loading...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Las 10 fases del usuario de Twitter Las etapas por las que pasa un

<> <>
 

 





Logo Aplicacion
Las 10 fases del usuario de Twitter Las etapas por las que pasa un
usuario de Twitter antes de aceptar totalmente la plataforma.





1.- Inopia.

-"¿Twitter? Ni idea de lo que es eso..."-
-"Ahhh... lo que quieres
decir es Tuenti,no?
-"Sí, Twitter eso que sirve para
ligar,no?"*-

*Frase
real
.

2.- Negación.


Negación 1

El usuario intenta encontrar las mismas
funciones en Twitter que en otras plataformas. fase que se caracteriza
porque los usuarios, curiosamente, twittean que no les gusta Twitter:


Negación 2


3.-
Descubrimiento.


Descubrimiento 1

Se acepta que esto "engancha" y se intenta
acoplar al sistema adoptando el vocabulario
común
, algunas normas
y etiquetas
y recurriendo a guías
de uso de Twitter
:


Descubrimiento 2


4.-
Introducción.


Introducción 1

El usuario recalca su incapacidad inicial
de expresarse en 140 caracteres. Las palabras sobran por doquier y descubre el
concepto "frase corta".

5.- Entendiendo el
juego.
Se comienzan a reconocer a los usuarios por los
avatares, y entre el mar de tweets de nuestra cronología descubrimos a los
verdaderos proveedores de la información.
De manera sistemática retwitteamos
los tweets más interesantes e intentamos buscar nuestras propias primicias, como
un zorro ante la madriguera del conejo... ÑAM!!.
Cuando publicamos un
post en nuestro blog (si lo hubiera) hasta contamos los caracteres del título
para "ver qué tal queda en un Tweet".


6.- La
Aventura.


Aventurero 1

Twitter no es tan sólo twitter.com.
La infinidad de herramientas, aplicaciones y servicios web que conforman la
"twittesfera" empiezan a interesarnos y descubrimos lo sencillo que es twittear
desde casi cualquier lugar y las miles de maneras que hay de
hacerlo.

7.- Sobredosis de información.

Sobredosis 1

En un momento determinado podemos
abrumarnos con la cantidad de información que se mueve en Twitter, y si
además solemos conversar a menudo con otros usuarios, la confusión se
magnifica.

Generalemente después de esta fase, el usuario suele "romper"
por un tiempo con Twitter hastiado de tanto mensajito,
pero...

8.- El mundo es aburrido.

MundoAburrido 1

Ver en los informativos de televisión
una noticia que tú has twitteado un día antes, ser el primero que se
entera de tal o cual cosa en la oficina, tener la foto del siglo y compartirla
con miles de usuarios al momento, vivir un evento o acontecimiento especial y
retransmitirlo como un auténtico corresponsal... esas cositas que nos da
Twitter y que hacen que muy pronto lo echemos de menos y volvamos de
nuevo a los 140 caracteres...

9.- Retorno y capacidad de
filtración.


Volviendo 1

El usuario "avanzado" ya es capaz de
filtrar el contenido y de definir
sus objetivos en Twitter
. El combinado de clientes para twittear,
herramientas y las propias listas de
Twiter
le permiten un uso de la plataforma mucho más
satisfactorio.

Esta fase se suele acompañar de algunos unfollows,
sobre todo porque el usuario ya es capaz de discernir entre aquellos contactos
verdaderamente interesantes y los superfluos.

10.-
Nirvana.


Nirvana twittero

Una vez conocemos la plataforma y
sabemos utilizar las distintas y variadas herramientas que tenemos a nuestra
disposición, poco más queda por decir... a disfrutar!!


Claro
que estas 10 fases del usuario de Twitter son sólo mi propia manera de
verlo... ¿y tú cómo lo ves? ... utiliza los comentarios para
dejar tu opinión

Electrónica del PCB. Marshall Matters:. El Proyecto de Gestión del Valor, Parte I

Información general
stephen100x108.jpg
Fabricación de PCB es una industria global impulsada por la tecnología. La velocidad de avance de la tecnología puede ser problemática en un entorno orientado a la producción. La filosofía de negocios que "la producción es lo primero" es un grito de guerra universal a la acción, pero también es un mantra conveniente para ignorar la realidad del mercado global de hoy. La realidad es que la
producción no es suficiente, la calidad no es suficiente y el rendimiento no es suficiente.


