loading...

martes, 14 de diciembre de 2010

afirma que al menos un 68% de las Conexiones en Estados Unidos de Norteamercia publicitadas como banda ancha no son tal

Posted: 13 Dec 2010 02:53 PM PST
En un nuevo reporte de 87 páginas, la FCC (Federal Communications Commission o Comisión Federal de Comunicaciones) estadounidense, afirma que al menos un 68% de las conexiones en ese país del Norte publicitadas como banda ancha no son tal, ya que caen bajo el parámetro mínimo establecido hace poco por ellos mismos: 4Mbps de bajada y 1Mbps de subida.
Es así como 90 millones de personas en Estados Unidos estarían pagando por una conexión bajo el estándar considerado “banda ancha”  a pesar que se lo publicita como tal a vista y paciencia de todos. Para coronar el pastelito el reporte asegura que el 58% de las conexiones ni siquiera alcanza los 3Mbps de bajada.
Así como las conexiones van evolucionando, también lo está haciendo el estándar que considera si una conexión está de acuerdo a los tiempos que corren o no, es una medida efectiva para vislumbrar si un país va en la senda del desarrollo en este ámbito. No me quiero ni imaginar cuáles son las cifras en Latinoamérica. ¿Qué pasa con aquellos que tenemos conexiones de 4/6/8 Mbps de bajada pero solo 512kbps de subida (léase VTR y Movistar)? ¿No tenemos una real banda ancha al no cumplir con el parámetro de 1Mbps de subida? ¡Horror!
Cabe destacar que estas cifras reflejan lo que el consumidor está dispuesto a pagar. Lógicamente si se estuviera dispuesto a pagar más este porcentaje se reduciría, pero si no es así es un indicio que los precios son aún demasiado elevados y la competencia es aún insuficiente.

Nvidia se encuentra preparando su GPU Fermi de gama media para su familia Geforce GTX 500 Series

Nvidia se encuentra preparando su GPU Fermi de gama media para su familia Geforce  GTX 500 Series, conocida con el nombre clave GF114, el cual será el sustituto de las actuales gamas medias: Geforce GTX 460 768MB, 1024MB, y la recientemente lanzada Geforce GTX 460 SE, y será lanzado con el nombre comercial de Geforce GTX 560.

La Geforce GTX 560 usa el núcleo GF114 funcionando a 875MHz con 384 shader processors (8 SMs activos) funcionando a 1750MHz. Aún se desconocen el resto de sus características pero se especula que tendrá un rendimiento intermedio entre el de la actual Geforce GTX 470 y el de la reciente Geforce GTX 570, pero gracias a las mejoras en la reorganización en los transistores de los núcleos Gf11x ofrecerá un consumo aproximado de 180W.
Hemos compilado una tabla que resume todas las características conocidas del GPU:

Según los rumores Nvidia planea lanzar su GTX 560 el 20 de enero del 2011, quizá por el nivel de rendimiento que ofrecerá su precio podría resultar superior al de la actual AMD Radeon HD 6870.
Link: GeForce GTX 560, 20 Ocak’ta lanse edilebilir (Donanim Haber)
Link: NVIDIA GF114-GTX560 (ChipHell)

Venezuela Empleos

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!

Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción, te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.
Ofertas de Empleo de tu Preferencia
^  Administración y Gerencia (Venezuela)
Asistente Administrativo (Valencia)
Atención al público, manejo de flujo de caja, elaboración de cheques, manejo de proveedores. ver oferta...
Asistente Administrativo (Barquisimeto)
Atención al público, manejo de flujo de caja, elaboración de cheques, manejo de proveedores. ver oferta...

Asistente Administrativo (Caracas)
Atención al público, manejo de flujo de caja, elaboración de cheques, manejo de proveedores. ver oferta...

Asistente Administrativo (Valencia)
Atención al público, manejo de flujo de caja, elaboración de cheques, manejo de proveedores. ver oferta...

Asistente Administrativo (San Carlos)
Atención al público, manejo de flujo de caja, elaboración de cheques, manejo de proveedores. ver oferta...

Analistas de Crédito y Cobranza (Puerto La Cruz)
Trato con clientes, cumplimiento de las políticas de crédito y cobranza de la empresa, cierre mensual y cumplimiento de metas, pago de comisiones a vendedores. ver oferta...

