loading...

martes, 21 de diciembre de 2010

No más Office Genuine Advantage Нет больше Office Genuine Advantage No more Office Genuine Advantage これ以上のOffice Genuine Advantage 沒有更多的Office正版增值計劃

Posted: 20 Dec 2010 10:41 AM PST
Desde hace algún tiempo atrás que Microsoft intenta ningunear a aquellos usuarios que no tienen el software legalmente licenciado con métodos como Office Genuine Advantage, pero para sorpresa de muchos, Microsoft le dió un hachazo a este último que lo despidió de la faz de la red.
La tecnología anti-piratería de Office, de acrónimo “OGA”, parece que no le funcionó a Microsoft después de todo y lo mandó al cementerio digital el pasado 16 de Diciembre de forma muy silenciosa para que nadie lo notara. Eso quiere decir que no sólo retiraron el complemento ActiveX y el Plugin de Firefox de OGA, sino cualquier web y link que hacían referencia, dejándolos muertos o redireccionando al sitio oficial de Microsoft Windows. Ahora cualquier usuario, con Office sin licenciar, puede descargar temas desde Office.com y hacer otras varias cosas que no eran posibles sin pasar la tediosa validación de Office desde el sitio oficial.
¿Qué hará Microsoft ahora? Windows Activation Technologies (WAT) y Windows Genuine Advantage (WGA) todavía están vigentes. No me sorprendería que Microsoft anunciase Office Activation Technologies (OAT), o pusiera sobre el tapete una validación más rígida para proteger sus productos.

Free Libros: Fomi3D Navidad No. 4

Free Libros: Fomi3D Navidad No. 4

Link to Free Libros


Posted: 20 Dec 2010 05:42 PM PST
Posted: 20 Dec 2010 05:32 PM PST
Posted: 20 Dec 2010 05:25 PM PST
Posted: 20 Dec 2010 05:18 PM PST

Venezuela Empleos

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!

Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.
 
Ofertas de Empleo de tu Preferencia
^  Administración y Gerencia (Venezuela)
Coordinador de operaciones de personal ( Recaudaci (Caracas)
Su principal responsabilidad es el manejo de las operaciones relativos al peesonal: asistencias, ausencias, transferencias, ascensos, reemplazos, reposos, traslados. Manejo de la Capacitación del personal entre otras funciones ver oferta...
Gerente de Recaudación (Caracas)
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades y procesos de recaudación de valores y efectivos de los diferentes clientes de la organización. Crear y establecer los procesos administrativos en caso de faltantes y sobrantes. Gestionar el crecimiento de esta unidad... ver oferta...

Analista de Gestión Comercial (Contrato) (Caracas)
gestionar casos de cartera comercial (activa y castigada) asignada; análisis y evaluación de casos en situación de impago, proponer castigo, reprogramación y demanda. ver oferta...

Gerente de Cobranza (Caracas)
Ejecutar, organizar, coordinar y controlar la aplicación de las políticas concernientes a crédito y cobranzas, mantenimiento de las carteras de créditos y promover formulas que reduzcan los días de cuentas por cobrar, Manejo de Personal ver oferta...

Jefe de Personal (Charallave)
Sólidos conocimientos de nómina, L.O.T., Convenciones colectivas, relaciones con el sindicato, ministerio del trabajo, entre otras. ver oferta...

Auxiliar Administrativos (Caracas, Dto. Capital.)
Realizar reportes a clientes, validar y aplicar reportes de cobranza, supervisar y analizar el estado de cobranza, apoyar y hacer seguimiento al estado de cobranza, igualmente hacer seguimiento a los cobradores a nivel nacional. ver oferta...

Auxiliar de Cobranza (Gestión de Calle) (Caracas, Dto. Capital.)
Realización de Gestiones de Cobranza (Cuentas Vigentes) y demás actividades o tareas que se desprenden de ella a través de cualquier medio, principalmente, con visitas a los clientes, realización de depósitos bancarios, reportes de la gestión de cobranza realizada, entrega... ver oferta...

Gerente de Administración (El Vigia)
Coordinar el area administrativa de una sucursal, que involucra Facturación, Cuentas por Cobrar, auditorias e Inventarios de mercancia ver oferta...

Asistente Administrativo (Caracas)
Inherentes al área. ver oferta...