Históricamente, la calidad de un PCB ha sido definida por la conformidad con las especificaciones y el cumplimiento de las normas. Procesos y procedimientos están diseñados en consecuencia. Con demasiada frecuencia, los sistemas de gestión de calidad se construyen para pasar las auditorías en lugar de gestionar la calidad. El resultado es un despilfarro burocrático que agrega costo sin agregar valor y es fácilmente ignorado cuando se percibe que impiden la producción.
Hoy en día, el mercado es el árbitro final de la vida de una empresa o la muerte y la decisión se basa en el valor. El valor de un PCB es
inversamente proporcional a su costo.
 Los sistemas heredados de
gestión de calidad se centran en cuestiones de conformidad y cumplimiento sin tratar directamente con los costos (también conocido como la productividad).
 Planificación sobre la forma de lograr tanto la calidad y el valor es un proyecto que requiere una gestión calificada la creación de soluciones sostenibles. El plan de calidad debe crear valor y requiere un compromiso de gestión ejecutiva para la gestión y mantenimiento. Este artículo explora algunas de las cuestiones que una empresa puede encontrar mientras planificación de la calidad utilizando una metodología de gestión de proyectos. La información es mi interpretación de la materia y se proporciona sólo como referencia.
El Proyecto de Gestión del Valor
Un proyecto puede ser descrito como un esfuerzo temporal emprendido para crear un producto único servicio o resultado. Este proyecto describe una solución teórica a una situación hipotética. Durante una reunión de examen de la gestión, el Presidente / CEO de Electronics XYZ expresa su preocupación por el aumento de los costos y dificultades resultados de la productividad. El Gerente de Calidad de los estados que el sistema de gestión de la calidad se basa en el plan de calidad para lograr la inscripción a la norma de calidad hace nueve años. El grupo de gestión ejecutiva decide actualizar el sistema de la empresa de gestión de calidad y autoriza un proyecto para desarrollar un nuevo plan para mejorar la productividad y menor coste.
El proyecto se denomina Gestión del Valor. El presupuesto estimado es de 120.000 dólares con una estimación de finalización de 90 días. Cuestiones Marshall es nombrado director del proyecto por el Presidente y Director General. Este artículo proporciona mi punto de vista de las fases de iniciación y planificación de la gestión del proyecto.

El director de proyecto

El Gerente de Proyecto (PM), se aplica el conocimiento, habilidades, herramientas y técnicas para las actividades del proyecto para satisfacer los requerimientos del proyecto. Hay por lo menos nueve áreas de necesidades de recursos:
  • Gestión de Proyectos de Integración;
  • Proyecto Gestión del Alcance;
  • Proyecto de Gestión del Tiempo;
  • Proyecto de Gestión de Costes;
  • Proyecto de Gestión de la Calidad;
  • Proyecto de Gestión de Recursos Humanos;
  • Proyecto de Gestión de las Comunicaciones;
  • Proyecto de Gestión de Riesgos, y
  • Proyecto de Gestión de Compras.
Marshall ha estado en la compañía durante años de trabajo en numerosos puestos. También ha recibido entrenamiento formal del proyecto de gestión. Un conocimiento PM - aprobado por la dirección ejecutiva y autorizada para gestionar el proyecto - es un gran lugar para comenzar.
El ciclo vital del proyecto
Un ciclo de vida del proyecto se divide en fases que se utilizan para iniciar, planificar, ejecutar y cerrar el proyecto. La fase de iniciación se sienta las bases para el éxito del proyecto, definiendo claramente los objetivos, las expectativas y los resultados finales.
Primera etapa: Iniciación 
La fase de iniciación es utilizada por la PM para identificar a los interesados de alto nivel, evaluar las necesidades del proyecto y las oportunidades, evaluar los beneficios y costes financieros, determinar los objetivos y las correspondientes necesidades de recursos y articular el alcance del proyecto, analizar las limitaciones del proyecto y definir los resultados finales. El alcance del proyecto se ve afectado por la cantidad de recursos disponibles y la asignación de tiempo. Este concepto se denomina la "triple restricción". Un cambio en una restricción de las influencias de los otros dos. Equilibrio de estas limitaciones es una actividad continua durante todo el proyecto. Nuestras limitaciones son un programa de noventa días y un presupuesto de $ 120.000. El alcance del proyecto y sus resultados deben encajar dentro de esas limitaciones. Un error común es subestimar las necesidades de recursos y las limitaciones de tiempo.