Analistas de Crédito y Cobranza (Barquisimeto)
Trato con clientes, cumplimiento de las políticas de crédito y cobranza de la empresa, cierre mensual y cumplimiento de metas, pago de comisiones a vendedores. ver oferta...

Analistas de Crédito y Cobranza (Valencia)
Trato con clientes, cumplimiento de las políticas de crédito y cobranza de la empresa, cierre mensual y cumplimiento de metas, pago de comisiones a vendedores. ver oferta...

Analistas de Crédito y Cobranza (Maracay)
Trato con clientes, cumplimiento de las políticas de crédito y cobranza de la empresa, cierre mensual y cumplimiento de metas, pago de comisiones a vendedores. ver oferta...

Gerentes de Tienda (Valencia)
Coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de mercancía ubicada en la tienda, además del manejo administrativo, supervisión del personal de ventas y atención al cliente. ver oferta...

Gerentes de Tienda (Valencia)
Coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de mercancía ubicada en la tienda, además del manejo administrativo, supervisión del personal de ventas y atención al cliente. ver oferta...

Gerentes de Tienda (Maracay)
Coordinar las actividades relacionadas con la comercialización de mercancía ubicada en la tienda, además del manejo administrativo, supervisión del personal de ventas y atención al cliente. ver oferta...

Asistente administrativo y nomina (Caracas)
Hacer Ingreso de personal a nómina, así como IVSS y Seguro de Personas. Elaboración de Nómina Quincenal de empleados. Egreso de personal de nómina, asi como IVSS y Seguro de Persona. Atención personal (solicitudes). Manejo de la Póliza HC (Inclusión,... ver oferta...

Supervisor de Mantenimiento Tecnico (Moron)
Supervisar el mantenimiento preventivo y/o correctivo en las áreas de electricidad, herrería, carpintería, albañilería, refrigeración, plomería, pintura, comunicaciones; coordinando y controlando las tareas del personal a su cargo, así como aplicando los procedimientos establecidos para garantizar el... ver oferta...

Analista de Cuentas por Pagar (Morón)
Revisar las Facturas de los Proveedores de Servicios, verificando su conformación por parte del Responsable del Área, registrar las cuentas a pagar en el sistema administrativo, efectuando los asientos contables correspondientes, elaborar la programación de pagos semanal., elaborar cheques... ver oferta...

Administrador (Maracay)
Manejo de inventario, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturacion, administracion de personal, presupuesto. ver oferta...

Auxiliar Administrativo (Pedro González)
Ejecución de actividades administrativas y contables, facturación, control de pagos, etc. ver oferta...

Ir al Inicio

Publicidad
Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo. Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí
Gracias por usar Empléate.com
Punto clave del mercado laboral
http://www.empleate.com

Padres a aprender tegnología

Posted: 13 Dec 2010 03:32 PM PST
padresgeeks 420x291 Ayuda a tus padres a entender la tecnología con Teachparentstech.org
Teachparentstech.org es una genial iniciativa de parte de Google para enseñar a nuestros padres (y amigos), aspectos básicos de la tecnología y el uso de un computador o Internet.
El sitio web es muy sencillo, en forma de videos de YouTube se presentan tutoriales poco complejos que puedes enviar a tus padres, o a quien pienses que le pueden ser de utilidad, sobre temas relacionados con el día a día detrás de un computador. Funciona como una planilla de correo, la cual debes llenar con los datos de la persona a la que deseas enviar los videos, de está forma puedes crear un pack que será enviado por email.
Es sumamente fácil de hacerlo y es divertido. Es de esas cosas que te preguntas por que no se hicieron antes. Lamentablemente los videos se encuentran en inglés por el momento, pero seguro que muy pronto existirán versiones en español o con subtitulos de los mismos.

Los videos ayudaran a tus padres en:
  • Crear una contraseña segura
  • Actualizar su navegador
  • Crear favoritos
  • Hacer un blog
  • Acortar una URL larga
  • Cambiar su página de inicio
  • Crear calendario en línea en Google
  • Cambiar el fondo Google.com
  • Aprender a Copiar y pegar
  • Ajustar la hora en el reloj de su computadora
  • Cambiar el fondo del escritorio (Mac o PC)
  • Hacer una captura de pantalla
  • Cambiar el protector de pantalla (Mac o PC)

