José Hernández
03/05/2011
Escrito por: Altonivel
Recientemente, un estudio de Mente Digital mostró que en México hay cerca de 4,103,200 “twitteros”, y que Latinoamérica es la región donde la red social crece más rápido a nivel mundial.
La consultora digital comScore presentó un informe donde mostró los 10 países en los que Twitter tiene mayor penetración, donde Holanda se ha ganado el primer lugar mundial, pues poco más de uno de cada cuatro habitantes tiene presencia en la red social.
Holanda también se coronó como el país con más usuarios en la red social de trabajo Linkedln.
México está dentro de los 20 países más adictos, con 13.5% pero representa elsexto mercado de más rápido crecimiento a nivel global para Twitter y el segundo en América Latina.
En América Latina, Brasil tiene 23.7%, Venezuela 21% y Argentina 18%.
Estas son las naciones con más usuarios de Twitter:
http://www.altonivel.com.mx/10042-los-10-paises-mas-adictos-a-twitter.html
Escrito por: Altonivel
Twitter, la segunda red social más grande del mundo después de Facebook y por ende, atrayente para las marcas, cuenta con una infinidad de herramientas para que las empresas se comuniquen con sus clientes y les hagan llegar sus ofertas, demostrando un creciente compromiso con las plataformas comerciales.
Sin embargo, aunque existen varias formas de obtener feedback directo de las personas, no son muchas las maneras de conocer si realmente tu campaña tiene éxito, más allá de las compras o las visitas que realizaron las personas.
Han de saber que una correcta monitorización de las estrategias permite realizar cambios una vez que se ha lanzado la campaña (si fuese necesario), para corregir aspectos negativos o definitivamente sacar aquellos que no sirven.
Monitorizar y llevar a buen término una promoción en Twitter no sólo implica realizar el seguimiento de las URLs y hashtag que utilicemos, también requiere estar atentos a las reacciones que se producen en la red para poder modificar y mejorar el desarrollo de la campaña.
Una de las herramientas más útiles es "Chameleon Tools" que permite, tras ingresar el hashtag de nuestra campaña, obtener valiosas gráficas que nos muestran las horas en que se reciben mayor cantidad de RTs.
Gracias a esa información podrás dosificar mejor los esfuerzos y concentrar tu máxima actividad en dichos periodos.
Pidiendo un informe a las pocas horas de haber lanzado tu campaña en Twitter, obtendrás una visión general del transcurso de la misma, con datos sobre los enlaces más relevantes, los usuarios más participativos y los más citados.
Además, con la opción de “palabras más citadas” podrás valorar la reacción que estás provocando entre los usuarios, ya que te permite extraer cualquier valoración negativa de tus acciones. Para ello, deberán antes crear tu propio "Grupo de monitorización" con los términos (keywords) y usuarios principales desde los que se vaya a impulsar la campaña. Este paso se debe realizar al inicio de la campaña.
Otro factor importante que podemos analizar con Chameleon Tools es la orientación geográfica de la campaña.
Y es que no sólo resulta importante conocer las horas de mayor RTs o cuáles son las palabras más utilizadas por tus seguidores, sino poder verificar que lalocalización geográfica de los usuarios que participan con sus Tweets corresponde a tu target elegido desde un comienzo.
Por último, existen algunos beneficios que las empresas pueden obtener si toman contacto con los administradores de la herramienta. También puedes seguirlos y conocer más de sus características a través de su cuenta en Twitter:@ChameleonTools.
http://www.altonivel.com.mx/10032-mide-la-evolucion-de-tus-campanas-en-twitter.html
El TEA1791AT es miembro de la nueva generación de circuitos integrados del controlador rectificador síncrono (SR) para cambiar el modo de suministro de energía. Su alto nivel de integración permite el diseño de una fuente de energía rentable, con un número muy reducido de componentes externos.
El TEA1791AT es un IC de controlador dedicado de rectificación síncrona en el lado secundario del modo de conducción discontinua y convertidores flyback cuasi-resonante.