Segunda etapa: Planificación
Análisis de las actividades de la Fase Uno se utiliza para planificar el proyecto. El primer ministro crea una estructura de división del trabajo (EDT) utilizados para realizar las estimaciones de trabajo, identificar los recursos apropiados, construir un programa, y estimar los costos del proyecto. La estructura de división del trabajo es una descomposición jerárquica orientada a entregar el trabajo a ser ejecutado por el equipo del proyecto. La Tabla 1 muestra una EDT para el Proyecto de Gestión del Valor. Subdivide los requisitos de trabajo en los niveles con cada nivel descendente representa definición cada vez mayor de trabajo detallado del proyecto.





Cuadro 1: Desglose por ejemplo la estructura de trabajo.


Los resultados principales definir el alcance del proyecto. La cuenta de control es el nivel de informes de gestión y es donde los costos son acumulados y controlados. El trabajo y nivel de paquete de planificación es donde el trabajo es asignado y supervisado. Es el nivel básico para hacer frente a los horarios, el costo y los recursos necesarios. El paquete de planificación ha conocido los requisitos de trabajo sin programación detallada.



La EDT identifica los paquetes de trabajo que se componen de actividades que especifique el trabajo necesario para completar el proyecto.
Actividades a ser la base para estimar la programación, el costo y los recursos necesarios para la planificación de la gestión de proyectos. Lista de planificación determina el tiempo necesario para completar el proyecto y aclara las relaciones entre los paquetes de trabajo.




Herramientas de programación
Una herramienta de programación utilizada es un diagrama de red. Un diagrama de red muestra la relación cronológica entre las actividades programadas. Los paquetes de trabajo en el PEP se detallan y el número de días para cada elemento se define, así como las actividades anteriores que requiere la terminación antes de que arranque. Paquetes de trabajo se dividen en las actividades, las actividades se utilizan para crear el calendario. La Tabla 2 muestra los paquetes de trabajo del proyecto transformado en un diagrama de red.


Marshall Figure 2.jpg
Tabla 2: La transformación de la PEP en un diagrama de la red.


Análisis de los diagramas de red se puede utilizar para calcular "flotar", que es la cantidad de tiempo que una actividad puede retrasarse sin afectar la fecha de finalización del proyecto y la "ruta crítica", que muestra el más largo de todos los caminos a través del
proyecto, el tiempo más corto para completar el proyecto, y la ruta con la menor cantidad de tiempo que flotan. Otras herramientas incluyen la programación de Gantt, calendarios de proyectos y Listas de Milestone.
Estimación
de Costos y Presupuestos Determinar
¿Cuánto costará el proyecto? La determinación de un presupuesto del proyecto requiere un número de entradas. El alcance, la PEP, el horario, plan de recursos, gestión de riesgos, el medio ambiente de la empresa y todos los activos de la organización tienen componentes de costos que deben incluirse en el presupuesto del proyecto. Componentes de costos incluyen los costos directos, como el trabajo (internos y contratados), material, equipo, honorarios, viajes, imprevistos, etc, y los costos indirectos (gastos generales), como administrativa, beneficios sociales, la investigación y desarrollo, etc
Tres niveles de las estimaciones se utilizan. El orden de magnitud estimación se utiliza cuando sólo información muy básica está disponible o requerida. El rango de precisión aceptable es 75%, -25%. La estimación presupuestaria se utiliza cuando el objetivo se define y componentes del coste se identifican. El rango de precisión aceptable es de +25%, -25%.El cálculo definitivo se utiliza cuando la información detallada se encuentra disponible para las secciones o partes del proyecto total. El rango de precisión aceptable es de +10%, -5%.
Varias técnicas son usadas para estimar. Estimación detallada requiere respuestas a las siguientes preguntas:
  • ¿Qué trabajo se hará?
  • ¿Cuando se va a hacer?
  • ¿Quién va a hacer (qué categoría de trabajador) y cuánto tiempo se tarda en hacerlo?
  • ¿Cuál es la tasa de pago para cada categoría?
  • ¿Qué materiales y subcontratos se necesitan?
  • ¿Cuánto cuestan?
  • ¿Cuáles son los costos indirectos?
  • ¿Cuánto riesgo están implicados y  cuál es el costo de la mitigación?
En proyectos en los que estas respuestas no se pueden definir una serie de herramientas de análisis pueden ser utilizadas para la estimación de ellos. El uso de medias, la dispersión de medición, análisis gráfico, la progresividad y la utilización de las relaciones son efectivos los recursos de estimación.
Planificación de Recursos
La planificación de recursos incluye la identificación, adquisición, mantenimiento y reposición de los recursos necesarios para cumplir los objetivos del proyecto. Un "Roles y Responsabilidades Matrix" se utiliza para planificar las necesidades de recursos humanos. La Tabla 3 muestra estos requisitos para el Proyecto de Gestión del Valor

