martes, 10 de enero de 2012
Lector ImageMate ® Todo-en-uno USB 3.0 de scandisk
Scandisk Ultra Tarjetas SDXC™ SanDisk Ultra®
No todos los dispositivos son compatibles con las tarjetas SDXC. Póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener más información.
Ideal para las cámaras con un alto nivel de megapíxeles y cámaras de vídeo de alta definición compatibles con el nuevo formato SDXC*: las tarjetas de memoria flash Ultra® SDXCTM de SanDisk ofrecen un rendimiento excelente con el que estará siempre listo para hacer fotografías, además de transferencias rápidas entre su PC y la tarjeta, con lo cual se reducirá el tiempo de espera. Las tarjetas cuentan con una calificación de clase 4 que garantiza la grabación y reproducción de vídeo de alta definición sin problemas, y velocidades de transferencia de hasta 15 MB
Scandisk 64 GB y 128 GB SDXC de clase 10 Ultra Hight Speed Class 1 Extreme y iNAND Ultra, está fabricada con tecnología de 19 nm
domingo, 8 de enero de 2012
Compact Flash de 256GB Lexar
Lexar, el reconocido fabricante de tarjetas de almacenamiento fotográfico, corre raudo en su ayuda y ha confirmado que durante el primer semestre de este recién estrenado año lanzará al mercado una tarjeta Compact Flash de 256GB de capacidad, la más grande jamás creada Aunque un gran número de cámaras y dispositivos se han pasado al uso de las más “esbeltas” tarjetas SD, para mucho profesionales de la fotografía la robustez y durabilidad de las Compact Flash sigue siendo toda una garantía, y estarán de enhorabuena cuando sepan que en breve podrán disponer de un modelo de nada más y nada menos que 256GB de capacidad, que a buen seguro podrá almacenar mucho minutos de interminables vídeos a 1080p
jueves, 5 de enero de 2012
MSI anuncia el nuevo GT783 Portátil para Juegos Con el esperado NVIDIA GeForce GTX 580M tarjeta gráfica
GT783 y GT783R, dos ordenadores portátiles con la potencia de juego NVIDIA ® GeForce ® GTX 580M gráficos unidad de procesamiento (GPU) y grabadora de Blu-ray. Los nuevos portátiles están diseñados con tecnología de punta para los jugadores que han sido sed de éxtasis de juego.Diseñado para proporcionar a los jugadores serios con el máximo poder, la nueva serie GT783 combina gráficos vibrantes de una de las más alta gama de NVIDIA ® GeForce ® procesadores gráficos , junto con la segunda generación de Intel ® Core ™ i7, la creación listos para la batalla portátiles que están a punto de dominar el mercado de los juegos. "Los jugadores se deleitarán con el arsenal de la GT783 de tecnología de juegos avanzada combinada con un exterior elegante e innovador. Embalaje de la NVIDIA GeForce GTX 580M, ambos modelos ofrecen imágenes GT783 y rendimiento sin igual FPS proporcionar a los jugadores una experiencia de juego ultra-realista a diferencia de cualquier otra cosa disponible en el mercado. " , dijo Andy Tung, Vicepresidente de Ventas, MSI EE.UU.. El GT783 de edición limitada y GT783R viene repleto de especificaciones impresionantes, entre ellos 4 ranuras de memoria DDR3 que permite al usuario hardcore para ampliar la memoria hasta un total increíble de 32 GB. Cada modelo viene con su propia configuración de almacenamiento única para satisfacer las necesidades de cualquier jugador. El GT783R viene con un disco duro dual establecido en RAID 0 para obtener un rendimiento acelerado y mejorado. Que ofrece una configuración de almacenamiento híbrido, el GT783 Edición Limitada combina un disco duro SSD con un disco duro para aumentar instantáneamente la velocidad de lectura de disco duro en un 70%, más que suficiente para satisfacer las necesidades de las escenas de batalla y otros gráficos complejos. Similar a la familia de la Serie G , tanto GT783 y modelos GT783R también vienen cargados con la impresionante tecnología de juegos de MSI, incluyendo las siguientes:
- NVIDIA ® GeForce ® GTX 580M: GPU de última generación mejora el rendimiento general de una experiencia de juego intensa.
