jueves, 25 de noviembre de 2010
El Skinny Player
Siempre me agrada ver como humildes diseñadores se atreven a crear nuevos conceptos de reproductores de música para aquellos que son adictos a las actividades al aire libre. Esta vez es uno en forma de bandita, que se pega a tu piel y puedes usarla muchas veces, también resiste golpes por que es flexible y ligero.
El Skinny Player es una idea de los diseñadores Chih-Wei Wang y Shou-His Fu. Esta idea de reproductor, aparte de ser ligera y flexible, tiene una característica para nada descabellada y que bien podría ser utilizada en futuros reproductores: Funciona a base de calor corporal.
No estoy tan seguro cuanta cantidad de música podría guardar este hipotético reproductor, ni tampoco si el calor corporal podría dar suficiente energía para este reproductor, aunque si se usa solo para actividades físicas, estoy más que seguro que la carga extraída de tu cuerpo debería ser más que suficiente.
¿Tu crees que una idea así es viable? yo estoy más que seguro que algún fabricante chino le pondrá sus manos encima muy pronto y podremos ver algo parecido a este concepto alrededor del planeta en distintas tiendas de gadgets. Personalmente me parece una idea genial y espero ver que pronto se haga realidad.
iOS 4.2 ha traído al iPad nuevas funcionalidades
iOS 4.2 ha traído al iPad nuevas funcionalidades que llevábamos tiempo esperando: multitarea, organización mediante carpetas, AirPlay, … Pero también algún cambio que no ha sentado demasiado bien a muchos usuarios. Nos referimos al cambio de funcionalidad del botón de bloqueo de la rotación de pantalla, que ahora ha pasado a ser el de Mute.
Curiosamente, en la presentación del iPad a principios de año, ésa era la función original del botón, poner el dispositivo en silencio. Después, cuando el iPad salió a la venta en Abril, la funcionalidad cambió, pasando a ser el botón de bloqueo. Pero con la versión 4.2 Apple ha decidido volver a su idea inicial.
Ahora, para bloquear la rotación hay que acceder al menú de la multitarea (pulsando dos veces el botón Home) y desplazarlo hacia la derecha, donde aparecen los controles de reproducción de música del iPod. Ahí tenemos el nuevo botón de bloqueo.
Como decimos, es un cambio que muchos consideran poco práctico. Si tú eres de esta opinión y quieres dejar las cosas como estaban antes de la actualización del sistema operativo, hay una aplicación que permite hacerlo. Se llama NoMute, es gratuita y se descarga desde el repositorio BigBoss de Cydia, con lo que hay que haber hecho el jailbreak del iPad (para ello podemos seguir este tutorial, aunque recomendamos esperar a un jailbreak untethered que simplifique el proceso).
Vía: 9to5Mac
Curiosamente, en la presentación del iPad a principios de año, ésa era la función original del botón, poner el dispositivo en silencio. Después, cuando el iPad salió a la venta en Abril, la funcionalidad cambió, pasando a ser el botón de bloqueo. Pero con la versión 4.2 Apple ha decidido volver a su idea inicial.
Ahora, para bloquear la rotación hay que acceder al menú de la multitarea (pulsando dos veces el botón Home) y desplazarlo hacia la derecha, donde aparecen los controles de reproducción de música del iPod. Ahí tenemos el nuevo botón de bloqueo.
Como decimos, es un cambio que muchos consideran poco práctico. Si tú eres de esta opinión y quieres dejar las cosas como estaban antes de la actualización del sistema operativo, hay una aplicación que permite hacerlo. Se llama NoMute, es gratuita y se descarga desde el repositorio BigBoss de Cydia, con lo que hay que haber hecho el jailbreak del iPad (para ello podemos seguir este tutorial, aunque recomendamos esperar a un jailbreak untethered que simplifique el proceso).
