loading...

jueves, 17 de febrero de 2011

iphone zip submit - Sponsored Post

My Girl Friend Received A Free iPhone Just By Entering Her ZipCode! http://tinyurl.com/4c9p7zd

100 Day Loans - Sponsored Post

100 Day Loans - Sponsored Post
Cash As Fast As One Hour. Apply Now For 100 Day Loans.

Juicy Couture Wristwatches - Sponsored Post

Juicy Couture Wristwatches - Sponsored Post
40-60% off Juicy Couture wristwatches (selling out fast!). Sign up & RT all your girlfriends! >>

Límites en Twitter Twitter Limits Ограничения Twitter Twitterの制限

Twitter ha impuesto límites razonables para prevenir abusos del sistema y del usuario. Si has llegado a un límite técnico, te informaremos de ello mostrándote un mensaje de error en tu navegador cuando intentes llevar a cabo la acción. Si has llegado a tal límite, significa que has sobrepasado alguno de estos límites:

  • 1,000 actualizaciones por día
  • 250 mensajes directos por día
  • 150 solicitudes de API por día
  • Límites de seguimiento
Puedes encontrar nuestra página de información en Límites de Actualizaciones y API aquí

Límites actuales en Twitter

Los límites técnicos para las cuentas en este momento son:
  • Mensajes directos: 250 por día.
  • Solicitudes al API: 150 por hora.
  • Actualizaciones: 1,000 por día. El límite diario de actualizaciones está distribuido en límites más pequeños en intervalos de cada dos horas. Los retweets cuentan como actualizaciones.
  • Cambios de Email en la cuenta: 4 por hora.
  • Seguir (diariamente): Nota aquí que este es un límite técnico solamente, y que hay reglas que prohíben el comportamiento agresivo al seguir a otras cuentas. Puedes encontrar información detallada sobre los límites al seguir y los comportamientos prohibidos en los Límites al seguir y mejores prácticas. El límite técnico para seguir es de 1,000 por día.
  • Seguir (basado en cuentas): Una vez que una cuenta está siguiendo a 2,000 otros usuarios, los intentos de seguir a otros serán limitados por radios específicos a esa cuenta. La página sobre Límites al seguir y mejores prácitcas tiene más información.


¿Cuáles son los límites?

No limitamos el número de seguidores que puedes tener. Sin embargo, controlamos la agresividad de seguimiento. Tratamos de asegurar que nuestros límites no restrinjan el uso razonable - y eso no afectará a la mayoría de los usuarios de Twitter.
Revisamos todas las cuentas por seguimiento agresivo y seguimiento de "rotación" (siguiendo y dejar de seguir un gran número de otros usuarios al mismo tiempo). Puedes leer más de estos a continuación, pero si no cumples o no se sigues cientos de usuarios en un solo día, y no estás utilizando métodos automatizados de los siguientes usuarios, estás bien.
Ten en cuenta que el único comportamiento automatizado que Twitter permite es auto-seguimiento (seguir a un un usuario después de que he seguido). No se permite automatización de dejar de seguir.

¿Qué es seguir agresivamente?

Seguir a alguien significa ver las actualizaciones en tu página principal. Si una cuenta parece interesante, ¡no dudes en seguirla! Muchos usuarios de Twitter reciben notificaciones por correo electrónico cuando alguien sigue su cuenta o también echa un vistazo a los perfiles de los nuevos seguidores para ver si comparten intereses comunes. Si algunas cuentas siguen agresivamente e indiscriminada sólo para atraer atención, hace que Twitter un buen lugar menos grato para pasar el rato.

¿Qué es seguir agresivamente en rotación?