- Exclusivo motor Turbo de MSI Drive (TDE) Tecnología: Fácil overclocking de GPU con TDE, proporcionando un aumento 3.5% en el rendimiento de los gráficos para acelerar la decodificación de vídeo y añade diversión extra a su juego.
- Teclado retroiluminado de SteelSeries a todo color: Diseñado para dar respuesta inmediata y el apoyo a las pulsaciones simultáneas, dominan con precisión y control.
- Refrigerador de MSI Boost Technology: Potente sistema de enfriamiento aumenta instantáneamente el flujo de aire para reducir rápidamente el temporal del sistema para mejorar la estabilidad.
- Altavoces Dynaudio con THX Surround Sound: los altavoces de calidad profesional con una función de sub-woofer para reproducir con precisión la experiencia de sonido envolvente THX.
El nuevo portátil para juegos estará disponible a partir de la semana del 3 de enero de 2012. La edición limitada GT783 viene con un conjunto de Battlefield 3 y SteelSeries juegos, incluyendo el campo de batalla popular 3 juegos, una mochila de juegos MSI, SteelSeries Siberia auriculares para juegos V2, el ratón SteelSeries MSI Kinzu juegos ópticos y la almohadilla del ratón SteelSeries MSI. El GT783 y GT783R, que comienzan en MSRP $ 2.499 y $ 2,299.99 respectivamente, están disponibles en las tiendas de la cola e-incluyendo Newegg.com y Amazon.com . Para más información, incluyendo una lista completa de especificaciones, por favor visite http://www.msimobile.com GT783 especificación completa a continuación:
Número de modelo | GT783-625US Limited Edition | GT783R-658US | |
Funcionamiento del sistema | Windows ® 7 Premium | Windows ® 7 Premium | |
CPU | Intel ® Core ™ i7-2670QM procesador | Intel ® Core ™ i7-2670QM procesador | |
Gráfico | NVIDIA ® GeForce ® GTX 580M gráficos discretos (2,0 GB DDR5 VRAM) | NVIDIA ® GeForce ® GTX 580M gráficos discretos (2,0 GB DDR5 VRAM) | |
LCD | Tamaño | 17.3 "Full HD (1920 x 1080) Anti-reflectante | 17.3 "Full HD (1920 x 1080) Anti-reflectante |
Proporción | 16:09 | 16:09 | |
Memoria | 16 GB de memoria DDR3 sistema | 12 GB de memoria DDR3 sistema | |
Almacenamiento | HDD | 128 GB SSD + 750 GB HDD (7200rpm) | 1,5 TB de disco duro (750 GB x 2, 7200) |
Unidad óptica | Blu-ray Disc Burner | Blu-ray Disc Burner | |
Comunicación | LAN | Gigabit Ethernet LAN | Gigabit Ethernet LAN |
Sin hilos | 802.11b/g/n | 802.11b/g/n | |
Bluetooth | SI | SI | |
I / O | Lector de tarjetas | 7 en 1 (SD / SDHC / SDXC / XD / MSPRO / MS / MM) | 7 en 1 (SD / SDHC / SDXC / XD / MSPRO / MS / MM) |
Mostrar bote de salida | Tarjeta Express / D-Sub (VGA) / HDMI- | Tarjeta Express / D-Sub (VGA) / HDMI- | |
E-SATA | 1 | 1 | |
USB | USB 2.0 x 3 USB 3.0 x 2 | USB 2.0 x 3 USB 3.0 x 2 | |
Audio | Entrada de micrófono / auriculares | Entrada de micrófono / auriculares | |
Dynaudio altavoces + subwoofer | Dynaudio altavoces + subwoofer | ||
Webcam | 720p HD Webcam | 720p HD Webcam | |
Batería | De 9 celdas | De 9 celdas | |
Unidad de medida | 16.85 "(L) x 11,34" (W) x 2.17 "(H) | 16.85 "(L) x 11,34" (W) x 2.17 "(H) | |
Peso de la unidad | 8,6 libras | 8,6 libras | |
Garantía | Limitada de 2 años (Incluye 1 Año Global) | Limitada de 2 años (Incluye 1 Año Global) |
Acerca de MSI Notebook
