañero o subordinado no nos concentramos, baja la productividad, tu ánimo decae y termina afectando al resto delos integrantes de un grupo.
Desde luego que nadie quiere trabajar con empleados así, pero lamentablemente, sobre todo en el terreno laboral, no siempre podemos elegir la gente que está a nuestro alrededor. ¿Qué hacer en ese caso? Debes buscar estrategias que te ayuden a liderar y sacar lo mejor de cada uno, por el bien de todos.
Ve las potencialidades
Busca arregla la situación si el empleado aporta algo valioso a la empresa y que posee ciertas cualidades que te ayudarán a encaminar al grupo.
No es difícil toparse con jefes que simplemente optan por ignorar a los colaboradores difíciles y esperan que el problema desaparezca solo, es decir, que la persona dé media vuelta y se vaya por iniciativa propia. Eso es un error.
Influye en ellos
Según los especialistas, una de las mejores tácticas para convencer a otros es la empatía, es decir, la capacidad de ponernos en lugar del otro. La empatía es un término proveniente de Alemania y es entendido como la sensación de pertenecer a algo haciéndolo sentir en nosotros mismos. En las organizaciones se aplica a la identificación con la empresa y el puesto de trabajo, buscando la motivación.
Para ser empático y así poder influir por sobre los demás, será necesario que te preguntes: qué es importante para ellos? ¿Qué es lo que ellos valoran? ¿Cuáles son sus objetivos?
Investiga los problemas
Lleva a la persona conflictiva a una sala de juntas o a tu oficina -lejos de los otros- y aborda el asunto con calma. Comienza por preguntarle si está enterado de algún problema que haya ocurrido en la empresa, con el objetivo de confirmar si está consciente de sus actos.
Ayuda al más problemático a corregir el rumbo
Una vez que el colaborador empieza a entender que su comportamiento es negativo y que esta situación afecta al resto de la organización, debes orientarlo para que inicie un cambio de actitud. Este proceso requiere de tiempo.
Comunicación
Una de las principales razones por la que los equipos de trabajo fracasan es por la falta de comunicación entre sus integrantes. Si no existe este elemento, ninguna meta se cumplirá.
Recuerda que para conseguir éxito trabajando en equipo, necesitamos tener una buena comunicación con tus pares y superiores; pero, previo a ello no debes dejar de lado que no sólo hay que saber hablar sino también saber escuchar.
Fomenta la creatividad
“En épocas de crisis, solamente la creatividad es más importante que el conocimiento”, fue una de las citas más célebres del físico y genio Albert Einstein acerca de la creatividad. Pero ¿cómo fomentas el talento creativo en las empresas? Para lograr este objetivo, deberás basarte en tres actitudes básicas: concentración, confianza y entusiasmo.
Fuente:
http://www.altonivel.com.mx/8681-como-liderar-equipos-dificiles.html
Los programas-estafa, conocidos como scareware, no suelen ser dañinos para el ordenador, pero
Programas engañosos: aprende a reconocerlos
Por Fabrizio Ferri el día 18 febrero, 2011
Los programas-estafa, conocidos como scareware, no suelen ser dañinos para el ordenador, pero sí para el bolsillo, pues llevan al límite ciertas prácticas de marketing agresivo para inducir al usuario a comprar una licencia. ¿Y el producto? Un montón de código inútil.
Para ayudarte a distinguir aplicaciones auténticas de las que son engañosas y buscan un provecho económico deshonesto, existe toda una serie de indicadores y herramientas de análisis. Por si solas no aseguran que descubras una engañifa en el acto, pero son un buen punto de partida.
Nuestro cerebro es el mejor filtro de información que existe: normalmente, basta una ojeada a la bandeja de entrada o a una web para saber si nos encontramos ante publicidad no-deseada, estafas o contenido legítimo, y lo mismo vale para el software. El filtrado empieza por los ojos.
Cajas bonitas, nombres anónimos
Los programas engañosos, como los falsos antivirus o los falsos limpiadores de sistema, captan a los usuarios a partir de publicidad impactante y mensajes de brocha gorda. Sus páginas son pobres en diseño y contenidos. Ved, por ejemplo, la de Antivirus Soft, un falso programa de seguridad:
El nombre no podría ser más anónimo. Tampoco se han esforzado en crear un logo original.
