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miércoles, 15 de diciembre de 2010

YouTube Trends es un nuevo sitio

Posted: 14 Dec 2010 05:26 AM PST
youtube trends Google presenta YouTube Trends
Una de las mejores cosas que sin duda tiene YouTube es que cuenta con un tremendo volumen de vídeos (según Google se suben más de 35 horas de vídeo cada minuto), pero esto a su vez da lugar a un problema: encontrar nuevos contenidos populares se torna una tarea engorrosa. Pues bien, para solucionar justamente eso los de Mountain View acaba de lanzar YouTube Trends.
De manera resumida podemos decir que YouTube Trends es un nuevo sitio compuesto por varios apartados cuyo principal objetivo es mostrarle a los usuarios de la red de una manera fácil y rápida qué contenidos están siendo tendencia en YouTube (para lo que analizan tato el número de visionados de los vídeos como las veces que son compartidos dentro y fuera de YouTube).

Concretamente nada más entrar al nuevo sitio en la parte superior se muestran cuatro vídeos que están “pegando” (la selección cambia dos veces al día) y en la parte derecha aparecen dos columnas, una en la que nos enseñan los temas del momento y en la otra los vídeos del momento. Además también añaden un apartado desde el que podremos buscar vídeos populares filtrando los resultados por países, edad, género etc y comparar vídeos entre sí.
Para rematar la jugada (esto es lo que personalmente más me gusta) todo lo anterior está acompañado por un blog en el que se da una visión más profunda de los vídeos, las tendencias o se publican “listas TOP” de determinados temas —por ejemplo hay una de los mejores tráiles de películas de 2010—.
En resumen, al fin Google ha lanzado algo que muchos venían pidiendo desde hacía tiempo (sobre todo profesionales de la información, que son quienes más partido le sacarán a esto seguramente). Ahora veremos cómo lo van evolucionando, lo que segurísimo harán que para eso estamos hablando de los “culos inquietos” de Internet por excelencia.
Vía: Bitelia

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Controlar y supervisar el comportamiento y desarrollo de las funciones del personal de caja. Reportar inmediatamente las irregularidades que se presenten con el manejo de los valores en las cajas ver oferta...
Supervisor Bancario (Caracas)
Administrar al personal que estará prestando servicios al Banco (vacaciones, reposos, permisos, reemplazos). Coordinar la actividad diaria de despachos y recepción de valijas con el courrier. Generar reportes (Ej. Incidencias con valijas entrantes y salientes, sobres devueltos, piezas movilizadas diariamente, novedades diarias,... ver oferta...

Asistente de Facturación (Caracas, Chuao)
Estudiante universitario de contaduría y/o Administración de empresas para laborar como facturador, se requiere tener conocimientos de facturación y de administración de personal (LOT), así como, conocimientos tributarios en materia de facturación. ver oferta...

Coordinador de Tesorería (Valencia)
Controlar las operaciones asociadas a la captación de efectivo y sus formas equivalentes y al uso óptimo del mismo. Emisión y análisis de reportes relacionados con el área. Coordinar la implementación de la política financiera en lo relacionado con el... ver oferta...

Auxiliar de Oficina (Caracas, La Boyera)
Nivel académico: Mínimo T.S.U. preferiblemente en Administración de Empresas y/o Contabilidad. Experiencia mínima de 1 año ejecutando cargos similares. Conocimiento del paquete administrativo PHC (No limita). Conocimientos generales de administración. Experiencia como asistente de compras. Conocimiento y manejo de equipos de oficina. Excelente actitud de servicio. Capacidad... ver oferta...

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Coordinar, supervisar y evaluar el trabajo y actividades del personal a su cargo, estableciendo objetivos cualitativos y cuantitativos e indicadores de gestión, que le permitan hacer seguimiento de su cumplimiento, evaluando su desempeño. Asegurar el desarrollo y actualización de las... ver oferta...

Administrador (Caracas)
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Coordinadores Administrativos (Nivel Nacional)
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Gerente de Tienda (Porlamar y Puerto La Cruz)
Se solicita Gerente de tienda, preferiblemente mayor de 30 años, con experiencia y conocimientos en administración de tiendas o similares, buena presencia, de facil expresión, manejo de sistemas administrativos, habilidad estratégica para manejar el personal y motivar la venta,... ver oferta...

Analista de Servicios Generales (Guatire)
Relación con proveedores externos, realizar procesos de negociación, atender, controlar y hacer seguimiento a los contratos de pólizas de vehículos y HCM, registro de facturas, emisión de informes, recepción de valija diaria y labores administrativas inherentes al cargo. ver oferta...

Gerente Administrativo (Caracas)
Amplios conocimientos en área tributaria. ver oferta...