El TEA1791AT se fabrica en un silicio en aislador (SOI) de proceso.
2.1 Características distintivas
2.2 Verde características
2.3 Características de protección
El TEA1791AT se destina para los adaptadores. El dispositivo también puede utilizarse en todos los demás sistemas de conducción de modo discontinuo y sistemas de tiempo de retorno cuasi-resonante que la demanda de una solución altamente eficiente y rentable.
Hoja de datos
(Especificación del producto)
v.1.0, 06/07/2010
Páginas, 241KB
http://www.nxp.com/#/pip/pip=[pip=TEA1791AT]|pp=[t=pip,i=TEA1791AT]
P-canal del modo del realce del transistor de efecto de campo (FET) en un pequeño SOT23 (TO-236AB) de dispositivos montados en superficie (SMD) envase de plástico con Fosa tecnología MOSFET.
Hoja de datos
(Especificación del producto)
v.1.0, 15/03/2011
Páginas, 954kB
http://www.nxp.com/#/pip/pip=[pip=PMV32UP]|pp=[t=pip,i=PMV32UP]
A veces no es posible estar presente. Pero poder realizar una llamada o una videoconferencia por Internet es lo más parecido.
El audio de banda superancha* (desarrollado por Skype, y compatible con varios de los nuevos cascos telefónicos de Logitech) ayuda a que las llamadas suenen tan nítidas que parece que esté en la misma habitación que la persona con la que está hablando.
La voz humana puede expresar una amplia gama de emociones. Pero los teléfonos fijos tradicionales sólo transmiten una pequeña fracción de toda esa gama.
Los dispositivos móviles algo son mejores, ya que usan audio de banda ancha para transmitir sonido con una gama de frecuencias ampliada.
Pero el audio de banda superancha admite una gama de frecuencias superior, por lo que las voces suenan más naturales: lo que hace que nos sintamos más próximos a nuestros conocidos.
Así nadie se pierde esa inflexión en el mejor chiste de un familiar. Y podrá oír las primeras palabras de su nieta con la misma nitidez que si la tuviera en el regazo.
El audio de banda superancha puede ayudarle a mantenerse en contacto. Pero para sacarle el máximo partido necesita un casco telefónico diseñado para proporcionar la experiencia de audio mejorado que el audio de banda superancha hace posible.
Puede estar tranquilo.
Ver Logitech® USB Headset H360
Ver Logitech® USB Headset H530
Ver Logitech® Laptop Headset H555
¿Qué pasa si tiene una conexión lenta? ¿O si hay congestión en la red?
No se preocupe. El audio de banda superancha hace posible que el casco telefónico Logitech use menos ancho de banda (50% menos) para ayudar a transmitir audio de gran nitidez que facilita el contacto con la familia y los amigos.
Y el audio de banda superancha incluso se ajusta en tiempo real cuando hay más tráfico en la red, con lo que siempre se obtiene una gran calidad de sonido, incluso cuando las condiciones no son buenas.
Nos ha pasado a todos. Estamos hablando con alguien y suena el lavavajillas de fondo. O los niños chillan. Casi no se entiende nada.
El casco telefónico Logitech ayuda a bloquear molestos ruidos de fondo para que pueda concentrarse en la conversación.
Creamos todos nuestros cascos telefónicos con un objetivo: ayudarle a mantener el contacto con sus conocidos.
Así que, tanto si quiere disfrutar del audio digital puro de una conexión USB o de la libertad que se obtiene con una conexión inalámbrica rápida y fiable, tenemos un casco telefónico que le permite mantenerse en contacto incluso cuando se encuentre lejos.
Más información sobre cómo nuestros cascos telefónicos facilitan las llamadas por Internet.
* Audio de banda superancha compatible con Logitech Vid™, Skype® 4.0 para Windows® o posterior y Skype 2.8 para Mac® o posterior.
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