Marshall Figure 4.jpg







Tabla 3: Funciones y Responsabilidades de Matrix.


La información contenida en la matriz identifica horas a la actividad por individuo para determinar el tiempo y componentes del coste.
Planificación de la Gestión de Riesgos
El riesgo es un elemento de incertidumbre que pueden afectar a los objetivos del proyecto. La planificación de la gestión de riesgos se compone de seis procesos que incluyen:
  • Identificar los riesgos;
  • Realizar un análisis cualitativo de riesgos;
  • Realizar un análisis cuantitativo de riesgos;
  • Planificación de la gestión del  riesgo;
  • Planificación de respuesta al riesgo, y
  • Seguimiento y control de los riesgos.
Estrategias de respuesta a los riesgos de amenazas incluyen: 
  • Acéptalo y planificar cómo tratar con él;
  • Mitigar por la reducción del impacto;
  • Transferirlo a otra parte, y
  • Evitar que mediante la eliminación de la causa.
Planificación de las compras
La adquisición de materiales, servicios y / o personas externas al equipo del proyecto requiere de la PM a actuar como el cliente para determinar el tipo de contrato, precio fijo, reembolso de gastos o el tiempo y los materiales, preparar los documentos de contratación y selección del contratista y / o vendedor . Los documentos de contratación se utilizan para solicitar propuestas, tales como una solicitud de información (RFI), una solicitud de propuesta (RFP) y una solicitud de cotización (RFQ).Estos documentos proporcionan la información necesaria para evaluar y elegir a un contratista y negociar o adjudicación del contrato.
Planificación de la calidad
El objetivo principal es determinar qué normas se aplican y que parámetros se utilizarán para medir los objetivos del proyecto.
El Plan de Gestión de Proyectos
El Proyecto de Plan de Gestión proporciona la hoja de ruta para la fase de ejecución del proyecto. Es una recopilación de elementos de decisión clave, los detalles del proyecto de referencia y los planes subsidiarios que se ocupan con los cambios en los componentes del proyecto. Se incluyen las decisiones clave necesarias para definir los ciclos de vida, actividades personalizadas, procesos, herramientas y técnicas, la integridad de referencia y evaluaciones clave. En él se definen las líneas de base del proyecto para medir el calendario, coste y rendimiento alcance del proyecto y todas las subsidiarias de los planes mencionados en este artículo.
Manténgase en sintonía para las fases III y IV: Aplicación de entrada y salida en Cerrar.





