loading...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Venezuela Empleos 18-11-2010

Estas son las ofertas de empleo más recientes que tenemos para ti. Éxito en tu búsqueda laboral!


Nota: Si las ofertas que te enviamos no concuerdan con tu perfil o deseas eliminar tu suscripción,
te invitamos a entrar a tu Carpeta Personal y modificar las “Áreas de interés” en tus Preferencias.

   <>            <>                
 
<>              

                       Ofertas de Empleo de tu Preferencia
                    
<> <>   <>   <> <> <> <> <> <> <> <> <>

^  Administración y Gerencia (Venezuela)

Gerente de Alimentos  (Caracas-La Trinidad)

Dirigir
el área de Alimentos y Bebidas.

Planificar, administrar y coordinar las actividades, definiendo
directrices y rutinas de trabajo, a través de la elaboración de planes
de Comidas y de planes de Mantenimiento de Equipos de Cocina.

Supervisar la calidad...

ver oferta...

Gerente de tienda valencia (valencia)

Es
el responsable del manejo de la tienda, es el baston principal en las
operaciones de la tienda. Su objetivo principal es minimizar los costos
de operacion garantizando el mayor volumen de ventas con la mejor
calidad de servicio y...

ver oferta...


Gerente de tienda (Barinas)

Es
el responsable del manejo de la tienda, es el baston principal en las
operaciones de la tienda.Su objetivo principal es minimizar los costos
de operacion garantizando el mayor volumen de ventas con la mejor
calidad de servicio y presentacion

ver oferta...


Analista de tesoreria (Caracas)

Elaborar
semanalmente flujos de caja, informe de disponibilidad bancaria,
registrar facturas de compras y de servicio, elaborar semanalmente los
cheques de los proveedores y empleados, elaborar cheques re retención
del IVA e ISLR

ver oferta...


Gerente de proyecto y estructura (Porlamar)

Es
el responsable de los trabajos de ingenieria y mantenimiento , para
todos los proyectos de infraestructuras, menores y mayores a desarrollar
en la organizacion, preparacion de los documentos tecnicos, descripcion
de proyectos, planes de ingenieria, presupuesto y culminacion de...

ver oferta...


Asistente Administrativo (Caracas)

Brindar soporte a la Gerencia Administrativa realizando operaciones cotidianas.
ver oferta...


Analista Integral de Seguros de Automovil (Caracas)

Elaboracion
y analisis de cotizaciones, redaccion de comunicaciones, elaboracion y
emision de polizas, solicitud y revision de renovaciones, registro de
clientes, reporte y seguimiento de siniestros, entre otras.

ver oferta...


Ejecutivo de Cobranzas (Puerto Ordaz) (Pto. Ordaz)

Realización
de Gestiones de Cobranza (Cuentas Vigentes) y demás actividades o
tareas que se desprenden de ella a través de cualquier medio,
principalmente, con visitas a los clientes, realización de depósitos
bancarios, reportes de la gestión de cobranza realizada, entrega...

ver oferta...


Asistente Administrativo (Caracas)

Apoyo en proceso de archivo de información del departamento de cuentas x pagar
ver oferta...


<> <>
Ir al Inicio

 
<>         <>
 
Publicidad

       
       
Por favor, no responda a la dirección remitente de este correo.  Si deseas comunicarte con nosotros, dirígete a http://www.empleate.com/contactenos/.
En caso de haber extraviado tu login o clave, recupéralo aquí