Especialista de Tesorería (Caracas)
Elaborar y controlar la disponibilidad bancaria vía modem. Controlar y asegurar las notas de credito y debito y estados de cuentas. Entregar oportunamente a Contabilidad información para el registro contable. Elaborar conciliaciones bancarias. Elaborar y controlar reporte Forecasts. Evaluar el... ver oferta...

Mensajero - Motorizado (Caracas - Santa Fe)
Asistir y contribuir con la gestión de envío y búsqueda de correspondencia dirigiéndose de manera personal a los clientes, proveedores y mayoristas asignados; para realizar los pagos y/o entrega y documentos en general; realización de diligencias bancarias; y cualquier otra... ver oferta...

Analista de Facturación y Cobranzas (Caracas )
Emitir oportuna, eficaz las facturas y otros documentos legales, tales como notas de crédito y débito, a partir de las cotizaciones aprobadas por los clientes, asesores de ventas y de acuerdo a las tarifas y orientaciones internas de... ver oferta...

Ir al Inicio

 
Publicidad
Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí
 
Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com

Currículum en Twitter カリキュラムTwitterの программы Twitter Twitter的課程

Posted: 20 Dec 2010 03:35 PM PST
Firefox 420x203 Escribe tu currículum en Twitter
Hace un par de días me comenzó a seguir en Twitter la cuenta @Portuitfolio, el portafolio en Twitter de un redactor creativo que trabaja en el mundo de la publicidad. Me llamo la atención su idea de crear una cuenta en Twitter para ir agrupando su trabajo y experiencia. La idea es realmente genial y me parece que se le pueden sacar y desarrollar muchas variantes. Una de ellas, crear un currículum vitae completo. Al final de cuentas, todo resumen profesional con nuestra experiencia, son una suma de “mensajes” que no pasan de 140 caracteres.
Leer un buen currículum en Twitter debe ser toda una delicia. Algo que un departamento de recursos humanos puede encontrar sencillo de hacer, y realmente rápido, a la hora de seleccionar personal. El tener una cuenta alterna, con tu experiencia profesional, puede ayudarte mucho a que una empresa pueda comprenderte, y ver que tipo de profesional eres. Las cuentas de Twitter normales, también le dicen al mundo quien eres, pero las empresas deben distinguir entre tantos tweets, cuales son los que a ellas realmente le importan.

Imagina está cuenta como un repositorio de todas las cosas “importantes” que haces en tu carrera profesional. Un tweet para un curso, otro para el premio que ganaste, la charla que diste, la última entrevista que te hicieron, el proyecto que acabas de terminar y tanta pasión entregaste. Coloca aquí solo lo importante. Comienza con tus estudios básicos, tu experiencia profesional, enlaces a cosas que hiciste, etc. Recuerda poner tu nombre completo y una descripción con los aspectos más importantes de tu profesión. Y cuando estés buscando trabajo, dale está cuenta a todo el mundo.
A mi me parece muy interesante hacer esto, es muy fácil de actualizar. Siempre he pensado que uno debe ir creando un diario que de forma cronológica pueda archivar los logros más importantes que vas realizando. Y Twitter es perfecto para crear un álbum de recortes en 140 caracteres (cómo aquellos que hacen nuestros padres) con nuestros éxitos en la vida. Si tienes creatividad y lo usas con otras herramientas, vas a terminar creando uno de los mejores resúmenes profesionales que pueda existir. Si tienes alguna idea sería genial poder leerla en los comentarios.

Si buscas posicionarte mejor profesionalmente, Facebook te da todas las herramientas para conseguirlo. Conócelas