Stephen J. Marshall es el Gerente de Ventas Nacional de Calumet Electronics Corporation y ha estado en la compañía desde 1993. Durante ese tiempo, él ha estado involucrado en una variedad de actividades relacionadas con las especificaciones de rendimiento y calidad. Con un asiento de primera fila a varios eventos de cambio de la industria, incluyendo la conversión de los datos de producción electrónica, el busto de dot.com, el crecimiento de la SMT, la introducción de RoHS y la recesión económica actual, Marshall está bien calificado para hacer frente a la conformidad con incluyendo las
especificaciones de la CIP-6011, el IPC 6012, MIL-PRF-31032 y-PRF-5510 de rendimiento y calificación de las especificaciones MIL y cumplimiento de las normas incluidas ISO9001, AS9100 y Nadcap. Para ponerte en contacto con Stephen, haga clic aquí. Para
acceder a él blog de Esteban, haga clic aquí.

Twittenator es una liga propia, y una manera de hacer dinero – Cool Video

Dos años y más de $ 27.000, el Twittenator, está en una liga propia. No sólo crece su presencia en Twitter, le proporciona un sistema de comercialización social, demostrado que hace el dinero!
En menos de 5 minutos al día, usted puede obtener mi Twittenator, y  las horas extraordinarias de trabajo serán para usted.
Crecimiento de las Cuentas de Twitter ilimitado
A diferencia de otras aplicaciones de Twitter, que le permiten usar el Twittenator, para gestionar las cuentas ilimitadas. Ya no tienes que pagar más dinero, cada vez que añada una nueva cuenta.
Algunas de estas herramientas, cobran cuotas mensuales de membresía que sólo siguen subiendo cada vez que añada una cuenta. Y para empeorar las cosas, no realmente no funcionan muy bien.
Pero el Twittenator está en una liga propia.

Obtenga hoy su copia, haga clic aquí ahora!

 

Obtenga hoy su copia, haga clic aquí ahora!

El nuevo software está programado con Adobe Air, que es independiente de la plataforma. Sólo tienes que descargar la aplicación, instalar y activar. Podemos incluso actualizar el software de nuevo cada vez que mejorar el servicio o corregir un error. Usted nunca tendrá fuera de la fecha de software, y usted nunca tendrá que pagar por una nueva versión.

Universidad de CEPA . Es uno de los principales desarrolladores y organizadores de actividades de educación continua para aquellos en el campo de la Terapia Ocupacional, Terapia Física, del habla y Patología del lenguaje, Educación Especial, Psicología , Enfermería y otras profesiones relacionadas con la ayuda

..Historia de la CEPA - Fundada en 1978, Programas de Educación Continua de América (CEPA) es uno de los principales desarrolladores y organizadores de actividades de educación continua para aquellos en el campo de la Terapia Ocupacional, Terapia Física, del habla y Patología del lenguaje, Educación Especial, Psicología , Enfermería y otras profesiones relacionadas con la ayuda.
El enfoque de estos programas, es proporcionar "práctica estatal de información de última generación", que se pueden aplicar de inmediato a un problema clínico, al regresar a su lugar de empleo.
El cuerpo docente, está representado por las autoridades de vanguardia en sus respectivos campos. A lo largo de los últimos 25 años, ningún curso ha sido cancelado debido a consideraciones de asistencia. Todos los cursos se llevan a cabo en un ambiente que es propicio para el aprendizaje y conveniente a la atracción de vecinos

Continuing Education Programs of America 
Division of Innovation & Development 
PO Box 52
Peoria, IL 61650
Telephone - 309-263-0310 
Fax - 309-263-8075
E-mail: 
cepa@mtco.com

Háblemos Claro, ¿Crees que el computador que usas es rápido?, ¿te atreverias a verificarlo?,

Fuente: onsoftware.com

Benchmark¿Quieres saber si tu ordenador es más rápido que el de tus amigos? ¿Deseas comprobar si un cambio de hardware ha mejorado el rendimiento de tu máquina? Entonces lo que necesitas es una utilidad que ponga a dura prueba los componentes del equipo.
A los programas que efectúan tales operaciones se les define con la palabra inglesa benchmarks. Hay para todos los gustos: desde simuladores cinematográficos hasta espectaculares demos de juegos.
He aquí las aplicaciones de benchmarking más recomendables para Windows: con ellas no sólo podrás comprobar la potencia de tu equipo para juegos y aplicaciones 3D, sino tambiénverificar su estabilidad. Algunas de ellas no serán precisamente un paseíto para tu máquina.