 
Gracias por usar Empléate.com

Punto clave del mercado laboral

http://www.empleate.com

Twinterest, lo que pensabas hacer con Twitter

Posted: 17 Nov 2010 12:45 PM PST


Screen shot 2010-11-17 at 12.12.08 PM.JPG
Alguna vez se preguntaron cual ha sido la temática general de los
457,659 tweets que han dejado en Twitter? Twinterest es una herramienta
que analiza todos y cada uno de los mensajes que hemos dejado en el
servicio, y luego nos da una ordenada lista, separada por categorías, de
lo que podríamos calificar como nuestros “intereses”.
La verdad he quedado sorprendido por lo bien que funciona, encontrando varios de los tópicos que he mencionado en Twitter
en alguna ocasión. Hubo algunos errores – a Snow Leopard lo puso bajo
la categoría de animales, cuando mis tweets eran sobre el sistema
operativo de Apple – pero nada que no se pudiera corregir rápidamente.
Lo único malo, es que Twinterest no sirve para mucho más que para ver
qué intereses hemos mostrado a lo largo de nuestra estancia en Twitter.
Si tenemos amigos que han probado el servicio (aparecerán en el panel
derecho), podemos, por ejemplo, comparar intereses para ver cuales
tenemos en común.
Screen shot 2010-11-17 at 12.23.21 PM.JPG
Lo que sería bueno, sin embargo, es que cada vez que le damos click a
un tópico, éste nos lleve a algo útil; por ejemplo, una búsqueda en
Twitter del término. De momento, lo único que podemos hacer, cuando le
damos click al interés, es eliminarlo, o cambiarlo de categoría.
Esto, sin embargo, es tan sólo un experimento que Gravity
está llevando a cabo para poder mejorar su algoritmo, en un afán de
traernos, en un futuro, una web más personalizada
, como lo explica Amit Kapur, el CEO de la compañía, en este post de Techcrunch . Un breve extracto:
Imaginen abrir cualquier página o aplicación y que se presente
una experiencia totalmente personalizada para nosotros. Ir a ESPN.com y
ver historias sobre los deportes que a uno le gustan y equipos que
seguimos. Recibir actualizaciones de Foursquare con restaurantes que nos
gustaría visitar. Hacia ahí es donde la web se está dirigiendo. Se
trata de cambiar el modelo de nosotros tratando de buscar la información
adecuada, a que la información nos encuentre.

En el pasado, carecíamos de la data y tecnología para hacer este
tipo de experiencia personal una realidad. Pero eso está cambiando
rápidamente. Los abundantes datos sociales que está saturando nuestros
streams sociales no sólo presenta un problema, sino también una
solución. Usar un análisis semántico, y procesamiento de lenguaje
natural para evaluar tweets, status ipdates, likes, shares y check-ins,
es posible construir una comprensión holística de donde estamos, y qué
es lo que nos interesa.

una vez que la web conoce nuestros intereses, puede empezar a
cambiar… Cualquier página web o app puede usar el conocimiento de
nuestros intereses para darnos una experiencia personal.

Vale la pena leer la columna entera. Y es curioso, sobre todo
viniendo después del artículo sobre lo complicado que es exportar datos
de Facebook, no? Facebook está tratando claramente de convertirse en “la
web”; el único sitio que realmente necesitamos visitar. Por ello lanzó
Places. Por eso tiene status updates. Por eso es uno de los servicios de
alojamiento de imágenes más populares.
Y por otro lado, tenemos a Gravity, que está tratando no de agruparlo
todo, sino de coger diferentes servicios y la data que cada uno de
éstos ofrece, fusionarla, y hacerla más útil. Veremos cómo se
desarrollan las cosas en el futuro.
Por cierto, pueden probar Twinterest, aquí: Twinterest
Fuente: arturogoga.com - resumen diario

En mi celular esta Twitter, ¿y en el tuyo?

Twitter preocupado en que sus usuarios no se pierdan de ningún tweet importante, anunció en su blog el lanzamiento de su nueva característica denominado “notificaciones instantáneas” para @menciones y para SMS en el móvil.
“Queremos asegurarnos de que veas los Tweets importantes, aún cuando no estés viendoTwitter en ese momento. Para ayudarte con eso hemos lanzado hoy las notificaciones en contexto para las @menciones”.


Inicialmente las notificaciones en contexto para @menciones estarán disponibles para SMS y en la última versión de Twitter para el iPhone que ya puedes descargar en la tienda de Apps Apple.
También están disponibles las notificaciones en contexto para los SMS a Twitter para el iPhone, como ya se ha hecho con SMS y Twitter para Blackberry.
La popular red afirma que están trabajando para introducir pronto esta nueva opción en Twitter para Android y Twitter para Windows Phone.
Fuente: http://myspace.wihe.net/twitter-notificaciones-instantaneas-movil/

ResearchGATE es una red social profesional para el trabajo colaborativo de investigadores en todas las disciplinas científicas

ResearchGATE es una red social profesional para el trabajo colaborativo de investigadores en todas las disciplinas científicas. Un lugar que facilita la comunicación y el intercambio de ideas entre la comunidad internacional de profesionales de las ciencias.
researchgate
Actualmente reúne a miles de científicos en todo el mundo. Los usuarios pueden inscribirse gratuitamente y empezar a interactuar con sus compañeros de investigación y construir su red científica. Podrán realizar publicaciones en línea, discutir sus métodos y coeditar sus trabajos con sus colegas. Además, es útil para encontrar artículos temáticos como conferencias y proyectos, que pueden estar disponibles para descargar en texto completo.
Al inscribirse, cada usuario tendrá su propio perfil, podrá crear y unirse a grupos, enterarse de eventos, buscar artículos, encontrar ofertas de trabajo, seguir la actividad de otros investigadores, y publicar sus propias investigaciones.
Enlace: ResearchGATE