Escrito por: Ana Paula Flores
Si bien Facebook puede ser un gran instrumento para entretenerse y hacer más amigos, también es un hecho que puede darte grandes perspectivas como profesional. Con más de 550 millones de usuarios, las oportunidades para darse a conocer son infinitas.
El sitio mashable.com da algunos consejos para hacer branding personal de manera exitosa:
1. Conoce a tu audiencia
Colocar la información correcta es fundamental para impactar de forma adecuada a tu audiencia. La empresa para la que deseas trabajar no le importa si saliste de fiesta con tus amigos durante todo el fin de semana o si te molesta que tus padres se inmiscuyan en tus relaciones, lo que les interesa es ver qué tipo de profesional eres: si tienes experiencia en el área; con quién estás relacionado; a qué seminarios, talleres y conferencias asististequé tan involucrado estas con la industria.
2. Decide tu estrategia de branding
Todos deberían tener un estrategia de branding en Facebook, y ésta no sólo debe estar centrada en tu público meta, sino en los objetivos que deseas conseguir en tu vida. Dependiendo de quién eres, en qué lugar estás de tu carrera, qué te apasiona de la industria para la que trabajas, será la estrategia de branding que sigas.
Recuerda que la forma en la que te presentas en esta red social podrá ayudarte a abrir muchas puertas o, por el contrario, ahuyentará muchas oportunidades. Seleccionar los mensajes y los links adecuados dará un gran valor a tu marca e incluso a tus amigos.
3. Cuida tu privacidad
Con base en tus metas, decide si lo mejor es mantener tu perfil en absoluta privacidad o abrirlo a todo el mundo. También es posible que decidas sólo mostrar algunas partes, e incluso que decidas mostrar distinta información a tus amigos.
La configuración de privacidad de Facebook te permite restringir tu información a tu gusto. Si deseas que todos tus amigos puedan ver tu información o si sólo algunos pocos pueden acceder a tu información, muro y fotos, tú lo decides. Sólo es necesario que elijas la opción de “Personalizar” y podrás administrar el acceso a tu contenido.
4. Completa todos los campos
Es necesario que escribas toda la información que la red social te permita. En qué universidad fuiste, a qué talleres asististe, dónde trabajas. Estos datos facilitarán a las empresas ponerse en contacto contigo.
Selecciona con atención las palabras clave, porque de estas dependerá qué tan bien te rankeas cuando las empresas buscan perfiles con determinadas características. Conocer un poco de SEO no te caería nada mal.
5. Importa contactos y haz crecer tu red
Facebook te permite importar tus contactos desde tus cuentas de correo y Messenger. Esto te ayudará a incrementar tu red de amigos.
Si tienes un blog también es buena idea conectarlo con tu cuenta en esta red social. De esta forma ayudarás a aumentar el tráfico a tu sitio recomendando a tus amigos que lo visiten.
6. Actualiza tus estatus
Postear al menos un mensaje diario en tu página, te ayudará a transmitir información a una gran audiencia. Puedes subir alguna noticia importante en la industria para la que trabajas, la última entrada a tu blog, o un proyecto interesante en el que estés trabajando actualmente.
7. Comienza un grupo o una página
Los grupos en Facebook tienen menos aplicaciones que las páginas, pero son importantes de cualquier forma. Utiliza tu grupo para darte a conocer entre la gente de la industria. Comparte links, fotos, videos o comienza una discusión.
Si bien los grupos de este red social han sido utilizados generalmente para las empresas también pueden ser útiles para las persona. ¡Ve el grupo de Obama!
El grupo te ayudará a rankearte mejor en Google, por lo que las personas que busquen profesionales como tú encontrarán más fácil tu perfil y tendrás más y mejores oportunidades de obtener un buen empleo.
8. Organiza un evento de tu industria
Ponte en contacto con amigos que pertenezcan a tu mismo sector y propón organizar un evento en conjunto. Esto te ayudará a ampliar tu red de contactos y a captar el interés de otras personas que pertenecen a tu industria.
Asimismo, durante el evento tendrás la oportunidad de fortalecer tu branding personal a través de una estrategia cara a cara, con lo cual podrás hacer más virales tus mensajes.
9. Conéctalo con otras redes sociales
Recuerda que la coherencia de los canales es importante, así que conecta tu página o grupo de Facebook con el resto de tus cuentas en redes sociales, como Twitter, LinkedIn, alguna enfocada en tu profesión o un blog.
10. Alimenta tus redes
Hoy en día existe un gran número de herramientas que te ayuda a actualizar tus redes con un solo mensaje y un solo click, tal es el caso de Tweetdeck, Ping.fm, Hellotxt, etcétera.
¿Haz puesto en práctica alguno de estos tips? ¿Cómo te funcionaron? Cuéntanos tu experiencia.


lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuida a tus Clientes. Take care of your customers. あなたの顧客の注意を払ってください Позаботьтесь о ваших клиентов

Cuida a tus Clientes
Aprovechando estos días de vacaciones que tendrás, deberías de pensar en tus Clientes y que hacer con ellos el próximo año, desarrollar una estrategia de Servicio al Cliente que te permita conservarlos leales y fieles por más tiempo es una buena opción.