Fundada en 1986, los diseños de MSI, fabrica y comercializa soluciones superiores de tecnología y productos, incluyendo tabletas, PC portátil, todo en uno PC y los componentes de PC, incluyendo IPC, servidores, placas madre y tarjetas gráficas. Comprometidos con la innovación y el estilo, los productos de MSI están disponibles en más de 120 países y emplea a más de 14.000 personas en todo el mundo. Para aprender más sobre la línea completa de productos de MSI, visite: us.msi.com , o siga con nosotros en Facebook y de Twitter . Contacto de prensa: Melanie Ho 1.626.913.0828 ext.183 melanieh@msi.com
miércoles, 4 de enero de 2012
HDTV antena envía señales de 170 a 862 MHz
Descripción:
- antena de HDTV
- 170 a 862 MHz UHF / VHF
- 20 ± 3 dB de ganancia, impedancia de 75 ohmios
- 360 grados de recepción de la señal
- hasta 95dBu nivel de salida
- 9VDC a 100mA alimentación del receptor
- resistente al agua
martes, 3 de enero de 2012
Sólo para el Xtreme - MSI Tarjeta madre (Motherboard) Big Bang XPower-II con 22 fases de diseño PWM y el apoyo de 4-way NVIDIA SLI / CrossFire de AMD
Big Bang XPower-II, un buque insignia de la placa base basada en el chipset Intel ® X79 Express! Con los últimos procesadores PCI Express Gen 3 estándar y 4-way NVIDIA SLI / CrossFire La tecnología de AMD con 8 ranuras de memoria de cuatro canales para lograr un rendimiento extremo, el Big Bang XPower II placa base también se adapta un diseño de 22 fases PWM con Power Digital Híbrido , e incorpora doble de 8 pines de la CPU y solo conectores de 6 pines de alimentación VGA para llegar Diseño Xtreme Power. Con la introducción de la norma MIL-STD-810G certificados componentes militares de clase III, el Big Bang XPower II viene equipado con materiales de extremo como el Hi-c CAP para el suministro de energía de la CPU. En cuanto a overclocking extremo, el Big Bang XPower II proporciona PCI-E CeaseFire para que sea fácil de encender / apagar ranuras para tarjetas de gráficos y maximizar el rendimiento de overclocking. Varias tecnologías son también convenientes, que incluya los puntos V-Check, OC directa y Easy Button 3. Con prestaciones extremas en 4 Xtremes, el Big Bang XPower II es el arma ideal para los overclockers entusiastas de romper récords mundiales!
Xtreme Estándar: 4-way NVIDIA SLI / CrossFire de AMD con PCI Express Gen 3, 8 módulos DIMM de memoria de cuatro canales de la MSI Big Bang XPower-II soporta los últimos procesadores PCI Express Gen 3 estándar, ofreciendo una asombrosa de 32 GB / s de ancho de banda máximo, duplicación de la generación anterior. El rendimiento 3D extremadamente de gran alcance se puede lograr a través de NVIDIA 4-way SLI / CrossFire de AMD tecnología multi-GPU de procesamiento. Además, el Big Bang XPower II soporta hasta 8 módulos de memoria DDR3 para alcanzar una capacidad asombrosa de 128 GB! La MSI Big Bang XPower-II se adapta la especificación más reciente y completa para los jugadores de equipo para romper récords mundiales de overclocking.
Xtreme Design Power: 22-fase de diseño de PWM con la potencia digital híbrido, DUAL 8-pin CPU y solo 6-pin conectores VGA de la MSI Big Bang XPower-II es la primera en la industria para utilizar un diseño de 22 fases PWM con híbridos Poder digital para ofrecer hasta 770W de salida, 2,4 veces la referencia de 9 fase de diseño! Con dos conectores de 8 pines de energía del CPU, una potencia de 300 W adicional se proporciona para el tratamiento intensivo de la CPU. Además, un adicional de 150 W de potencia es proporcionada por medio del único conector de 6 pines de alimentación VGA, impulsar el rendimiento de la 4-way NVIDIA SLI / CrossFire de AMD la tecnología de procesamiento multi-GPU.