Energía Solar. Sunforce 50044 de 60 vatios solar kit de carga

Sunforce 50044 60-Watt Solar Charging Kit

Amazon.com



Características del producto

  • Amorfo solar kit de carga proporciona hasta 60 vatios de energía limpia y gratuita, renovable
  • Diseñado para vehículos de recreación, uso de la energía cabañas, casas, barcos, copias de seguridad y mando a distancia, y más
  • Resistente a la intemperie, durable paneles solares pueden soportar impactos de granizo de viajar 50 millas por hora
  • Incluye cuatro paneles solares de 15 vatios con duraderos marcos de montaje, un inversor de alimentación de 200 W, un regulador de carga solar de 7-amperios, y un kit de cables con los accesorios para una fácil instalación
  • Incorporado, azul ultra-brillante LED indicador de carga

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lenovo general LePhone

El LePhone Lenovo es una magníficamente único teléfono Android que cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, teclado desmontable y de primera frente a la cámara que realmente lo distingue de todas las ofertas anteriores. Estos characterists única fueron hechos a mano en un hermoso diseño que ayudan a la LePhone destacan como un original y "one-of-a-kind" telefónicos - algo que escapa a muchos modelos en el mercado hoy.
Y echa un vistazo a la disposición de que el teclado: un teclado QWERTY en espiral curvada con un D-PAD en el centro. Parece extraño pero atractivo parece funcional y utilizable.
El LePhone Lenovo también viene con un estándar de 3 megapíxeles de la cámara en la parte trasera, la pantalla AMOLED con resolución WVGA, Wi-Fi, Bluetooth y Android 2.1. El teléfono fue lanzado recientemente en China y en esa región Lenovo ha presentado sus propias Tienda de aplicaciones, pero siempre y cuando el equipo llega en otros lugares, estamos asumiendo Android Market llegará intacto.

LG Optimus Un desgarro es una tormenta como un teléfono que combina asequibilidad con el Android 2.2

huawei_ideos_colors_small
Mientras que el LG Optimus Un desgarro es una tormenta como un teléfono que combina asequibilidad con el Android 2.2, es fácil pasar por alto otro precio Froyo teléfono en el presupuesto que está empezando a desplegar a todos los rincones del globo. El ver vídeo Huawei sólo apareció en la India Telecom 2010, y parece listo para un lanzamiento en ese país antes de que finalice el año.
El teléfono con su pantalla de 2,8 pulgadas y cámara de 3.2MP costará sólo 8.000 INR. Esa es una impresionante baja $ 178, aproximadamente. Aunque ciertamente no es el ser-todo-fin-todos los dispositivos Android que cuidan su presupuesto, realmente no se puede sacudir un palillo en los precios de esa manera.
[A través de UnwiredView ]

Capacitar a los empleados en Servicio al Client

Los pequeños detalles
Las nuevas tecnologías han desplazado el “toque humano”, está demostrado que en la medida en que más entramos en contacto con la alta tecnología, más deseamos un alto nivel de toque humano un “pequeño detalle”.

El Servicio al Cliente de Cablevisión, Prodigy, Telcel, (Porta, Tigo en Centro y América del Sur) Triara, Banamex, Bancomer, Gas natural, etc. donde te contesta un teléfono “inteligente”,  te pide que digites tu número de contrato o número de tarjeta, después de escuchar todos los comerciales y decirte que todos los empleados de Servicio al Cliente “están ocupados por media hora”... pero la máquina inteligente te recuerda cada 5 minutos… “usted es lo más importante para nosotros”… y por fin cuando logras hablar con un “robot-humano” te pide el número de contrato de nuevo, y te dice que su sistema esta lento, que el problema es tu proveedor de Internet, no de ellos, tu tienes que resolverlo y se convierte en tu problema no en el de ellos. ¿les ha pasado?

Esto es un verdadero problema para el Servicio al Cliente, estos teléfonos llamados sistemas de respuesta autómatica, constituyen un perfecto ejemplo  de que la empresa tiene ausencia de Servicio al Cliente. Las máquinas que no ofrecen la opción inmediata de recurrir a empleados reales, atentos e inteligentes, no serán de gran ayuda a una empresa que se ha fijado como meta alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad entre sus clientes.

Una investigación demostró que el 34% de la gente que abandona las llamadas no volverá a llamar. Las oportunidades de negocio pueden ser considerables, por lo que una ventaja competitiva seguirá estando a favor de las empresas que ofrecen un servicio personalizado.