En libro "Hechos fascinantes sobre el mundo empresarial", Denton y Boyd advierten que los estudios realizados sobre el cliente revelan que las empresas pierden hasta un 20% de sus clientes cada año debido al mal servicio. Una empresa que pierde cada año un 20% de sus clientes y no hace nada al respecto, ¡en cinco años se queda sin clientes!.

¿Qué sucedería si los actuales clientes comienzan por abandonarte de manera paulatina, lenta pero progresivamente? ¿Cuál sería el resultado final? ¿Crees que no es posible? 

Una investigación realizada en los EE.UU. por The Forum Corporation, que incluye empresas de todas las áreas y sectores de negocios, grandes y pequeñas, indica que los clientes dejaron de hacer negocios con sus proveedores debido a la calidad del producto, un 16%; al precio, un 15%; la falta de contacto y atención personal, un 20%; y la baja calidad del servicio al Cliente, un 49%. En otras palabras los Cliente se sienten abandonados
 y simplemente se van.

Deje una casa abandonada por un tiempo y verá como comienza a deteriorarse por si sola. Es lo mismo que pasa con los clientes, si no se cuidan si no se les mantiene en contacto, se irán a la competencia, así de simple.

En la mayoría de los negocios, un 20 por ciento de los clientes proporciona del 80 por ciento de los ingresos.

Debemos tener en cuenta que los clientes más valiosos no son necesariamente los más grandes; de hecho, puede que estos últimos sólo contribuyan de forma marginal a las utilidades de la empresa. Nuestra meta es dar un buen servicio al 80 por ciento de los clientes y un excelente servicio al 20 por ciento restante.

El éxito de una empresa depende de que ésta dedique la atención que merecen sus clientes claves. La calidad y el desarrollo de las relaciones con los clientes son la única ventaja competitiva real de cualquier empresa, puesto que todo lo demás es susceptible a ser copiado.

¿Conoces el RFC de tu cliente? ahí puedes encontrar la fecha de creación de la empresa, ¿Por qué no mandarle una tarjeta en el mes de su aniversario a su director general, felicitándolo por un año más de éxito? ¿tu has recibido alguna?... estoy seguro que no, ¿porque no empiezas?.

Los detalles personales son importantes dentro de las relaciones con los clientes, debemos de utilizarlos como un plan estratégico de marketing para hacerlos sentir que son lo más importante para nosotros.

La lealtad de los clientes no es un proceso, sino un resultado y, por lo tanto, es difícil de llevar a cabo dentro de la empresa (se requiere una cultura de empresa “enfocarse en el cliente”). Muchas veces no sabemos como iniciar el proceso de crear lealtad en los clientes; sin embargo, lo que si podemos es fijarnos en lo que funciona en las relaciones personales entre individuos y tratar de reproducirlo en nuestras relaciones comerciales.

¿Qué tanto conoces a tu cliente? ¿fechas importantes? ¿éxitos de la empresa? ¿aficiones de tu comprador? Este es uno de los retos de las empresas hoy en día conocer a su cliente de la mejor manera posible.

Para recordar: Felices fiestas decembrinas, nos escribimos hasta el próximo año.
Te recuerdo del  próximo seminario:
Viernes 14 de Enero en el D.F. De 9 a 14 horas.

Chrome traducir automática de página

¿Cómo traducir las páginas automáticamente con Google Chrome?


Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y es el que personalmente uso, porque es rápido, los tiempos de espera para que carguen las páginas es mínimo al menos para mi.
He decidido hacer un pequeño tutorial de cómo utilizar la traducción automática de Chrome, herramienta que me parece excelente, sobre todo para quienes buscamos en la red y nos encontramos con páginas muy buenas, pero en otros idiomas, también porque me han preguntado bastante como hago para traducir las páginas tan fácilmente, aquí les comparto el secreto a ustedes.

Estos son los pasos:

  1. Tener Crhome instalado en tu computador, sino lo tienes puedes descargar ----->AQUI . En la misma página puedes leer las características de este navegador.
  2. Una vez instalado, lo abres y vas al icono con forma de herramienta que está arriba a la derecha del navegador.
  3. Luego vas a "Opciones" y encontraras varias pestañas una de ellas es "Avanzadas" has clic en ella, y encontrarás el siguiente menu:
  • Privacidad
  • Red
  • Traducir
  • Descargar
  • Contenido
  • Seguridad

En Traducir dice "Preguntarme si quiero la traducción de página escritos en idiomas que no leo"
(Habilita la casilla para que esta opción funcione)
Y listo,cada vez que entres a una página que no lees Chrome preguntará si quieres traducir la página, también tiene la opción de "traducir siempre" .
 Si elijes  "traducir siempre" ingles, cuando entres a un pagina en ingles Chrome usará el traductor automáticamente sin preguntar antes.
De seguro hay otras formas de traducir, esta es una de ellas, si estas leyendo y las conoces no dudes en dejar el comentario y así aprendemos todos,como buenos docentes estamos siempre aprendiendo.