Xtreme componentes: Último Clase Militar componentes III con todos los CAPs Hi-c de la CPU La MSI Big Bang XPower II presenta la última de Clase Militar componentes III, que incluyen Hi-c CAP, SFC, Solid CAP y del mundo DrMOS líderes de próxima generación - DrMOS II! El innovador doble protección térmica introducida en DrMOS II se integra a garantizar una mayor duración de los componentes. Con el fin de proporcionar la experiencia más fiable, todos los componentes de Clase Militar III han pasado MIL-STD-810G certificación. Por otra parte, el Todo Hi-c CAP para CPU alcanzar un rendimiento eléctrico óptimo y ayuda a soportar la instalación de un disipador de calor de gran alcance para overclocking extremo. Es un diseño que pone de relieve un alto rendimiento y estabilidad.
Overclocking Xtreme: PCI-E CeaseFire, OC directo, los puntos V-Check y Button Esay 3
La MSI Big Bang XPower-II se adapta muchas características para el overclock extremo. El alto el fuego PCI-E puede activar o desactivar las tarjetas gráficas a través de un interruptor de fácil, sin la eliminación física de las tarjetas, proporcionando una gran comodidad, especialmente durante las pruebas de plataforma multi-GPU. El botón directo OC puede ajustar la frecuencia de la CPU BCLK hasta un intervalo de 0,1 MHz, que es la clave para romper los récords de overclocking mundo. El práctico Compruebe V-Puntos permiten a los usuarios leer los valores de tensión directamente de la CPU / Memoria / chipset con el uso de un multímetro. El 3 a bordo de Easy Button puede desactivar fácilmente encendido y reinicio el ordenador sin la necesidad de conectar externamente
El inmovilizador electrónico de automóviles puede ser manejado por su propio dispositivo de control o por el computador del carro
Es un sistema de anti arranque codificado donde en la llave de ignición se almacena un código electrónico por medio de un dispositivo llamado Transponer incorporado a la llave, que permiten al conductor poder arrancar el vehículo, solo si cuenta con esta llave y si el código de ésta es reconocido por la computadora del motor.
El sistema funciona de la siguiente manera: cuando el conductor coloca la llave en el llavín, se genera una señal que es transmitida a un módulo encargado de digitalizarla, luego la envía a la computadora que controla el sistema de inyección y encendido del auto donde compara el código que recibió con uno que el fabricante grabó en ella. Si ambos son iguales, permite que se de el arranque; en caso contrario, elimina las señales hacia los inyectores impidiendo la puesta en marcha del carro. Estos sistemas son enormemente seguros, pues únicamente quien tenga la llave exacta para el auto indicado podrá echarlo a andar, pero ¿que ocurre cuando se pierden o no se tiene una de las llaves que entrego el dealer? Simplemente no se podrá arrancar el vehículo, la única forma de hacerlo es comprando las llaves, programar el inmovilizador y la computadora, eso si, se debe conocer el código asignado al conjunto en el momento de fabricación, en caso contrario, debe comprarse tanto las llaves como la computadora de motor (nueva) en estado virgen. Este procedimiento solo lo realizaban las agencias a un costo muy elevado.
lunes, 2 de enero de 2012
Reparación de computadora Automoviles (PCM) Chrysler SBEC II
Puntos de prueba para reparación de computadora (PCM) Chrysler SBEC II
Descripción
Para los vehículos construidos entre 1984 y 1987, la ECU está dividida en dos partes. Esto se hizo para aislar el ruido e interferencia eléctrica generada por el módulo de potencia del compartimiento de pasajeros. El módulo lógico se encuentra en el interior del habitáculo, por lo general detrás del panel de patada frontal del lado del pasajero que está por debajo del salpicadero y la guantera. El módulo de alimentación está situado en el compartimento del motor en el guardabarros izquierdo, frontal junto a la batería. La entrada a la caja de aire está conectado al módulo de alimentación para que el motor extrae el aire fresco a través de él por detrás del parachoques delantero. Esto mantiene el módulo de frío (que tiene varios pilotos de transistores y los reguladores) y también suministra aire fresco a la admisión del motor. Es importante no cambiar esto desde el módulo de potencia podría recalentarse cuando el coche está funcionando, pero no se mueve.