Los pequeños detalles importan mucho, el contacto personal importa más, los pequeños detalles pueden producir grandes beneficios de tu empresa.

Ejemplos de pequeños cambios que han dado grandes resultados: Walmart aumento el tamaño de los carros de compra, y las ventas de artículos grandes crecieron en un 50%. El porcentaje de personas que contribuye a una conversación crece cuando se sientan alrededor de una mesa redonda en lugar de una cuadrada. En un buffet si la mesa está a dos metros o mas de la mesa de los platillos, el número de repeticiones disminuye en un 63% en comparación a cuando esta cerca de la mesa. Está demostrado que si se eliminan los botes de basura de debajo de los escritorios se eleva sustancialmente el reciclaje del papel. Cuando los pacientes ven la naturaleza por la ventana de su habitación después de una cirugía la permanencia en el hospital disminuye en un 20%. En Nueva York, el Ex- Alcalde Giuliani aumentó drásticamente la seguridad de los vecindarios únicamente, recogiendo más a menudo la basura de las calles, remplazando las ventanas rotas y deteniendo a los maleantes por infracciones menores.

¿Qué “pequeños detalles” se pueden implementar en tu empresa? Con relación al tema del Servicio al Cliente. Una sonrisa sincera. Ver a los ojos del Cliente. Un gracias autentico compre o no compre. Llamar al cliente por su nombre. Una tarjeta de felicitación y no nadamás en Navidad. Un cupón de descuento personalizado. Contestar antes del tercer timbre telefónico y que sea una persona real la que conteste. Crear un departamento de quejas que funcione. Capacitar a los empleados en Servicio al Cliente. Hacer una declaración de Misión y que los empleados la conozcan, ¿la tienes? ¿involucra al Cliente? 

Los “pequeños detalles” son esos contactos que tenemos con nuestros Clientes en todo momento y las empresas que los utilizan marcan una gran diferencia, tienen Clientes más leales y fieles y más utilidades.

Para recordar: Las empresas sólo atienden al 4% de los clientes insatisfechos; el  96% restante se va a la competencia.

NOTA: Si necesitas una plática o conferencia sobre el Servicio al Cliente en tu empresa, en tu evento navideño, no dejes de contactarme aún tengo fechas disponibles.

Fuente: Los pequeños detalles
Las nuevas tecnologías han desplazado el “toque humano”, está demostrado que en la medida en que más entramos en contacto con la alta tecnología, más deseamos un alto nivel de toque humano un “pequeño detalle”.

El Servicio al Cliente de Cablevisión, Prodigy, Telcel, (Porta, Tigo en Centro y América del Sur) Triara, Banamex, Bancomer, Gas natural, etc. donde te contesta un teléfono “inteligente”,  te pide que digites tu número de contrato o número de tarjeta, después de escuchar todos los comerciales y decirte que todos los empleados de Servicio al Cliente “están ocupados por media hora”... pero la máquina inteligente te recuerda cada 5 minutos… “usted es lo más importante para nosotros”… y por fin cuando logras hablar con un “robot-humano” te pide el número de contrato de nuevo, y te dice que su sistema esta lento, que el problema es tu proveedor de Internet, no de ellos, tu tienes que resolverlo y se convierte en tu problema no en el de ellos. ¿les ha pasado?

Esto es un verdadero problema para el Servicio al Cliente, estos teléfonos llamados sistemas de respuesta autómatica, constituyen un perfecto ejemplo  de que la empresa tiene ausencia de Servicio al Cliente. Las máquinas que no ofrecen la opción inmediata de recurrir a empleados reales, atentos e inteligentes, no serán de gran ayuda a una empresa que se ha fijado como meta alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad entre sus clientes.

Una investigación demostró que el 34% de la gente que abandona las llamadas no volverá a llamar. Las oportunidades de negocio pueden ser considerables, por lo que una ventaja competitiva seguirá estando a favor de las empresas que ofrecen un servicio personalizado.

Los pequeños detalles importan mucho, el contacto personal importa más, los pequeños detalles pueden producir grandes beneficios de tu empresa.