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martes, 14 de diciembre de 2010

afirma que al menos un 68% de las Conexiones en Estados Unidos de Norteamercia publicitadas como banda ancha no son tal

Posted: 13 Dec 2010 02:53 PM PST
En un nuevo reporte de 87 páginas, la FCC (Federal Communications Commission o Comisión Federal de Comunicaciones) estadounidense, afirma que al menos un 68% de las conexiones en ese país del Norte publicitadas como banda ancha no son tal, ya que caen bajo el parámetro mínimo establecido hace poco por ellos mismos: 4Mbps de bajada y 1Mbps de subida.
Es así como 90 millones de personas en Estados Unidos estarían pagando por una conexión bajo el estándar considerado “banda ancha”  a pesar que se lo publicita como tal a vista y paciencia de todos. Para coronar el pastelito el reporte asegura que el 58% de las conexiones ni siquiera alcanza los 3Mbps de bajada.
Así como las conexiones van evolucionando, también lo está haciendo el estándar que considera si una conexión está de acuerdo a los tiempos que corren o no, es una medida efectiva para vislumbrar si un país va en la senda del desarrollo en este ámbito. No me quiero ni imaginar cuáles son las cifras en Latinoamérica. ¿Qué pasa con aquellos que tenemos conexiones de 4/6/8 Mbps de bajada pero solo 512kbps de subida (léase VTR y Movistar)? ¿No tenemos una real banda ancha al no cumplir con el parámetro de 1Mbps de subida? ¡Horror!
Cabe destacar que estas cifras reflejan lo que el consumidor está dispuesto a pagar. Lógicamente si se estuviera dispuesto a pagar más este porcentaje se reduciría, pero si no es así es un indicio que los precios son aún demasiado elevados y la competencia es aún insuficiente.

Nvidia se encuentra preparando su GPU Fermi de gama media para su familia Geforce GTX 500 Series

Nvidia se encuentra preparando su GPU Fermi de gama media para su familia Geforce  GTX 500 Series, conocida con el nombre clave GF114, el cual será el sustituto de las actuales gamas medias: Geforce GTX 460 768MB, 1024MB, y la recientemente lanzada Geforce GTX 460 SE, y será lanzado con el nombre comercial de Geforce GTX 560.

La Geforce GTX 560 usa el núcleo GF114 funcionando a 875MHz con 384 shader processors (8 SMs activos) funcionando a 1750MHz. Aún se desconocen el resto de sus características pero se especula que tendrá un rendimiento intermedio entre el de la actual Geforce GTX 470 y el de la reciente Geforce GTX 570, pero gracias a las mejoras en la reorganización en los transistores de los núcleos Gf11x ofrecerá un consumo aproximado de 180W.
Hemos compilado una tabla que resume todas las características conocidas del GPU:

Según los rumores Nvidia planea lanzar su GTX 560 el 20 de enero del 2011, quizá por el nivel de rendimiento que ofrecerá su precio podría resultar superior al de la actual AMD Radeon HD 6870.
Link: GeForce GTX 560, 20 Ocak’ta lanse edilebilir (Donanim Haber)
Link: NVIDIA GF114-GTX560 (ChipHell)

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Gerentes de Tienda (Valencia)
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Gerentes de Tienda (Valencia)
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Gerentes de Tienda (Maracay)
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Asistente administrativo y nomina (Caracas)
Hacer Ingreso de personal a nómina, así como IVSS y Seguro de Personas. Elaboración de Nómina Quincenal de empleados. Egreso de personal de nómina, asi como IVSS y Seguro de Persona. Atención personal (solicitudes). Manejo de la Póliza HC (Inclusión,... ver oferta...

Supervisor de Mantenimiento Tecnico (Moron)
Supervisar el mantenimiento preventivo y/o correctivo en las áreas de electricidad, herrería, carpintería, albañilería, refrigeración, plomería, pintura, comunicaciones; coordinando y controlando las tareas del personal a su cargo, así como aplicando los procedimientos establecidos para garantizar el... ver oferta...

Analista de Cuentas por Pagar (Morón)
Revisar las Facturas de los Proveedores de Servicios, verificando su conformación por parte del Responsable del Área, registrar las cuentas a pagar en el sistema administrativo, efectuando los asientos contables correspondientes, elaborar la programación de pagos semanal., elaborar cheques... ver oferta...

Administrador (Maracay)
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Ejecución de actividades administrativas y contables, facturación, control de pagos, etc. ver oferta...