Hay varios ingredientes que llevan a sospechar, como el nombre, muy poco original, y la pobreza del diseño de la página, un aspecto que las compañías de seguridad reales cuidan especialmente, con blogs propios, comunidades de usuario y presencia en las redes sociales.
Las cajas son un truco de marketing clásico. Una caja parece decir: "somos un producto real".
Para un antivirus, la falta de información en su página web es una mala señal. El uso de plantillas y otros elementos pre-diseñados también nos debe poner sobre el aviso. En general, si una página da la impresión de haber sido diseñada en poco tiempo y el producto carece de personalidad (marca anónima), hay que alejarse.
He aquí una lista de rasgos de las páginas de software engañoso:
- Nombre de producto genérico
- Gráficos genéricos y fotos de stock
- Promesas exageradas / abstractas
- Poca información sobre el autor
- Sin comunidad de usuarios / foro
- Testimonios de usuarios satisfechos
- Estilo de "plantilla"
Por suerte, es cada vez más difícil acceder por error a estos sitios: por un lado, buscadores y DNS filtran los resultados inseguros, mientras que, por el otro, los navegadores integran métodos de defensa propios o de terceros, como Web of Trust o AVG LinkScanner.
Los navegadores de última generación protegen al usuario con avisos como estos.
El hábito no hace el monje
El nombre scareware ("scare" significa asustar) no es casual: las interfaces de los programas falsos pisan a fondo el acelerador del miedo. Comparadas con las de productos reales, son poco prácticas, tienen un aspecto pobre y denotan, además de prisa, la falta evidente de un control de calidad en su desarrollo.
El imperio de los tonos rojizos. La copia de WGA y del Centro de Seguridad es descarada.
El scareware intenta concentrar la atención del usuario en unos cuantos detalles dramáticos (virus detectados, errores, etcétera), además de invitar a comprar la versión completa. Lo demás es psicología publicitaria: colores asociados a alerta (rojo, amarillo), menús copiados de otros programas y una dosis triple de exclamaciones.
El cuadro de alerta de Antivirus 2009 es un puro concentrado de terror.
Algunas características de las interfaces gráficas del scareware:
- Lenguaje exagerado, con errores ortográficos y exclamaciones
- Traducciones mediocres, caracteres de otros idiomas
- Copia descarada de otros programas o accesorios de Windows
- Luces que parpadean, iconos agresivos, avisos en cascada
- Tipografías inadecuadas (MS Mincho en scareware que viene de China)
- Botones de registro / compra prominentes
Demasiado rápido, demasiado fácil
¿Has ejecutado el programa? Entonces te darás cuenta de que su comportamiento no es el esperado. El guion es siempre el mismo: escaneo instantáneo, centenares de resultados graves y dilemas estresantes (la única alternativa a "Limpiar" suele ser "Seguir infectado", algo que nadie pulsaría con gusto).
La barra de progreso da la sensación de que el programa hace algo, pero no hay detalles.
Los resultados, muchos y muy graves, imitan a los de productos auténticos, pero apenas hay información sobre los mismos. La limpieza es imposible hasta que hayas adquirido una licencia del programa, e incluso tras la compra, el programa revela ser un completo inútil.
En el peor de los casos, bloquea otras aplicaciones y "secuestra" el Escritorio hasta que se pague una suma de dinero (en este caso, se habla de ransomware). A modo de resumen, aquí están los rasgos que definen el comportamiento del software engañoso:
- El programa actúa por su cuenta
- Escaneos increíblemente rápidos
- Resultados graves y no replicables
- Ventanas difíciles de cerrar o minimizar
- Cuadros de diálogos con dilemas absurdos
- Integración no permitida con el sistema
- Falta de información y ayuda
- No hay desinstalador ni opciones
Cómo evitar el software-estafa
Nuestra receta para esquivar el scareware y los programas que timan a los usuarios es doble: reforzar la seguridad del navegador y entrenar el reconocimiento visual de estos programas. No se trata de volverse paranoicos y desconfiar de todo los programas desconocidos, sino de saber cuándo un programa es genuino. Para defenderte, haz lo siguiente:
- Investiga la reputación del programa en Google (p.ej., buscando "NombrePrograma virus")
- Usa extensiones para una navegación segura
- Aumenta la seguridad al navegar
- Escanea los archivos sospechosos con múltiples antivirus
- Ejecuta la Herramienta de Eliminación de Software Malintencionado de Microsoft
¿Has caído víctima de programas-estafa o scareware? ¿Cómo los reconoces?