3DMark: el clásico

Desde que saliera la primera versión, allá por 1998, 3DMark y benchmark se han vuelto sinónimos. Este programa de la norteamericana Futuremark ejecuta una batería de pruebas gráficas y calcula una puntuación final (en 3DMarks) para que se compare con el resto de la comunidad de usuarios.
3dMark06
Enfocadas en el rendimiento de la tarjeta gráfica, memoria y procesador, todas las ediciones de 3DMark cuentan con una versión gratuita, algo más limitada pero perfectamente funcional. A falta de la versión 11, que promete ser aún más espectacular, la última edición es la 2006, aunque la 2003 sigue disponible para equipos menos potentes.

Unigine Heaven: la alternativa rusa

Las pruebas de rendimiento Unigine, como Heaven, Tropics y Sanctuary, se han perfilado como alternativas a las de 3DMark. La más reciente, Heaven Benchmark, es compatible con DirectX 11, la última versión de las librerías gráficas de Windows. Muestra un idílico archipiélago suspendido a varios kilómetros de altura.
Unigine Heaven
Heaven Benchmark carga la friolera de 26 escenas. Un clic sobre Benchmark habilita la medición de fotogramas por segundo y muestra un resumen final con las puntuaciones máximas y mínimas alcanzadas, así como una puntuación a comparar. Con la tecla F12 se guardan capturas.

Furmark: la temida prueba del pelo

Furmark, a la vez prueba de rendimiento y de estabilidad del sistema, dibuja un toroide peludo sobre un fondo de volcanes. ¿Por qué renderizar pelo? Porque es una de las tareas más difíciles a las que puede enfrentarse una tarjeta 3D y una causa frecuente de sobrecalentamiento del procesador gráfico.
Furmark2
Rico en opciones, Furmark muestra la temperatura del equipo conforme se ejecuta la prueba, así como una puntuación final, que puede enviarse a la página de los autores o publicar en Twitter. Si el ordenador se colgase al cabo de un rato, no te preocupes demasiado: el test de Furmark no está pensado para ejecutarse indefinidamente.

Cinebench: rendimiento de película

Las estaciones de trabajo usadas por los estudios de cine para la producción de escenas 3D son ordenadores de potencia monstruosa. ¿Qué mejor para poner a prueba un PC, entonces, que un programa que simule la producción de este tipo de contenidos? Es lo que hace Cinebench.
Cinebench
Multiplataforma y gratuito, Cinebench pone a prueba tanto el procesador como la tarjeta gráfica. Si 3DMark es el benchmark de los jugadores y de los modders, Cinebench es la prueba para profesionales de la edición de vídeo y 3D. Ojo con los requisitos: si tu máquina no los cumple, Cinebench se negará a ejecutarse.

Resident Evil 5 Benchmark: el test real

Una queja habitual hacia las pruebas de rendimiento es el escaso realismo de las tareas que se piden al ordenador (como el cálculo de números primos o decimales de Pi). La demo de un juego de última generación, por otro lado, exprime la máquina con código optimizado para jugar; el benchmark de Resident Evil 5 es un buen ejemplo.
Resident Evil 5 Benchmark
Una vez definidos los parámetros de resolución y calidad de la imagen, Resident Evil 5 Benchmark carga varias escenas del juego y calcula el promedio de fotogramas por segundo. Al final, otorga una nota según la puntuación obtenida. ¿Una alternativa? Lost Planet 2 PC Benchmark, con dos pruebas espectaculares para DirectX 9 y 11.
¿Qué programas usas para medir la potencia de tu tarjeta gráfica?

Laptop Jolibook es el netbook que Jolicloud , lo reciente

5169606200 f5064183c1 b e1289663029515 Imágenes oficiales de Jolibook

Jolibook es el netbook que Jolicloud quiere vender,  como muchas otras empresas de software se han decidido a lanzar su propio hardware porque controlando un producto, puedes hacer que tus aplicaciones sean mejores, pero en ese producto. Raro cuando hablamos realmente de un sistema operativo basado en Ubuntu. Se han encontrado en el Flickr de Jolicoud las dos primeras imágenes de este portátil, que realmente no tiene más parecido que a cualquier otro netbook del mercado.