La popular red social de profesionales LinkedIn lanza campaña denominado BrandYou en Europa, se trata de un sitio que te ayudará a descubrir cómo la gestión de una marca personal y la reputación pueden desempeñar un papel importante en tu carrera

La popular red social de profesionales LinkedIn lanza campaña denominado BrandYou en Europa, se trata de un sitio que te ayudará a descubrir cómo la gestión de una marca personal y la reputación pueden desempeñar un papel importante en tu carrera.
BrandYou linkedin
LinkedIn con más de 80 millones de usuarios, ha puesto en marcha una campaña pan-europea llamada BrandYou, de esta manera pretende poner en relieve la importancia de la gestión de marca personal.
La campaña tratará de ayudar a más personas a descubrir cómo la gestión de una marca personal y la reputación pueden desempeñar un papel importante en su carrera al lado de su experiencia y cualificaciones.
BrandYou creado por LinkedIn te invita a realizarte el test, una encuesta para descubrir cómo estas administrando tu marca personal.
Si deseas saber qué perfil BrandYou tienes ingresa a brandyousurvey.com y responde las encuestas, al finalizar el test te dirá cuál es tu perfil BrandYou.

Meebo ha lanzado su aplicación Meebo MiniBar que permite hacer check-in en una página web mientras navegamos

Meebo ha lanzado su aplicación Meebo MiniBar que permite hacer check-in en una página web mientras navegamos. La extensión está dispobible para los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer.
meebo logo
Mientras las redes sociales han empezado la carrera por el uso del check-in para lugares del mundo real como cafeterías y tiendas, Meebo ha aplicado este concepto a las páginas web.
Meebo MiniBar nos permitirá compartir páginas interesantes con nuestros amigos y otros usuarios de Meebo, mientras navegamos en la web . Solo hay que hacer check-in. Además, descubriremos nuevos sitios que nuestros amigos hayan visitado. O podremos encontrar gente con intereses similares.
meebo
Meebo puede conectarse a tus cuentas de Facebook y Twitter para publicar tu actividad reciente en estas redes sociales.
Meebo check-in está disponible inicialmente como una extensión para el navegador, pero en diciembre la compañía ofrecerá la funcionalidad directamente en la barra de Meebo que se encuentra en la parte inferior de 8 mil sitios web asociados.
La aplicación aún está en fase beta, pero ya podemos descargarla gratuitamente.
Enlace: Meebo

Noticias de Defensa Europa




(Infodefensa.com) Madrid - La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado ante en el Pleno del Congreso de los Diputados que, pese a los recortes, el presupuesto de Defensa para 2011 mantendrá todos los programas de adquisición para garantizar la seguridad y operatividad de las Fuerzas Armadas.

 


(Infodefensa.com) Madrid – El secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, afirmó que el Departamento que dirige Carme Chacón tiene previsto avanzar a medio plazo en la adquisición de un uniforme común de campaña para todas las Fuerzas Armadas para concentrar y simplificar los suministros.
Firma Invitada


(Infodefensa.com) Por Jesús Pérez, UC Global - España presenta la peculiaridad dentro de la OTAN y de la Unión Europea de ser un país enfrentado a las reclamaciones de un tercero sobre la soberanía de una parte de su territorio que ni está deshabitado, ni es una colonia o está localizado en ultramar. En el resto de países de nuestro entorno la carencia de amenazas convencionales directas ha llevado a una reducción considerable de las fuerzas armadas y a una reorientación total de sus misiones a intervenciones fuera de sus fronteras. En España, en cambio, sin importar lo que digan las directrices oficiales sobre la inexistencia de amenazas se sigue mirando a la orilla sur del Mediterráneo, el antiguo

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Célula de carga miniatura que es capaz de medir la compresión de las fuerzas o de la tensión en el rango de 10 ga 100 libras

El Jr. S-Beam (LSB200) es una célula de carga miniatura, que es capaz de medir la compresión de las fuerzas, o de la tensión en el rango de 10 ga 100 libras. Este modelo se ha convertido en uno de los productos más populares de FUTEK'. Al vincular el Jr. S-Beam, con nuestra amplia gama de accesorios e instrumentos, existe la ventaja adicional de crear un sistema de sensores. Electrónicas en línea FUTEK' incluye una serie de pantallas, amplificadores y equipos de USB de salida que se integran para trabajar de forma integrada con el Jr. S-viga, a través de nuestro laboratorio de calibración acreditado.