Para 1988 y 1989 vehículos, los módulos de la lógica y el poder se combinaron en un solo módulo, situado en el mismo lugar que el módulo de potencia fue en los modelos anteriores. Este módulo es conocido como el SMEC (solo controlador del motor del módulo), pero las tablas módulo de lógica y de la alimentación del circuito en realidad siguen siendo separadas y distintas dentro de la caja SMEC (que son incluso en maceta por separado). Esto redujo la cantidad de cableado necesario entre el habitáculo y el compartimento del motor, pero las señales entre las dos placas en el interior todavía pasar a través del cableado a nivel local. El conector de 60-camino conduce a la placa base, mientras que el conector de 14 vías a la placa de potencia.
En 1990, el SMEC fue rediseñado en una sola tarjeta de circuito y es conocido como el SBEC (controlador de un solo motor de mesa). Este nuevo diseño incorpora muchos cambios en el microprocesador y los circuitos de control, pero conceptualmente no son todavía los componentes del procesador (módulo lógico) y los componentes del controlador (módulo de potencia) en los diseños de la SMEC y SBEC. Por lo tanto, estas páginas se siguen haciendo referencia a los dos módulos, a pesar de que físicamente no pueden existir. Para más información sobre un módulo específico, el uso de de los siguientes enlaces:
El módulo de Lógica 1984 TBI
de 1984 Módulo de lógica Turbo I
El módulo de alimentación 1984 TBI
El módulo 1984 Turbo Power
Puede identificar algunos de los módulos sólo con mirarlos. Todos los módulos de 1986 o antes la lógica y el 1987, L-cuerpo de la unidad lógica que tiene el sensor MAP montado directamente en el módulo. Otros 1.987 módulos lógicos que el sensor montado en el exterior con una cubierta sobre el área donde el sensor MAP sería, o no cubre en absoluto. Un módulo de potencia se puede identificar a partir de los dos grandes patillas a lo largo de los lados. Uno de ellos es una forma de 10 y el otro es un conector de 12 vías. A SMEC se pueden identificar por un alfiler grande de 14 vías de conexión y una aguja pequeña de 60 direcciones con un perno en el centro. A SBEC suele ser una forma completamente diferente de la SMEC (una simple caja) y sólo tiene un pequeño alfiler 60 vías de conexión. Si alguna vez tiene que reemplazar un módulo, asegúrese de obtener el número de pieza y número de serie de la unidad que tienen para que pueda obtener el reemplazo correcto. Hubo algunos cambios a mitad de año a algunos de los módulos, por lo que la sustitución correcta es importante.
El módulo lógico es responsable de procesar las señales de todos los sensores y responder a las mismas. El módulo de potencia se encarga de producir la ignición del inyector de combustible y la regulación de los pulsos de la bobina de campo del alternador para mantener los niveles adecuados de voltaje. También produce un suministro regulado de energía 8V para el módulo de la lógica, que el módulo lógico utiliza para la energía interna y la generación de 5V para algunos de sus sensores. El módulo de potencia que envía y recibe comandos desde y hacia el módulo lógico para la sincronización del encendido, el tiempo de inyección y ancho de pulso, etc a través de un conjunto de líneas de control (también es válido para el SMEC, pero no es cierto para el SBEC). Algunos aspectos del control del motor se llevan a cabo directamente por el módulo lógico a través del uso de los motores, solenoides y relés.