FTA. Nuevo satelite Dtv 新しいデジタルテレビ放送 New Dtv Satellite Новые D 新型數字電視衛星tv Спутниковое

Nuevo satelite Dtv


Como bien sabrán el Galaxy 3C utilizado actualmente por DTV ha llegado a su límite máximo de capacidad, con lo cual ha generado problemas en la calidad de imagen y en el lanzamiento de nuevos canales en el sistema.

También se acordarán que los Gerentes de DTV de cada país, hace semanas vienen diciendo que dentro de poco tendrán un nuevo satélite, no hablan de lanzamientos, si no de que dispondrán del 2do satélite para Latinoamérica, que servirá para aumentar la capacidad de DTV Panamericana; con respecto a esto ha habido diversos comentarios, tratando de definir cuál sería el nuevo satélite de DTV.

Para esto han ocurrido varios eventos en las últimas semanas, como por ejemplo la repetición de señales ya existentes, como es el caso de VTV Uruguay, Playboy, Hustler TV, canales alternos de DTV Sports, entre otros. el movimiento de canales de un TP (Transponders) a otro y la aparición de nuevos TP.

Todo esto se debe a que DTV ya está empleando el nuevo satélite, que se encuentra ubicado a los 95° W (exactamente a los 94.1° W), llamado Spaceway 3, el cual dispone de 12 Transponders, los cuales serán empleados para DTV Panamericana, obteniendo un espacio considerable, para descomprimir las señales ya existentes en el Galaxy 3C y aumentar su capacidad en el ingreso de nuevos canales SD y el plato principal, que es incorporar más canales HD (incluyendo la cobertura del Mundial Sudáfrica 2010). Así también el lanzamiento de DOD HD (DTV On Demand en Alta Definición), el cual ya fue anunciado por los medios oficiales de DTV.

En cuanto a las opiniones que se puedan brindar respecto al tema, podría comentarles un hecho similar con Dish Networks, que cuando se mudó de satélite, igualmente tuvieron los problemas de que se repitieran las señales de diversos canales, como ha sucedido con DTV.

Fuente: Comunidad DTV.

Fábrica de Proyectos en Fomi. Libros Navidad 聖誕圖書 Christmas Books Рождество Книги クリスマスの本

Fábrica de Proyectos en Fomi No.25

Link to Free Libros


Posted: 19 Dec 2010 07:37 PM PST

El gobierno del Reino Unido pretende bloquear todo el porno すべてのブロックポルノ block all porn блокировать все порно 阻止所有色情

Posted: 19 Dec 2010 08:19 AM PST

En una noticia que está dando vuelta el mundo, el gobierno del Reino Unido estaría planeando bloquear todo el porno accesible mediante Internet de manera de proteger a los menores de edad. Aquellos adultos que deseen seguir con sus andanzas tendrán que “optar” o “postular” al acceso de una forma aún no esclarecida, se desconoce también si eso será gratuito. Tampoco es claro qué tipo de material será considerado pornografía.
Según el Sunday Times la situación será discutida el próximo mes incluyendo a los mayores ISPs de ese país: BT, Virgin Media y TalkTalk.
La idea surgió luego de un estudio que sugería que 1 de cada 3 niños menores de 10 años han visto pornografía en la web. El  año 2007 el gobierno del Reino Unido bloqueó mediante los ISPs una lista de sitios con pornografía infantil otorgada por la Internet Watch Foundation. Los defensores de esta nueva ley creen que por esa razón este bloqueo masivo sería igualmente factible.
El ministro de comunicaciones, Ed Vaizey, espera que el apoyo a la iniciativa sea voluntario de parte de los ISPs de forma que no sea necesario legislar sobre el asunto, en una clara intención de instaurar el sistema aunque sea a la fuerza.
Si Ud., estimado lector, tenía pensado irse a vivir al Reino Unido, será mejor que vaya desempacando las maletas.