Todos nuestros modelos S-Beam Jr. están disponibles con la opción de salida USB, que ofrece el enchufe y la capacidad de jugar, de alta resolución y precisión, con la lectura de la medición y registro de datos en vivo. Con nuestra solución USB, se elimina la necesidad de amplificador (acondicionador de señal), análogo de suministro del filtro, el poder y varios metros de altura lo que reduce el costo de crear su sistema de sensores.



 


http://www.futek.com/

NVIDIA ha puesto en marcha su 10º programa anual NVIDIA Graduate Fellowship, cuyo objetivo es financiar proyectos que ayuden a resolver problemas de visualización computacional complejos.

COMUNICADO DE PRENSA:
Schulten
Ganadores de las becas del programa Nvidia Graduate Fellowship 2010 (de izquierda a derecha de la foto):
Albert Sidelnik, Universidade de Illinois en Urbana-Champaign.
Henry Cook, Universidad de California, Berkeley.
Michael Bauer, Universidad de Stanford.
Nicolas Pinto, Instituto Tecnológico de Massachusetts.
Bill Dally, científico jefe de NVIDIA .
Anjul Patney, Universidad de California, Davis.
Debapriya Chatterjee, Universidad de Michigan.
Duane Merrill, Universidad de Virginia.
Huy T. Vo, Universidad de Utah.

Ausente de la fotografía: Toshiya Hachisuka, Universidad de California, San Diego
SANTA CLARA, California—16 de noviembre de 2010—NVIDIA ha puesto en marcha su 10º programa anual NVIDIA Graduate Fellowship, cuyo objetivo es financiar proyectos que ayuden a resolver problemas de visualización computacional complejos. Un total de diez estudiantes de doctorado seleccionados recibirán becas personales de 25.000 $ (EE.UU.) para proyectos de investigación destinados a conseguir avances en cálculo paralelo y procesamiento de gráficos.
El programa da comienzo hoy y está abierto a candidatos de todo el mundo. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 3 de febrero de 2011 y el nombre de los afortunados se dará a conocer en abril de 2011. Para optar a la beca, es necesario haber finalizado el primer año de doctorado en arquitectura de sistemas informáticos, ciencia computacional, ingeniería eléctrica, computación de alto rendimiento, cálculo científico u otras disciplinas relacionadas. Asimismo, los candidatos deben ser miembros de un equipo de investigación en activo.Para obtener más información sobre los criterios de selección y la presentación de solicitudes, visite http://research.nvidia.com/relevant/graduate-fellowship-program o envíe un mensaje por correo electrónico a fellowship@nvidia.com.
Según explica Bill Dally, científico jefe de NVIDIA, “El mundo actual se enfrenta a enormes desafíos en el campo de la ciencia, la medicina y la informática. El programa de becas de investigación de posgrado de NVIDIA proporciona fondos para proyectos que darán lugar a importantes logros en el área del procesamiento gráfico y el cálculo de alto rendimiento, lo que puede acelerar descubrimientos fundamentales en campos que abarcan desde la lucha contra el cáncer hasta la exploración de fuentes de energía”.
Además de recibir financiación para su investigación, los estudiantes becados tendrán acceso a la tecnología y los conocimientos de NVIDIA®.
Nicolas Pinto, uno de los investigadores becados en los dos últimos años, habla así del programa: “El programa de becas de doctorado de NVIDIA ha contribuido a acelerar las investigaciones que estamos llevando a cabo en el MIT y Harvard para el desarrollo de teorías computacionales que reproduzcan la forma en que la corteza visual del cerebro reconoce los objetos. Nuestro trabajo ha conducido al desarrollo de algunos de los sistemas de reconocimiento facial y de objetos a gran escala más prometedores del momento. Animo a todos los licenciados en ciencias o neurociencias computacionales a presentar su solicitud para conseguir una de estas becas”.
Desde su creación en 2002, el programa NVIDIA Fellowship ha repartido más de 2 millones de dólares de fondos entre más de 84 estudiantes de posgrado.
Más información en: http://research.nvidia.com/relevant/graduate-fellowship-program
Acerca de NVIDIA Research
NVIDIA Research impulsa y desarrolla diferentes iniciativas y programas destinados a lograr avances en el campo de la visualización computacional, el cálculo paralelo y la informática móvil. Esto incluye la donación de fondos para proyectos de investigación universitarios a través de becas y acuerdos de colaboración con las cátedras. También incluye la cooperación con las facultades para desarrollar planes de estudios y brindarles acceso a foros de desarrolladores, herramientas y controladores como parte del Programa de Relaciones con los Desarrolladores de NVIDIA, así como proporcionarles gratuitamente, a través de la web, algunos de los libros y materiales de estudio elaborados por NVIDIA. El trabajo realizado por el grupo en la actualidad abarca numerosas disciplinas, entre las que se incluyen: renderizado realista, trazado de rayos, simulación física, cálculo científico, fotografía computacional, lenguajes y sistemas de programación, arquitectura informática y circuitos integrados a escala muy grande (VLSI). NVIDIA Research está dirigido por el científico jefe de NVIDIA, Dr. Bill Dally. Más información en www.research.nvidia.es.