Vía: 9to5Mac
Branson podría lanzar una publicación en forma de revista específica para el iPad que se llamaría “Project”
Parece que el panorama de las publicaciones de periódicos y revistas en el iPad empieza a animarse. Puede que tenga algo que ver con el rumor del evento que Apple estaría planeando para el 9 de diciembre. Lo cierto es que, a la posibilidad de que News Corp. esté trabajando en una publicación para el iPad, se une el proyecto de otro magnate: Richard Branson, el dueño de Virgin.
Branson podría lanzar una publicación en forma de revista específica para el iPad que se llamaría “Project”. La temática sería variada: entretenimiento, viajes, negocios, diseño y cultura internacional. En definitiva, reflejaría los intereses personales del propio Branson.
La presentación tendría lugar el próximo martes.
Veremos si finalmente Apple consigue potenciar este modelo de negocio para el iPad. Si se confirman los rumores, saldremos de dudas en poco tiempo.
Vía: Engadget
Branson podría lanzar una publicación en forma de revista específica para el iPad que se llamaría “Project”. La temática sería variada: entretenimiento, viajes, negocios, diseño y cultura internacional. En definitiva, reflejaría los intereses personales del propio Branson.
La presentación tendría lugar el próximo martes.
Veremos si finalmente Apple consigue potenciar este modelo de negocio para el iPad. Si se confirman los rumores, saldremos de dudas en poco tiempo.
Vía: Engadget
Decálogo para dar los primeros pasos en el marketing social
Cuando las empresas comienzan a utilizar los medios sociales no hay peor acción que no hacer ninguna, es decir, ser invisibles. Si se forma parte de la conversación se puede saber qué se está diciendo de la compañía sea bueno o malo pero, si nadie habla de la compañía, no se puede identificar las oportunidades que los medios sociales pueden suponer para la empresa. A continuación planteamos un decálogo de cómo dar los primeros pasos en los medios sociales.
1.Establecer los objetivos
El primer paso a seguir es decidir qué se quiere lograr participando en la web social, si son ventas directas, si se quiere ofrecer otra vía de atención al cliente, si el objetivo es crear relaciones con los clientes para lograr la fidelidad a la marca. Las respuestas a estas preguntas serán las que fijen el tipo de contenido que se va a publicar y las actividades que se van a desarrollar.
2.Evaluar los recursos disponibles
¿Quién va a crear los contenidos? ¿Quién va a ser responsable del mantenimiento y gestión de las cuentas en los medios sociales? ¿se tiene capacidad tecnológica para realizar marketing social? ¿hay personas dentro de la compañía que escriban bien? Si no es así habrá que analizar si se puede formar a alguna persona o contratar a personal externo para que realice esta labor.
3.Conocer a la audiencia
¿Cuáles son los temas que interesan a la audiencia objetiva de la empresa? ¿Qué información les interesa de la compañía?. En resumen, es necesario conocer los gustos y necesidades de la audiencia para ofrecer un contenido útil e interesante que sea personalizada para lograr interactuar con el público objetivo al que la compañía se dirige.
4.Desarrollar buenos contenidos
Una vez que ya se conoce dónde está la audiencia objetiva y qué contenidos interesan hay que dedicar tiempo a crear contenidos del estilo para lograr captar a la audiencia y que permitirá entablar conversaciones con los consumidores y crear una red de seguidores que consideren la compañía como fuente de confianza.
5.Integrar las acciones de marketing
Las acciones de marketing online y offline deben estar perfectamente integradas para llegar a todos los públicos de la misma manera.
6.Establecer un horario
Los medios sociales requieren tiempo y dedicación. Es importante establecer un horario diario en el que se dedique tiempo a analizar y revisar los medios sociales y las acciones que se están llevando a cabo.
7.Repartir el tiempo utilizando la regla del 80/20
Una regla básica en los medios sociales es escuchar la conversación para luego poder participar y desarrollarla así que el tiempo se debe dedicar en la siguiente proporción, 80% escuchando y 20% realizando haciendo acciones de auto-promoción de la compañía.
8.Focalizar en la calidad y no en la cantidad
No hay que convertirse en un esclavo de los seguidores, es mejor tener 1.000 fans a los que realmente les interesa lo que se les dice y fieles a la marca que 10.000 que sólo agregan la compañía y nunca más vuelven a entrar en el sitio.