Si decides seguir a alguien y luego cambia de opinión más adelante, está bien! También puedes visitar la página del perfil de la persona y seguirla. Seguir agresivamente de "rotación" es cuando una cuenta en varias ocasiones sigue un gran número de usuarios. y despues deja de seguirlos.
Estas conductas afectan negativamente la experiencia de Twitter para otros usuarios, y son tácticas más comunes de spam, y puede conducir a la suspensión de una cuenta.
Límites adicionales si es posterior a 2000 o más personas:
Las normas sobre el seguimiento agresivo y seguir con "rotación" se aplican. Además, cada usuario puede seguir un total de 2000 personas. Una vez que hayas seguido 2000 usuarios, hay límites del número de usuarios adicionales que puede seguir: este límite es diferente para cada usuario y se basa en su relación de seguidores a los que estás siguiendo. Cuando llegues a este límite, te monstraremos un mensaje de error en tu navegador. Tendrás que esperar hasta que tengas más seguidores , esto evita que un usuario siga a 10.000 personas si sólo 100 personas que losiguen. Al llegar a un límite diario te monstraremos un mensaje de error. Estos son solo los límites técnicos de su cuenta, además, le está prohibido siguientes comportamientos agresivos. Estas conductas pueden resultar en la suspensión de tu cuenta.
Límites mejoran nuestro sitio, asegurando que cuando enviamos el mensaje de una persona a todos sus seguidores, el envío de este mensaje es significativo. Estos límites no se aplican a todos, por ejemplo - las cuentas de desarrolladores. Con base del comportamiento actual de la comunidad Twitter, hemos concluido que esta es justa y razonable.

Twitter ¿Por qué controlar el comportamiento en todos los siguientes? ¿No es esto una red social?


Windows 7 Activar el Modo de Dios Windows 7 On God Mode Windows 7 на Бога режим

Para activar el ojo de dios en Windows 7, se debe seguir los pasos del video, en si es crear una carpeta con un nombre muy grande, con el nombre que se indica en el video.

Y tendrás acceso a un panel de control con todas las características, muchas que no sabias que existían. Pero debe tener cuidado al manipularlas.

My Headset Holder - Sponsored Post

My Headset Holder - Sponsored Post
Stay safe will driving and talking
MY HEADSET HOLDER™

LibreOffice. Di adiós a Microsoft Office con LibreOffice

 

Por José María López el día 16 febrero, 2011

¿Todavía no conoces LibreOffice? Se trata de una suite ofimática gratuita formada por procesador de texto, hoja de cálculo, base de datos, presentaciones, herramienta de dibujo y notación matemática.

LibreOffice dispone de corrector ortográfico y extensiones para añadir funciones nuevas. A esto hay que añadir su facilidad de uso y la gran cantidad de fuentes de ayuda e información.

Te damos varios motivos para jubilar al todopoderoso Microsoft Office y usar LibreOffice como herramienta ofimática.

1. Su precio

Es la principal razón. No nos engañemos, invertir más de 100 euros en un programa de ordenador tira para atrás a más de uno. Y si hablamos de una empresa, el precio sube hasta los 300 o 600 euros, dependiendo del tamaño de tu negocio.

Independientemente de las funciones avanzadas que pueda tener Microsoft Office frente a LibreOffice, la gran mayoría de usuarios utilizan una pequeña de las funciones que ofrecen las suites ofimáticas, y por la diferencia de precio entre una y otra, LibreOffice sale ganando.

2. Tienen lo mismo

Los principales componentes de Microsoft Office son el procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel y la herramienta de presentaciones Powerpoint. LibreOffice tiene sus equivalentes en Writer, Calc e Impress respectivamente.

Lo único que se echa en falta en LibreOffice es un cliente de correo integrado y un bloc de notas como OneNote, pero existen alternativas libres y gratuitas como Thunderbird o Evernote, por ejemplo.

3. Compatibilidad de formatos

¿Tienes cientos de documentos creados con Office y temes no verlos en LibreOffice? Actualmente, LibreOffice permite abrir y editar todos los formatos soportados por Office, incluyendo los más recientes (DOCX, XLSX y PPTX).

5. Rendimiento

Tener un ordenador moderno es garantía de éxito para disfrutar de cualquier programa sin temor a que se quede colgado o tarde en realizar determinada acción.

Pero no todo el mundo tiene esa suerte, y en ordenadores modestos, una herramienta ligera es preferible a otra pesada. En este caso, LibreOffice es bastante más rápido y consume menos recursos que Microsoft Office.