Crowdbooster trae Twitter de Google Analytics con un Twist

 
 
Crowdbooster, una nueva marca de la compañia Y Combinator,, está a punto de dar a sus usuarios y alos consumidores el acceso libre a todos los Twitterde análisis que pueden manejar y algo más.
Crowdbooster,  es la idea de tres chicos de Stanford, da a sus usuarios "a nivel de análisis tweet" para comprender las métricas de rendimiento exacto de los tweets de las personas, todo dentro de una interfaz  de usuario, fácil de utilizar, con códigos de colores, de forma rápida y simplemente, coloca de relieve su mejor tweets y áreas de mejoras.
El producto tiene un número serio  para calcular el alcance total de la propuesta de  un tweet,, que incluye todos los seguidores de las personas que los retweeted, y la muestra en un gráfico de dispersión. También le mostraremos las respuestas, y retweets para cada Tweet que envió.
Los diagramas de dispersión, convertidos en una herramienta de un vistazo visual para explorar tus tweets, de más alto rendimiento de esta semana, este mes o durante un período de tiempo personalizado.
Pero Crowdbooster, no es sólo mirarse el ombligo y el narcisismo, sino que también le dará las herramientas para optimizar su Twitter, así que las actualizaciones son más eficaces.
La plataforma, también será capaz de calcular el mejor momento, para que usted pueda enviar un nuevo tweet. Este cálculo se basa en qué tan bien sus tweets, han realizado históricamente en diferentes momentos del día, así como cuando su Twitter seguidores, tienen más probabilidades de estar en línea.
Además del alcance y el calendario, Crowdbooster también puede mostrar los tipos de contenido a su público, que serán los más propensos a responder.


La mejor noticia para la mayoría de nuestros lectores, es que Crowdbooster es gratuito para los consumidores. Para las empresas, la compañía cobra $ 200, por mes para sus informes.
Otra característica que es probable  sea más interesante para las empresas es FollowBuilder, que permite al usuario a "descubrir y conectarse con clientes potenciales, y los defensores" a través del compromiso en lugar de enviar spam.
Los usuarios actuales de negocios, incluyen Vayner los medios de comunicación (consultoría social Gary Vaynerchuk los medios de comunicación), Eventbrite y la Universidad de Stanford.
El análisis de Twitter, ha sido un área de gran interés para aquellos que se beneficiarían de la web social, incluyendo servicios de otros fabricantes tales como Crowdbooster, y el propio Twitter. En Chirp la primavera pasada, métricas de Twitter fue identificado como una de las apuestas más seguras para ganar dinero, en el ecosistema de Twitter. De hecho, vicepresidente de productos de Twitter Jason Goldman, dijo que Twitter quería construir algunas herramientas de análisis para las empresas, así como una API que incluye análisis de la información.
Twitter hace un interesante análisis de la adquisición, durante el verano, y los rumores han estado circulando últimamente, de que el servicio social puede desplegar su tablero de instrumentos de análisis propios antes de finales de 2010.
Sin embargo, este es un espacio que está maduro para la innovación, y no hay mucho espacio para un montón de productos interesantes. Hemos disfrutado jugando con Crowdbooster hasta ahora, si quieres entrar en el sitio y el uso de las herramientas de ti mismo, sólo tiene que ir a la página principal Crowdbooster e inscribirse para una cuenta. Al rellenar el formulario web para su cuenta de registro , mencionan que has oído sobre el servicio de Mashable, Y su solicitud será uno de los primeros procesados.
Dar Crowdbooster un tiro, y vamos a saber lo que piensa en los comentarios.
Fuentes:  @   y   http://mashable.com/2010/11/17/crowdbooster/