9.Ceder el control
Es importante dejar que la audiencia tome el control de la conversación y la hagan suya para desarrollar un vínculo emocional con la empresa sin tener miedo de los posibles comentarios negativos que se generen.
10.Seguir aprendiendo
Nunca dejar de escuchar y aprender, regla de oro para triunfar en los medios sociales.
Fuente: Puro Marketing
1.Establecer los objetivos
El primer paso a seguir es decidir qué se quiere lograr participando en la web social, si son ventas directas, si se quiere ofrecer otra vía de atención al cliente, si el objetivo es crear relaciones con los clientes para lograr la fidelidad a la marca. Las respuestas a estas preguntas serán las que fijen el tipo de contenido que se va a publicar y las actividades que se van a desarrollar.
2.Evaluar los recursos disponibles
¿Quién va a crear los contenidos? ¿Quién va a ser responsable del mantenimiento y gestión de las cuentas en los medios sociales? ¿se tiene capacidad tecnológica para realizar marketing social? ¿hay personas dentro de la compañía que escriban bien? Si no es así habrá que analizar si se puede formar a alguna persona o contratar a personal externo para que realice esta labor.
3.Conocer a la audiencia
¿Cuáles son los temas que interesan a la audiencia objetiva de la empresa? ¿Qué información les interesa de la compañía?. En resumen, es necesario conocer los gustos y necesidades de la audiencia para ofrecer un contenido útil e interesante que sea personalizada para lograr interactuar con el público objetivo al que la compañía se dirige.
4.Desarrollar buenos contenidos
Una vez que ya se conoce dónde está la audiencia objetiva y qué contenidos interesan hay que dedicar tiempo a crear contenidos del estilo para lograr captar a la audiencia y que permitirá entablar conversaciones con los consumidores y crear una red de seguidores que consideren la compañía como fuente de confianza.
5.Integrar las acciones de marketing
Las acciones de marketing online y offline deben estar perfectamente integradas para llegar a todos los públicos de la misma manera.
6.Establecer un horario
Los medios sociales requieren tiempo y dedicación. Es importante establecer un horario diario en el que se dedique tiempo a analizar y revisar los medios sociales y las acciones que se están llevando a cabo.
7.Repartir el tiempo utilizando la regla del 80/20
Una regla básica en los medios sociales es escuchar la conversación para luego poder participar y desarrollarla así que el tiempo se debe dedicar en la siguiente proporción, 80% escuchando y 20% realizando haciendo acciones de auto-promoción de la compañía.
8.Focalizar en la calidad y no en la cantidad
No hay que convertirse en un esclavo de los seguidores, es mejor tener 1.000 fans a los que realmente les interesa lo que se les dice y fieles a la marca que 10.000 que sólo agregan la compañía y nunca más vuelven a entrar en el sitio.
9.Ceder el control
Es importante dejar que la audiencia tome el control de la conversación y la hagan suya para desarrollar un vínculo emocional con la empresa sin tener miedo de los posibles comentarios negativos que se generen.
10.Seguir aprendiendo
Nunca dejar de escuchar y aprender, regla de oro para triunfar en los medios sociales.
Fuente: Puro Marketing
Oscar Marcos Gómez ...
El neuromarketing estudia el funcionamiento del cerebro en las decisiones de compra. Conoce en qué consiste esta técnica y aprovéchala
Escrito por: Ana Paula Flores Altonivel
Con el avance de la tecnología, los estudios sobre el funcionamiento cerebral se han visto robustecidos. Actualmente somos capaces de reconocer cuál es la estructura del cerebro y cómo trabaja. Esto ha revolucionado todos los ámbitos, y el marketingno ha quedado fuera.
El neuromarketing estudia el funcionamiento del cerebro en las decisiones de compra. Para ello analiza, por medio de la neurociencia, la forma en que los estímulos publicitarios y de marca impactan en la respuesta cerebral.