Se habla que es un netbook con un procesador Atom N550  de doble núcleo, con un disco duro de 250GB y por lo que vemos en las imágenes, una batería bastante grande que sobresale del portátil.

Empleo: 2010 ha generado 35.000 nuevas contrataciones, la reanudación del crecimiento continuará en 2011 de acuerdo a Syntec

El 11/11/2010
Actualización 11/11/2010 por KatleenSi las últimas cifras del centro de trabajo, eran más bien pesimistas, Syntec Digital (Syntec Informatique ha cambiado de nombre), ha hecho una pausa en la lluvia.

Incluso si los resultados de récord de 2008, no coinciden (40.000 nuevos empleados en un año), la tendencia sigue siendo al alza y la mejora.

En 2009, sólo 22.000 puestos de trabajo se han cubierto, contra 35.000 en 2010. empresas francesas de TI, por lo tanto asumir la pendiente (90% de ellos fueron reclutados también por lo menos un entrenador en jefe durante el tercer trimestre). Y que podría continuar en 2011 con el 80% de las empresas quieren continuar con este régimen.

Syntec digital, es de aproximadamente 5.000 nuevos puestos de trabajo se crearán en un total de alrededor de 370.000 empleados.

Si los gerentes de TI, son profesionales que han encontrado la mayoría de los trabajos en 2010, los directores de proyectos y arquitectos son los más desfavorecidos.

En los sectores de mayor crecimiento, nos encontramos con software de edición superior y la placa (2%) y servicios (0,5%).

Para concluir, una mirada comprensiva en: el mercado de las computadoras se generan el 41 millones de euros en 2010.

Fuente: Syntec digital

fleche: 2011 regresara a nuestro estándar de la industria del año 2008?

 En 2011, Syntec proporciona un aumento de 3% de los ingresos. Cloud Computing ¿Tendrá un papel que desempeñar en tal número?

La transición de IPv4 a IPv6 podría hacer que Internet sea inestable durante un período de hasta varios años, de acuerdo con Vint Cerf

El 12/11/2010
Actualización 12/11/2010 por Katleen
Vint Cerf, un pionero de la informática que algunos consideran el padre de la Red, ha hablado esta semana sobre el cambio de protocolo URL.

Este cambio, necesario para la web, puede continuar su expansión, preocupado. También quiere que las empresas que "no ve lo suficiente" y no anticipar la migración antes.

De hecho, tenemos que pasar de IPv4 (que es probable que sea saturada en enero de 2012) a IPv6.

Y la transición puede ser caótica, ya que los dos sistemas de dirección no son compatibles.

Durante la conversión, algunas páginas pueden no estar disponibles (porque incluso en IPv4). Así que incluso si la red no se sabe accidente total, podría sufrir algunas zonas grises.

La inestabilidad que podría extenderse durante varios años, de acuerdo con Vint Cerf, afirmando que su empleador actual, Google, tomó 3 años al servicio de la totalidad de su red IPv6.

En la actualidad, sólo el 1% de los datos que viaja en la web están en los paquetes IPv6.

Y las naciones no son iguales en términos de buenos estudiantes en la transición. China y la República Checa se destacan con la mejor tasa de adopción del nuevo protocolo.

Fuente: Entrevista a Vint Cerf de la BBC

Google ofrece $ 3,5 millones a un empleado para que no se marche a Facebook, ¿se encuentra estos son indecentes?

El 14/11/2010

Las dos empresas más grandes de la red, tratando de mantener a sus empleados caliente. 

Mientras que Facebook, ha  presentado propuestas para un ingeniero informático que trabaja en Google, en Mountain View, ha hecho todo lo posible para mantener a su empleado: Le ofrcieron 3,5 millones de dólares en acciones de Google (que pueden variar, para bien o para mal) .

El hombre contó con el ánimo hablar en está oportunidad. Demasiado malo para Mark Zuckerberg.

Fuente: Anónimo

 ¿Te gusta batallas normales para los empleados financieros?