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Padres a aprender tegnología

Posted: 13 Dec 2010 03:32 PM PST
padresgeeks 420x291 Ayuda a tus padres a entender la tecnología con Teachparentstech.org
Teachparentstech.org es una genial iniciativa de parte de Google para enseñar a nuestros padres (y amigos), aspectos básicos de la tecnología y el uso de un computador o Internet.
El sitio web es muy sencillo, en forma de videos de YouTube se presentan tutoriales poco complejos que puedes enviar a tus padres, o a quien pienses que le pueden ser de utilidad, sobre temas relacionados con el día a día detrás de un computador. Funciona como una planilla de correo, la cual debes llenar con los datos de la persona a la que deseas enviar los videos, de está forma puedes crear un pack que será enviado por email.
Es sumamente fácil de hacerlo y es divertido. Es de esas cosas que te preguntas por que no se hicieron antes. Lamentablemente los videos se encuentran en inglés por el momento, pero seguro que muy pronto existirán versiones en español o con subtitulos de los mismos.

Los videos ayudaran a tus padres en:
  • Crear una contraseña segura
  • Actualizar su navegador
  • Crear favoritos
  • Hacer un blog
  • Acortar una URL larga
  • Cambiar su página de inicio
  • Crear calendario en línea en Google
  • Cambiar el fondo Google.com
  • Aprender a Copiar y pegar
  • Ajustar la hora en el reloj de su computadora
  • Cambiar el fondo del escritorio (Mac o PC)
  • Hacer una captura de pantalla
  • Cambiar el protector de pantalla (Mac o PC)

Energía Solar. Sunforce 50044 de 60 vatios solar kit de carga

Sunforce 50044 60-Watt Solar Charging Kit

Amazon.com



Características del producto

  • Amorfo solar kit de carga proporciona hasta 60 vatios de energía limpia y gratuita, renovable
  • Diseñado para vehículos de recreación, uso de la energía cabañas, casas, barcos, copias de seguridad y mando a distancia, y más
  • Resistente a la intemperie, durable paneles solares pueden soportar impactos de granizo de viajar 50 millas por hora
  • Incluye cuatro paneles solares de 15 vatios con duraderos marcos de montaje, un inversor de alimentación de 200 W, un regulador de carga solar de 7-amperios, y un kit de cables con los accesorios para una fácil instalación
  • Incorporado, azul ultra-brillante LED indicador de carga

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lenovo general LePhone

El LePhone Lenovo es una magníficamente único teléfono Android que cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, teclado desmontable y de primera frente a la cámara que realmente lo distingue de todas las ofertas anteriores. Estos characterists única fueron hechos a mano en un hermoso diseño que ayudan a la LePhone destacan como un original y "one-of-a-kind" telefónicos - algo que escapa a muchos modelos en el mercado hoy.
Y echa un vistazo a la disposición de que el teclado: un teclado QWERTY en espiral curvada con un D-PAD en el centro. Parece extraño pero atractivo parece funcional y utilizable.
El LePhone Lenovo también viene con un estándar de 3 megapíxeles de la cámara en la parte trasera, la pantalla AMOLED con resolución WVGA, Wi-Fi, Bluetooth y Android 2.1. El teléfono fue lanzado recientemente en China y en esa región Lenovo ha presentado sus propias Tienda de aplicaciones, pero siempre y cuando el equipo llega en otros lugares, estamos asumiendo Android Market llegará intacto.

LG Optimus Un desgarro es una tormenta como un teléfono que combina asequibilidad con el Android 2.2

huawei_ideos_colors_small
Mientras que el LG Optimus Un desgarro es una tormenta como un teléfono que combina asequibilidad con el Android 2.2, es fácil pasar por alto otro precio Froyo teléfono en el presupuesto que está empezando a desplegar a todos los rincones del globo. El ver vídeo Huawei sólo apareció en la India Telecom 2010, y parece listo para un lanzamiento en ese país antes de que finalice el año.
El teléfono con su pantalla de 2,8 pulgadas y cámara de 3.2MP costará sólo 8.000 INR. Esa es una impresionante baja $ 178, aproximadamente. Aunque ciertamente no es el ser-todo-fin-todos los dispositivos Android que cuidan su presupuesto, realmente no se puede sacudir un palillo en los precios de esa manera.
[A través de UnwiredView ]

Capacitar a los empleados en Servicio al Client

Los pequeños detalles
Las nuevas tecnologías han desplazado el “toque humano”, está demostrado que en la medida en que más entramos en contacto con la alta tecnología, más deseamos un alto nivel de toque humano un “pequeño detalle”.

El Servicio al Cliente de Cablevisión, Prodigy, Telcel, (Porta, Tigo en Centro y América del Sur) Triara, Banamex, Bancomer, Gas natural, etc. donde te contesta un teléfono “inteligente”,  te pide que digites tu número de contrato o número de tarjeta, después de escuchar todos los comerciales y decirte que todos los empleados de Servicio al Cliente “están ocupados por media hora”... pero la máquina inteligente te recuerda cada 5 minutos… “usted es lo más importante para nosotros”… y por fin cuando logras hablar con un “robot-humano” te pide el número de contrato de nuevo, y te dice que su sistema esta lento, que el problema es tu proveedor de Internet, no de ellos, tu tienes que resolverlo y se convierte en tu problema no en el de ellos. ¿les ha pasado?