De acuerdo con los especialistas en neuromarketing, las decisiones de los consumidores tienen como sostén las sensaciones subjetivas que están vinculadas a estímulos sensoriales. Éstos, indican, se activan en el momento del consumo por debajo de los niveles de conciencia. Por ello, en ocasiones resultan inútiles los estudios de mercado, ya que analizan los niveles conscientes de los consumidores.
Ventajas y desventajas
Por años, los marketers han buscado la fórmula perfecta para impactar de manera positiva la mente de los consumidores a través de la publicidad. La gran ventaja del neuromarketing es acercar a los expertos en mercadotecnia a estos objetivos.
Sin embargo, esta estrategia no ha tomado en cuenta la subjetividad de los individuos, es decir, sus experiencias, ideologías y sentimientos particulares, lo cual resta garantía de que funcione en el 100% de los consumidores.
Objetivos y técnicas
La investigación “Neuromarketing, la tangibilización de las emociones”, de Alba Ferrer Coyo, plantea que existen seis grandes objetivos de esta rama de la mercadotecnia, los cuáles son:
- Conocer cómo el sistema nervioso traduce la cantidad de estímulos que el individuo recibe cada día en lenguaje cerebral y el procesamiento que se hace de los mismos.
- Estudiar la efectividad de los mensajes publicitarios.
- Orientar la selección del formato de medios más adecuado para la conexión emocional con el consumidor.
- Estudiar la mente del consumidor a fin de predecir su conducta futura.
- Desarrollar de manera eficaz todos los aspectos del marketing: comunicaciones, producto, precios, promociones, etc.
- Mejorar la planeación estratégica de branding (marca) para centrarla en las verdaderas necesidades, expectativas y deseos del consumidor.
Asimismo, las técnicas científicas de las que se vale para hacer las mediciones son:
- Encelografía
- Resonancia magnética funcional
- Magnetoencelografía
- Tomografía de la emisión de positrones
- Seguimiento ocular (eyetracking)
- Respuesta galvánica de la piel
- Electromiografía
- Ritmo cardiaco
Aplicaciones
El blog en español “Neuromarca” comenta en el artículo “Prediciendo el buzz de la Super Bowl”, que el neuromarketing ha sido utilizado para estudiar el “buzz” que generalmente producen en Internet los anuncios transmitidos en el evento.
Tras aplicar diversas técnicas de medición científica de respuesta a 30 sujetos (15 hombres y 15 mujeres), llegaron a la conclusión de que la viralidad de un contenido podría estar relacionada con la capacidad del anuncio para generar emociones.
De acuerdo con esta investigación, el Super Bowl genera emociones por sí mismo, lo cual predispone a los sujetos a percibir sensiblemente los anuncios durante la transmisión del evento. Esto explicaría el coste de transmitir un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl (2.7 millones de dólares en 2009).
Todavía es necesario precisar varias de las afirmaciones que el neuromarketing ha realizado. No obstante, es claro que las personas generan determinados sentimientos positivos por una marca, la prefieran por encima de otras. Poder descubrir la fórmula en que lo hacen sería tanto como el hallazgo de la piedra filosofal para los alquimistas. Pero como dicen sus críticos, las personas tienen subjetividades y lo que impacta a unas puede no funcionar en otras. Así, el reto del neuromarketing es diseñar estrategias que puedan impactar a grupos de consumidores más amplios.
Con Messenger Miyowa. Microsoft anunció la disponibilidad de una nueva versión de Windows Live Messenger para teléfonos Windows 7
El 25/11/2010
La aplicación, llamada "Messenger Miyowa" Teléfono para Windows, diseñado por Miyowa, una solución editorial para la mensajería instantánea móvil. Esta versión permitirá a los usuarios mantenerse en contacto, compartir información y comunicarse con sus contactos desde sus teléfonos inteligentes como teléfono de Windows 7.
Concretamente "por Miyowa Messenger" para Windows 7 Teléfono, permite, entre otras cosas, para actualizar el estado en tiempo real para discutir con todos los contactos de Windows Live Messenger, para iniciar conversaciones de inmediato a varios, enviar y recibir IM (con emoticonos), y acceso rápido a su lista de contactos y la disponibilidad de visualización en vivo.