6. Se centra en la funcionalidad y no en la apariencia

El diseño de las últimas ediciones de Office es muy atractivo visualmente, pero ¿realmente son útiles? Además, los menús dinámicos personalizados ocultan funciones o destacan otras, provocando muchas veces confusión.

7. Disponibilidad para todos los sistemas operativos

El LibreOffice que utilices en Windows, Mac y Linux es idéntico a la versión para otras plataformas. No es así con Microsoft Office. Para empezar, no existe versión para Linux. Y en Windows y Mac tienen periodos de desarrollo y salidas a la luz distintas, con los problemas que esto conlleva.

8. Las extensiones

Al igual que ocurre con Firefox o Google Chrome, LibreOffice puede mejorarse mediante añadidos. Hay correctores ortográficos, plantillas, traductores y un sinfín de extras.

Si bien existen plugins para Microsoft Office, no hay un lugar donde encontrarlos todos, tal como ocurre con LibreOffice y su centro de extensiones. Además, tiene su propio gestor para buscar y descargar extensiones automáticamente.

¿Te hemos convencido? Danos tu opinión: ¿por qué utilizas LibreOffice o Microsoft Office?

http://onsoftware.softonic.com/pasar-office-a-libreoffice

miércoles, 16 de febrero de 2011

Big Time Rush - Sponsored Post

Big Time Rush - Sponsored Post
Get Big Time Rush "Boyfriend", featuring Snoop Dogg, now on iTunes. Tell your friends >>

Mejorar la visibilidad de tu página Web en los buscadores no es una tarea sencilla. Pero hay diversos programas que te puedan ayuda

 

SEO_Web

Escrito por: Altonivel

Si hace algunos años bastaba con tener presencia en Internet, ahora ya no es suficiente. Con la masificación de la Web, las empresas no sólo deben estar online sino que necesitan destacar sobre un amplio universo de información.Para ayudarlos en esa misión, ha comenzado a surgir lo que se denomina el posicionamiento en buscadores o posicionamiento Web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization).

Para quienes no son expertos o no están familiarizados con el término, el SEO es un proceso que permite mejorar la visibilidad de una página Web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica (gratuita). Dicho de otra forma, es una herramienta para aparecer en los primero lugares de resultados de los buscadores.

Para sitios Web que tienen mucha competencia, donde diferenciarse del adversario comercial es relevante, la aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa, ya quela guerra por aparecer en los primeros lugares de búsqueda o adueñarse de palabras claves es un objetivo importante para el negocio.

Pero no todo es sencillo en el mundo SEO. Algunas técnicas pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de correo basura (Spam). Es por ello que no cualquiera puede realizar las técnicas SEO, ya que se requiere conocer el mercado para aplicar la mejor estrategia.

Otro dato a tener en cuenta es que la implementación de estas estrategias es un trabajo lento.

El posicionamiento abarca muchos temas que van desde el código de programación, pasando por el diseño de la Web y sus contenidos. Esto significa que desde la implementación de una estrategia SEO hasta la obtención de los primeros resultados, pasarán algunos meses de  trabajo.

En el mercado existen muchas herramientas SEO. Hay gratuitas y de pago para todas las tareas y objetivos. Lo importante es conocer el objetivo de la empresa para elegir el programa que se adecúe a las necesidades.

A continuación, presentamos tres herramientas seleccionadas por el sitio searchenginejournal.com, que podrían ayudar a blogueros y especialistas SEO en la tarea de posicionar en los primeros lugares su contenido:

1.- Screaming Frog
Quizá ya utilizas algo similar a esta herramienta, pero hay una buena posibilidad que el programa Screaming Frog's sea mejor a lo que estás usando.

Básicamente, el software tiene la cualidad de hacer la vida mucho más fácil para los consultores de SEO, principalmente mediante la presentación SEO relevante del sitio y el fácil manejo de pestañas.

Primero se debe dejar correr el programa para que arroje los primeros datos, errores, redirecciones o URLs incorrectas de un determinado sitio. Todos esos datos permiten un análisis mucho más veloz y preciso de una Web  y los problemas o inconvenientes del mismo son mucho más propensos a ser vistos y solucionados. Las características adicionales incluyen la capacidad de importar datos en hojas de cálculo Excel, lo que podría permitir a los expertos de SEO construir un reporte detallado de determinado sitio web.