Ejemplos de pequeños cambios que han dado grandes resultados: Walmart aumento el tamaño de los carros de compra, y las ventas de artículos grandes crecieron en un 50%. El porcentaje de personas que contribuye a una conversación crece cuando se sientan alrededor de una mesa redonda en lugar de una cuadrada. En un buffet si la mesa está a dos metros o mas de la mesa de los platillos, el número de repeticiones disminuye en un 63% en comparación a cuando esta cerca de la mesa. Está demostrado que si se eliminan los botes de basura de debajo de los escritorios se eleva sustancialmente el reciclaje del papel. Cuando los pacientes ven la naturaleza por la ventana de su habitación después de una cirugía la permanencia en el hospital disminuye en un 20%. En Nueva York, el Ex- Alcalde Giuliani aumentó drásticamente la seguridad de los vecindarios únicamente, recogiendo más a menudo la basura de las calles, remplazando las ventanas rotas y deteniendo a los maleantes por infracciones menores.

¿Qué “pequeños detalles” se pueden implementar en tu empresa? Con relación al tema del Servicio al Cliente. Una sonrisa sincera. Ver a los ojos del Cliente. Un gracias autentico compre o no compre. Llamar al cliente por su nombre. Una tarjeta de felicitación y no nadamás en Navidad. Un cupón de descuento personalizado. Contestar antes del tercer timbre telefónico y que sea una persona real la que conteste. Crear un departamento de quejas que funcione. Capacitar a los empleados en Servicio al Cliente. Hacer una declaración de Misión y que los empleados la conozcan, ¿la tienes? ¿involucra al Cliente? 

Los “pequeños detalles” son esos contactos que tenemos con nuestros Clientes en todo momento y las empresas que los utilizan marcan una gran diferencia, tienen Clientes más leales y fieles y más utilidades.

Para recordar: Las empresas sólo atienden al 4% de los clientes insatisfechos; el  96% restante se va a la competencia.

NOTA: Si necesitas una plática o conferencia sobre el Servicio al Cliente en tu empresa, en tu evento navideño, no dejes de contactarme aún tengo fechas disponibles.

HTC Desire Z

This image has no alt text
evoshift4g
Finally someone has snapped off a picture of what will supposedly be the HTC EVO Shift 4G’s (otherwise known as the HTC Knight) slide-out QWERTY keyboard, a feature oft-mentioned but never 100 percent confirmed. It looks a lot like this phone could line up as Sprint’s closest relative to the HTC Desire Z, much like the T-Mobile G2 and yet-to-launch HTC Merge. The phone definitely carrier some EVO-like stylings, so we are pretty confident the Shift 4G name will stick.
sprint-inventory-a7373-small-500x153
And as leaks are heating up for the new HTC handset, so too are release rumors. The latest assumes an HTC A7373 model number belongs to the EVO Shift 4G and pegs a January 9th, 2011 release date on the device. The date comes from the above internal Sprint document. That gives them plenty of time to show it off at CES before launch, right?

Esta semana ha estado marcada por el lanzamiento de Infinity Blade

Esta semana ha estado marcada por el lanzamiento de Infinity Blade, uno de los juegos más esperados para la plataforma iOS y que desde su publicación se ha aupado al primer puesto de las aplicaciones que más ingresos generan y de las más vendidas. Recordemos que Infinity Blade es un juego universal con un precio de 4,99 €.


Pero no ha sido ésta la única novedad importante en la App Store. También han hecho su debut otros juegos realmente interesantes. A continuación destacamos algunos de ellos.

Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles HD . Juego desarrollado por Gameloft, lo cual suele ser sinónimo de calidad. Gráficos en 3D y unos escenarios cuidados hasta el más mínimo detalle. Contamos con 6 tipos de armas para combates cuerpo a cuerpo o a distancia. Precio: 7,99 €.


Need for Speed – Hot Pursuit for iPad. ElectronicArts lanza esta nueva versión del clásico en la que nos ponemos en la piel de la policía (conduciendo, eso si, coches como un Lamborghini) con la intención de detener el máximo número de coches posible. Tenemos hasta 15 modelos de coche para elegir. Podemos competir en red contra otro rival (por WiFi o Bluetooth). Precio: 7,99 €.


Monopoly for iPad. El clásico juego de mesa llega al iPad de la mano de ElectronicArts. Podemos jugar en modo tablero contra otros amigos o en modo profesor contra el iPad, que además nos dará consejos para mejorar nuestro juego. También se pueden conectar otros dispositivos (iPad/iPhone/iPod Touch) por WiFi o Bluetooth. Precio: 7,99 €.



Fuente: http://ipaderos.com/12/13/nuevos-juegos-destacados-en-la-app-store/