La integración de este servicio de mensajería en Windows 7 de la marca del teléfono aunque Microsoft, verá sus servicios en las 3 pantallas de la vida digital (PC móvil, televisión).
La aplicación puede descargarse gratuitamente de la Feria del teléfono de Windows 7 desde un teléfono inteligente o por medio de la aplicación de Zune desde un PC , siguiendo este enlace
En colaboración con Gordon Fowler
Free Libros: Elvira Lindo escritora española presenta Manolito Gafotas
Free Libros: Elvira Lindo |
- Elvira Lindo
- Elisabetta Gnome
- El castillo viajero – Diana Wynne Jones
- Daniel Pennac
- Colección: Ciencia y Aventura
- Ana Maria Matute
- METÁFORAS Y PERGAMINOS DE LA EXCELENCIA, Miguel Angel Cornejo [ AudioLibro ]
- LA PASIÓN DE SER EMPRESARIO, Miguel Angel Cornejo [ AudioLibro ]
- OBJETIVO 30/365, Miguel Angel Cornejo [ AudioLibro ]
- ¿QUÉ SIGNIFICA SER JOVEN?, Miguel Angel Cornejo [ AudioLibro ]
Posted: 24 Nov 2010 08:28 PM PST Elvira Lindo Español | .DOC | 4.59 MB | .RAR | MU y 4SH Elvira Lindo Garrido (Cádiz, 23 de enero de 1962) es una escritora española. Su actividad ha abordado el Periodismo, la Novela y el Guión televisivo y cinematográfico. Con doce años se trasladó a vivir a Madrid, donde, tras el instituto, estudió Periodismo, que alternó con su trabajo como locutora para Radio Nacional de España, abandonando finalmente la carrera para dedicarse de lleno a su trabajo en radio y televisión como locutora, actriz y guionista. (más…) |
Posted: 24 Nov 2010 08:21 PM PST |
Posted: 24 Nov 2010 08:14 PM PST El castillo viajero – Diana Wynne Jones Español | .DOC | 1.45 MB | .RAR | MU y 4SH Escritora británica nacida el 16 de agosto del año 1934, en Londres. Con la Segunda Guerra Mundial recorrió varios lugares antes de instalarse definitivamente en la ciudad rural de Essex, junto a su familia. A la edad de catorce años ya tenía escritas dos sagas épicas. (más…) |
Posted: 24 Nov 2010 08:05 PM PST Daniel Pennac Español | .DOC | 10 MB | .RAR | MU y 4SH Contenido: (más…)
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Posted: 24 Nov 2010 07:32 PM PST Ciencia y aventura 01 – Los invasores del cuerpo humano Español | .JPEG | 12 MB | .RAR | MU y 4SH Contenido: (más…)
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Posted: 24 Nov 2010 07:20 PM PST Ana Maria Matute Español | .PDF y .DOC | 1.92 MB | .RAR | MU y 4SH Contenido: (más…)
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Posted: 24 Nov 2010 04:18 PM PST METÁFORAS Y PERGAMINOS DE LA EXCELENCIA, Miguel Angel Cornejo [ AudioLibro ] – Pequeñas historias que buscan sembrar la excelencia mediante el ejemplo 1 CD | Español | .MP3 | 53.60 MB | .RAR | MU y 4SH Las Metáforas y Pergaminos que componen esta obra han sido escritas por el autor buscando sembrar, en el lector, la semilla de la Excelencia, esa pequeña diferencia que identifica al ser humano del siglo XXI. Hombres y mujeres comprometidos con su tiempo y con su espacio. (más…)Una metáfora es un pequeño cuento, fruto exclusivo de la imaginación, cuyo único afán es, mediante el ejemplo, reflexionar sobre algunos conceptos valiosos que nos pueden enriquecer en lo técnico, humano y espiritual. |