Códigos de fallas, pruebas de interruptor, y el modo de Limp-In
El módulo lógico realiza diagnósticos de muchos diversos sensores y componentes en varias ocasiones. Los detalles de estos diagnósticos se pueden encontrar en las siguientes secciones. Para cualquier componente que se ha probado y no, uno o más códigos de error se almacenan en la memoria del módulo lógico. Los códigos se pueden recuperar sin necesidad de herramientas especiales. Ver el código de error Descripción páginas para obtener información sobre cómo hacerlo y cómo traducir los códigos. Algunas entradas del módulo lógico puede ser probado mediante pruebas de interruptor, después de los códigos de error se han mostrado. Estas se llevan a cabo, simplemente activando la entrada (el pedal del freno, un modificador / C, etc). Si la entrada está funcionando correctamente, la luz de la pérdida de energía se enciende. Vea la sección de entradas del módulo de lógica para obtener más detalles. Ciertos sensores también hará que el módulo de la lógica para entrar en un modo de cojera en la que el sensor. Esto permite que el módulo lógico ignorar el sensor mal y se basan en sensores para otros datos similares. Bajo ciertas condiciones, el módulo lógico tendrán que hacer conjeturas para ciertas lecturas y puede reducir el rendimiento del motor para evitar daños al motor. Algunos sensores no tienen los códigos de error porque no hay manera de que el módulo de lógica para ponerlos a prueba. En estos casos, la operación del sensor apropiado debe ser verificada a través de la utilización de un cuadro de la lectura de diagnóstico conectado al conector de diagnóstico. Ciertos limp-en los modos hará que la "pérdida de potencia" (o "limitado" o "check engine") la luz para encender el motor en marcha. De 1984 a 1987 módulos lógicos se quedará en limp-en modo hasta que el motor está apagado. El 1988 y más tarde los módulos (SMECs y SBECs) continuará probando el sensor no. Si se vuelve de nuevo operativo, el módulo en realidad se recuperará de limp-y en el modo de seguir operando con normalidad. El registro de la falla aún se conserva en la forma de un código de fallo. Si la luz del motor se activa el modo de limp-in, en algunos casos, la luz permanecerá encendida y en otros casos se apaga.
Descripción de los componentes
Lo que sigue son un conjunto de enlaces con explicaciones detalladas de los componentes de la lista. He recopilado toda la información que tengo de todas las fuentes que pude encontrar. Algunos de estos incluyen los manuales de servicio, una guía de capacitación técnica, las FAQ Chrysler, y muchas pequeñas fuentes en la web. La mayor parte de esta información se ha verificado que es correcta por mí. Explicaciones de los códigos de falla están presentes en todos los componentes de aplicación, así como los vínculos apropiados en la forma de reparación. Ver el código de error Descripción páginas para obtener información detallada sobre los códigos de error.Muchos de los componentes trabajan de diferentes maneras, dependiendo de qué año se construyó el vehículo, así que asegúrese de que usted está buscando en la explicación correcta. Para los vehículos construidos después de 1987, la mayoría de los datos de 1987 debe aplicarse, aunque he añadido más información que tengo disponible. Si usted tiene más información o ver algo que no puede ser correcto, no dude en enviarme un e-mail . Cualquier otro comentario también son bienvenidos.
Obviamente, el SMEC y SBEC no son módulos separados, pero que han sido diseñados de manera similar (en foros separados en el caso de la SBEC). Así, cuando este sitio se refiere a los módulos de la lógica y el poder, sólo recuerda que se encuentran en el mismo módulo para el año 1988 y modelos posteriores. El modelo del año 1984 fue inusual, ya que el módulo lógico había mucho menos control sobre el funcionamiento del motor de los años siguientes lo hizo. Mucho de esto fue manejado internamente por el módulo de alimentación de 1984. Esto hace que gran parte de la siguiente información menos precisa para el año 1984.
Lógica de los componentes del módulo de entrada
A continuación se muestra una lista de los sensores y los interruptores del módulo de lógica recibe los datos. Cada uno está relacionado con una explicación detallada que sigue. Algunos componentes no se pueden encontrar en algunos vehículos, dependiendo del año, modelo y opciones. Los insumos que tienen pruebas de cambio asociados a ellos están marcados con un asterisco (*). Para probar la entrada, entrar en el modo de diagnóstico (ver los códigos de error ), y activar cada entrada. La luz de la pérdida de potencia se encenderá si la entrada está funcionando correctamente.