Pero lo mejor de esta herramienta es que se trata de un programa gratuito. Si te interesa conocerlo, da click aquí.

2.-  Recorded Future
Un buscador que rastrea datos de Internet en tiempo real. Busca pistas sobre lo que sucederá en el futuro. Esta es la la propuesta de la empresa Recorded Future, que ofrece resultados en una escala de tiempo que se extiende hacia el futuro además de hacia el pasado.

Utiliza un estilo similar al motor de Google Analytics, ya que rastrea miles de fuentes de datos en línea y utiliza la información recopilada para predecir futuros múltiples, que luego se presenta al usuario a través de una interfaz de acceso. Incluye diversas fuentes como sitios de noticias, organizaciones gubernamentales y comerciales, plataformas de medios sociales y bases de datos.

La idea es proporcionar la inteligencia global para ti o para la industria de tu cliente, con el fin de predecir las tendencias de venta y posibles ventajas o volúmenes de búsqueda. Posee distintas tarifas dependiendo de las necesidades de la empresa.

Más información aquí.

3.- SEOmoz
Debe ser una de las herramientas más antiguas que hay en la Web para realizar SEO. Ha existido de una forma u otra desde 1981 (como SEOmoz desde 2004), por lo que es conocido por todos quienes han desempeñado estrategias SEO en algún momento de sus vidas.

SEOmoz sigue siendo la gran herramienta de elaboración de tráfico y usuarios, ya que es el mejor en lo que hace. Proporciona un arsenal de programas y software diseñado para que puedas dedicar menos tiempo a la vinculación y más tiempo captando nuevos clientes.

Algunos aspectos destacados incluyen el Abierto de Site Explorer, una herramienta que te permite identificar los vínculos (hasta diez mil), priorizar de acuerdo a la fuerza de dominio y ver y comparar todo en los informes diarios.

A diferencia de Screaming Frog, si quieres tener acceso a las herramientas de SEOmoz, debes desembolsar dinero. Pero esta herramienta bien vale la pena. Más información en esta liga.

Con estas tres herramientas, puedes realizar un buen trabajo SEO durante este 2011. Sólo debes elegir cuál se acomoda más a tus necesidades.

http://www.altonivel.com.mx/8626-las-tres-mejores-herramientas-para-seo.html

Ahora te casas con, McDonald’s va por McBodas. Now married, McDonald's is on McBodas. Сейчас женат, McDonald's на McBodas

Escrito por: Altonivel

 

McDonald’s, la cadena mundial de comidamcdonalds rápida, se ha caracterizado por “democratizar” productos que parecían estar lejos del alcance de las grandes masas. Esta marca inició con las hamburguesas en mayo de 1940 y ahora parece que lo hará con las bodas… ¡¿Bodas?!

Sí, el día de ayer McDonald’s celebró su primer evento de bajo costo en Hong Kong, con motivo del Día de San Valentín. Ya en octubre del 2010, la cadena había anunciado que introduciría un servicio de banquetes, como una alternativa a la mayoría de los costosos servicios de este tipo. Sin embargo, fue hasta el día de ayer que la cadena realizó su primera fiesta de compromiso.

De acuerdo con información publicada por Reuters, McDonald´s ofrece un paquete que por 950 euros (15,703.5 pesos) incluye decoración, regalos y más de 300 euros en comida de la cadena, sin embargo, no incluye alcohol.

En México, según la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), una boda cuesta en promedio 130 mil pesos (unos 7,864.5 euros). Esto incluye todos los gastos, desde el anillo de compromiso hasta la luna de miel. Específicamente el banquete cuesta, en promedio, 60 mil pesos (unos 3,630 euros), por lo que la opción de una McBoda permitiría a muchas parejas de escasos recursos celebrar su unión oficial.

De esta forma, McDonald’s se posiciona en un nuevo mercado: el de los banquetes y parece que en Hong Kong dará una buena batalla, pues estos servicios, pueden llegar a costar entre 20 y 40 mil euros.