Posted: 24 Nov 2010 04:09 PM PST LA PASIÓN DE SER EMPRESARIO, Miguel Angel Cornejo [ AudioLibro ] – Cómo lograr los objetivos, evolucionar y mejorar en su propio negocio 2 CDs | Español | .MP3 | 78.30 MB | .RAR | MU y 4SH Ser empresario es una vocación como la de cualquier otra actividad y es un llamado que siente en nuestro interior, nos hace vivir la aventura, lo incierto. Se tiene espíritu competitivo, se es audaz y no importa sacrificar lo que se tenga que sacrificar. Este audiolibro obedece al deseo de que los empresarios, o próximos a iniciarse, logren sus objetivos, evolucionen, mejoren; que sus anhelos se conviertan en realidad. ¿El ser empresario es una vocación? ¿Cuánto capital se requiere para triunfar? ¿Son importantes los sueños? ¿Cuál es la circunstancia ideal para empezar? ¿Cuáles son las claves para triunfar? ¿Qué hacer ante las adversidades? ¿Cómo superar las limitaciones burocráticas? ¿Cuál es el origen de las grandes empresas? ¿En qué consiste la visión? ¿Cómo lograr ser líder en mí actividad? Son, entre muchos, cuestionamientos que se exponen en esta conferencia impartida magistralmente por Miguel Ángel Cornejo (más…) |
Posted: 24 Nov 2010 03:59 PM PST OBJETIVO 30/365, Miguel Angel Cornejo [ AudioLibro ] – Los objetivos claros proporcionan el enfoque para darle sentido a nuestra vida y lograr resultados 1CD | Español | .MP3 | 53.90 MB | .RAR | MU y 4SH Los objetivos definidos con claridad, por área, en forma específica y medible, proporcionan el enfoque concreto de los esfuerzos que se requieren para lograr darle sentido a nuestras vidas y lograr los resultados esperados, utilizando de manera eficiente nuestros recursos y potencialidades. El gran reto del ser humano es su mente. Si queremos ser triunfadores, tenemos que hacer una reingeniería mental. ¿Cuál es la gran diferencia? Una actitud mental negativa o una actitud mental positiva. La vida no se improvisa; se programa. El integrar un programa de vida es hacernos realmente propietarios de nuestra existencia. Para ello es necesario imaginar quién deseamos ser en el futuro. (más…) |
Posted: 24 Nov 2010 03:54 PM PST ¿QUÉ SIGNIFICA SER JOVEN?, Miguel Angel Cornejo [ AudioLibro ] – Ser joven significa la inquietud de mil ideas y la acción de mil batallas 2 CDs | Español | .MP3 | 80.50 MB | .RAR | MU y 4SH Esta hermosa obra nos hace reflexionar con claros ejemplos lo que realmente significa ser joven 1.- Ser dueños de nuestra vida, de nuestro presente y estar dispuestos a desafiar nuestro porvenir. Aceptando las circunstancias, sin envidiar ni protestar, porque nadie pidió venir a este mundo. Nosotros tenemos que construir nuestro destino 2.- Realizar nuestro ser y entregar la vida a nosotros mismos, ya que lo que viviremos en un futuro es lo que nosotros contruimos ahora, y no tenemos que elegir una vocación para dar gusto a los demás. 3.-Entender que el valor es para decirle sí a la vida en pos de un ideal, que lo mas difícil de la vida es decidir qué ser. 4.- Es abrirnos nuevos caminos, y probar lo nunca antes intentado sin tener temor, luchar ante nuestro temores asumiendo las consecuencias de nuestros actos. 5.- Tomar las decisiones, es la primera parte de la definición, luego asumir las concecuencias. La expresión mas sublime de la libertad es una accion responsable. (más…) |
Medidor de flujo ST75 Recibe FM, aprobación CSA
Ideal para Co-generación de energía turbinas eléctricas, refrigeradores Alimentos Bebidas, el tratamiento térmico de los sistemas, productos farmacéuticos, productos químicos de especialidad y más
El avanzado y de alta precisión ST75 fluyen metro de Fluid Components International (FCI), que está diseñado para gas de proceso, el gas combustible, gas inerte, gases de escape y el aire en la línea tamaños pequeños, es ahora FM y CSA para la seguridad en la industria de procesos robustos ambientes de la planta.
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