Interruptor de pedal de freno
Descripción
Este interruptor se utiliza el módulo de lógica para determinar si el pedal del freno está presionado. Si el pedal de freno está presionado, el módulo lógico establecerá el motor AIS para aumentar la velocidad de ralentí. Una vez que el sensor de velocidad / distancia indica que el vehículo se acerca a una parada, el módulo de lógica traerá la velocidad de ralentí hasta la velocidad de ralentí regular. El interruptor también se utiliza para desactivar el control de velocidad (cruise control) en función de los vehículos equipados con control de crucero. El interruptor de salida de 12 V cuando el pedal del freno.
Interruptor de pedal de embrague
Descripción
Este interruptor es utilizado por el módulo de lógica de 1986 o principios de los vehículos para determinar si el pedal del embrague está presionado. El interruptor se usa para desactivar la función de control de crucero en los vehículos equipados con control de crucero. En 1987 y modelos posteriores, el módulo de la lógica busca un rápido aumento de la velocidad del motor como un indicador de que el pedal del embrague está presionado. Esto provoca un aumento momentáneo de la velocidad del motor. El interruptor de salida de 12 V cuando el pedal del embrague está presionado.
Velocidad / distancia del sensor
Descripción
Este sensor es utilizado por el módulo de lógica para determinar la velocidad del vehículo. Esta información se utiliza para varias funciones de control de velocidad ociosa ,ventilador del radiador del relé de control, y control de velocidad . También se utiliza para el diagnóstico de otros sensores y generar códigos de error para ellos. Como resultado, un mal de velocidad / distancia del sensor puede generar códigos de otros tan bien o incluso hacer que el motor de la raza o la parada al ralentí.
1992 y anteriores de velocidad / distancia sensores utilizan acristalado, magnético contactos de lámina al lado de un 8 polos, imán redondo. El imán está montado sobre un eje que es accionado por el eje de la salida a la derecha en la transmisión (en algunos modelos más tarde con los velocímetros mecánicos tienen el sensor montado tras el velocímetro). Un contacto está conectado a tierra y la otra se empuja hacia arriba a 5V por el módulo de la lógica. Los contactos cercanos 8 veces por vuelta y el imán de la gira 1000 veces por milla. Por lo tanto, el sensor envía impulsos por kilómetro 8000. Estos contactos son propensos a fallar, y en 1993 uno de estado sólido sensor de efecto Hall se puso en marcha de los contactos. El sensor todavía se comportaban de la misma, sino un pin adicional fue agregado al conector para proporcionar 8V para alimentar el sensor. Ver a mi velocidad / distancia del sensor modificación página para obtener detalles sobre cómo actualizar el sensor mecánico.
Códigos de Falla
El sensor se diagnostica durante la desaceleración del vehículo. Si el acelerador se ha cerrado durante 7 segundos, la velocidad del motor es aún menos 768 rpm por encima de la velocidad objetivo inactivo, y el sensor de velocidad no está produciendo una señal, un código de fallo 15 se almacena. No hay modo de limp-in para este sensor y el módulo lógico aún trata a los impulsos del sensor como válido.
A / C amortiguado interruptor de presión
Descripción
El módulo lógico utiliza este sensor para determinar si el A / C del embrague del compresor debe ser contratado por el cambio. El embrague no podrán ser contratados por este conmutador es reemplazado por el A / C disyuntor. Se utiliza esta información para abrir el motor AIS para compensar la carga adicional del compresor y para aumentar la velocidad de ralentí hasta 1.000 rpm objetivo para la correcta A / C de rendimiento en la marcha lenta.