Esto es un verdadero problema para el Servicio al Cliente, estos teléfonos llamados sistemas de respuesta autómatica, constituyen un perfecto ejemplo  de que la empresa tiene ausencia de Servicio al Cliente. Las máquinas que no ofrecen la opción inmediata de recurrir a empleados reales, atentos e inteligentes, no serán de gran ayuda a una empresa que se ha fijado como meta alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad entre sus clientes.

Una investigación demostró que el 34% de la gente que abandona las llamadas no volverá a llamar. Las oportunidades de negocio pueden ser considerables, por lo que una ventaja competitiva seguirá estando a favor de las empresas que ofrecen un servicio personalizado.

Los pequeños detalles importan mucho, el contacto personal importa más, los pequeños detalles pueden producir grandes beneficios de tu empresa.

Ejemplos de pequeños cambios que han dado grandes resultados: Walmart aumento el tamaño de los carros de compra, y las ventas de artículos grandes crecieron en un 50%. El porcentaje de personas que contribuye a una conversación crece cuando se sientan alrededor de una mesa redonda en lugar de una cuadrada. En un buffet si la mesa está a dos metros o mas de la mesa de los platillos, el número de repeticiones disminuye en un 63% en comparación a cuando esta cerca de la mesa. Está demostrado que si se eliminan los botes de basura de debajo de los escritorios se eleva sustancialmente el reciclaje del papel. Cuando los pacientes ven la naturaleza por la ventana de su habitación después de una cirugía la permanencia en el hospital disminuye en un 20%. En Nueva York, el Ex- Alcalde Giuliani aumentó drásticamente la seguridad de los vecindarios únicamente, recogiendo más a menudo la basura de las calles, remplazando las ventanas rotas y deteniendo a los maleantes por infracciones menores.

¿Qué “pequeños detalles” se pueden implementar en tu empresa? Con relación al tema del Servicio al Cliente. Una sonrisa sincera. Ver a los ojos del Cliente. Un gracias autentico compre o no compre. Llamar al cliente por su nombre. Una tarjeta de felicitación y no nadamás en Navidad. Un cupón de descuento personalizado. Contestar antes del tercer timbre telefónico y que sea una persona real la que conteste. Crear un departamento de quejas que funcione. Capacitar a los empleados en Servicio al Cliente. Hacer una declaración de Misión y que los empleados la conozcan, ¿la tienes? ¿involucra al Cliente? 

Los “pequeños detalles” son esos contactos que tenemos con nuestros Clientes en todo momento y las empresas que los utilizan marcan una gran diferencia, tienen Clientes más leales y fieles y más utilidades.

Para recordar: Las empresas sólo atienden al 4% de los clientes insatisfechos; el  96% restante se va a la competencia.

NOTA: Si necesitas una plática o conferencia sobre el Servicio al Cliente en tu empresa, en tu evento navideño, no dejes de contactarme aún tengo fechas disponibles.

Fuente: Los pequeños detalles
Las nuevas tecnologías han desplazado el “toque humano”, está demostrado que en la medida en que más entramos en contacto con la alta tecnología, más deseamos un alto nivel de toque humano un “pequeño detalle”.

El Servicio al Cliente de Cablevisión, Prodigy, Telcel, (Porta, Tigo en Centro y América del Sur) Triara, Banamex, Bancomer, Gas natural, etc. donde te contesta un teléfono “inteligente”,  te pide que digites tu número de contrato o número de tarjeta, después de escuchar todos los comerciales y decirte que todos los empleados de Servicio al Cliente “están ocupados por media hora”... pero la máquina inteligente te recuerda cada 5 minutos… “usted es lo más importante para nosotros”… y por fin cuando logras hablar con un “robot-humano” te pide el número de contrato de nuevo, y te dice que su sistema esta lento, que el problema es tu proveedor de Internet, no de ellos, tu tienes que resolverlo y se convierte en tu problema no en el de ellos. ¿les ha pasado?

Esto es un verdadero problema para el Servicio al Cliente, estos teléfonos llamados sistemas de respuesta autómatica, constituyen un perfecto ejemplo  de que la empresa tiene ausencia de Servicio al Cliente. Las máquinas que no ofrecen la opción inmediata de recurrir a empleados reales, atentos e inteligentes, no serán de gran ayuda a una empresa que se ha fijado como meta alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad entre sus clientes.

Una investigación demostró que el 34% de la gente que abandona las llamadas no volverá a llamar. Las oportunidades de negocio pueden ser considerables, por lo que una ventaja competitiva seguirá estando a favor de las empresas que ofrecen un servicio personalizado.

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