Control de velocidad (Cruise Control) Cambiar
Descripción
Este interruptor (o en realidad conjunto de interruptores) se encuentra en la señal de giro / parabrisas limpiaparabrisas brazo de control montado en la columna de dirección o en el propio volante de los modelos posteriores. Se utiliza para operar en el control de velocidad (cruise control) opción, si está disponible. El estilo temprano "off / on / resume" interruptor tiene tres posiciones. Se puede alternar el control de la velocidad dentro o fuera, deslizándolo dentro o fuera a lo largo del brazo y se puede activar la función de reanudación por deslizamiento allá de la posición en un momento. El "set" interruptor, fuera del "off / on / curriculum vitae" del interruptor, es momentánea y se utiliza para establecer y ajustar la velocidad del vehículo. Más tarde, los modelos tienen botones individuales para estas funciones en el volante. Los interruptores / botones de función de la siguiente manera:
Durante la conducción, activar el control de velocidad pulsando el botón "set" interruptor. Esto hará que gire el control de la velocidad en si no está ya. El vehículo se mantenga la velocidad dentro de + / -2.5 mph de la velocidad actual. Para aumentar la velocidad del vehículo, acelerar a la velocidad deseada y pulse el botón "set" interruptor de nuevo. De forma alternativa, por un momento puede pulsar el interruptor de conjunto y la velocidad del vehículo se incrementará en 2.5 mph cada vez que se pulsa. Para disminuir la velocidad, gire el "off / on / resume" para cambiar la posición de apagado, desacelerar a la velocidad deseada, y presione el botón "set" interruptor de nuevo. Como alternativa, puede pulsar la tecla "set" interruptor, que temporalmente desactivar el control de velocidad, y lo liberan cuando la velocidad deseada. La opción de reanudar se activa cuando el "off / on / resume" switch es presionado por un momento a la posición de reanudación. Esta opción le permite reanudar la velocidad del vehículo almacenados previamente en el módulo lógico cuando el control de la velocidad fue cancelado pasado. El control de velocidad sólo se puede cancelar pulsando el freno o el pedal de embrague, mientras que el control de velocidad se activa. Si el control de la velocidad o el vehículo está apagado, la velocidad almacenada se borra.
http://minimopar.knizefamily.net/ecu/heated_rear_win.html
WIFI. Mejorar la velocidad de la conexión. Seguridad red WIFI
La posición es importante
- Pon el punto de acceso en el centro del área desde la que te conectarás más a menudo. Si vives en una casa con más de una planta, coloca el router en una estantería elevada (¡piensa en 3D!)
- Aleja el router de aparatos que interfieren, como radios, teléfonos inalámbricos, móviles, mandos de consola Bluetooth, etcétera. Y sí, los hornos de microondas son lo peor para una señal WiFi.
- Elimina obstáculos que se interponen entre el punto de acceso y tus dispositivos WiFi. Evidentemente, no puedes echar abajo las paredes de tu casa, pero quizá sí puedas quitar archivadores metálicos, espejos o estanterías pequeñas.
- No te conformes con una posición. Prueba a modificar la orientación del router y su posición hasta dar con una señal óptima allá donde vayas a conectarte.
El router, ese desconocido
- Tipo de cifrado: si tu router usa un cifrado WEP o TKIP, no podrás obtener las altas velocidades del protocolo 802.11n. Así, por ejemplo, si tienes fibra óptica de 50 o más megas, solo llegarás a 20. ¿La solución? Usar un cifrado WPA2.
- Estándar WiFi: actualmente hay cuatro estándares WiFi (802.11): a, b, g y n. Solo el n evita cuellos de botella con conexiones de banda ancha. Actívalo en tu router si tus dispositivos son compatibles con él.
- Canal WiFi: en España se puede usar cualquier canal del 1 al 13. Los más recomendables para evitar interferencias entre redes son el 1, el 7 y el 13. El 10 y el 11, en cambio, suelen estar saturados por ser los más comunes.
- Firmware del router: actualizarlo es una buena idea, puesto que mejora el rendimiento y a menudo habilita nuevas tecnologías. Consulta en la web de cada fabricante y haz antes una copia de seguridad de la configuración.
- Antena: en algunos modelos de router se puede cambiar por tipos más potentes. Y si ninguno te satisface, siempre puedes construir tu antena casera (o cambiar de router).
La configuración WiFi de tu ordenador
- Potencia de transmisión: alta
- Administración de energía: máximo o ruidoso
- Protección de modo mixto: CTS
- WMM: activado
- Agresividad de itinerancia: bajo (si estás siempre en casa)
- Modo 802.11n: activado
Cuidado con los intrusos...
- Cifrado WPA2/AES
- Cambiar la contraseña del router
- Limitar el número de IPs asignables
- Actualizar el firmware al más reciente