loading...

viernes, 29 de octubre de 2010

Microsoft lanzó "Platform Preview IE9 6". 10.000.000 descargar las versiones beta IE9

28/10/2010



La conferencia anual de Microsoft (el PDC10) dedicado a los desarrolladores abre con Internet Explorer 9.



Esperábamos grandes anuncios. No tome el suspenso, nada revolucionario ha sido presentado en el navegador.





Esto no quiere decir que las noticias y las manifestaciones no eran interesantes. Todo lo contrario.



Un maníaco, Steve Ballmer, ha reiterado el compromiso de Microsoft en la promoción de HTML 5, que transforma el "nativo de aplicaciones Web".



"Estamos involucrados en el W3C", subrayó. Internet Explorer 9 está bien en las evaluaciones.

IE9 Plataforma de vista previa 6 está disponible en esta página



Fuente : CEP 10





IE9, también se beneficia de "todo el PC". Entender aceleración de gráficos para la gestión de animaciones y vídeos (o ambos mezclados) hasta 60 cuadros por segundo.



Pero no sólo IE9 ,plenamente integrado en Windows 7. 





Antes - apenas - de dejar espacio para Dean Hachamovicth,  el desarrollador y vicepresidente corporativo, Steve Ballmer, deja caer una cifra: la beta de IE 9 fue descargado 10 millones de veces. Una bella partitura.



Microsoft y la clara voluntad de continuar en esta onda mediante la promoción de su navegador, en el mismo modo que sus anuncios para teléfonos Windows 7 ("un teléfono que nos salva del teléfono"). El lema ya se encuentra todo: IE9 es un navegador que hace que sea "mirar en los sitios no, el navegador" (sic).



Menos voluntaria, pero muy convincentes, Hachamovicth, entonces se entrega a una pequeña demostración de lo que Microsoft denomina "el aspecto del sitio como una aplicación".



En concreto, la integración de Windows 7 IE9 permite, por ejemplo, para transformar el icono de un sitio web desde el primer lugar en miniatura de aplicación real. 



Hachamovicth, tomar el ejemplo de su sitio "de radio HTML5." Una vez reducido, el sitio se convierte en un reproductor de música.



Mejor aún, el menú de contexto (la lista de famosos Saltar) con su "aplicación" es totalmente personalizable por los desarrolladores.



El supuesto que todo se hace en HTML 5. Sólo tiene que añadir unas pocas líneas en el código de la página, para crear la funcionalidad de acceso de la miniatura (reproducir, detener, me encanta).



Con estas manifestaciones, el desarrollador de Microsoft a continuación, anuncia la disponibilidad de una nueva vista preliminar ...la IE9 plataforma de prueba.







"IE9 Plataforma de vista previa 6", lamentablemente no es una nueva versión del navegador, sino una actualización de las manifestaciones de la plataforma, los puntos de referencia y las pruebas que acompañan su desarrollo. Herramientas que pueden"preparar su IE9 sitios" y por lo tanto de interés para todos los desarrolladores web.



La próxima beta, que, esperar un poco más.



Pero esto es sólo un aplazamiento. El RC debe retrasos hecho más.



 

Oracle lanzó la versión 5.1 de Sun Ray. La solución de virtualización para el cliente de la estación


El 29/10/2010
El Sun Ray es una estación de cliente ligero, creada para el mercado profesional en 1999, por Sun Microsystems.



Con la adquisición de la compañía por la tecnología Oracle, se encuentra en el número 3, en el mundo del software. ¿Quién ha anunciado el lanzamiento de la versión 5.1 de la solución.

                                  http://www.oracle.com/us/technologie...on/061984.html



Fuente : Hoja de datos de Oracle (pdf)





Oracle, pone de relieve el amplio soporte de Windows 7, la seguridad y el rendimiento multimedia mejorado.



El otro sistema operativo Microsoft (Windows XP, Windows Server 2003 y Windows Server 2008 R2), también se benefician de este mayor apoyo.


                                                         



Multimedia al lado, esta versión permite por ejemplo utilizar un auricular. vídeos flash son más "líquido".



Seguridad, Sun Ray 5.1, permite al usuario conectarse a su transferencia mediante protocolos estándar de TLS / SSL, sino también el nivel de red de autenticación basado en CredSSP. "Estas opciones le permiten aumentar la seguridad, al completar la autenticación del usuario antes de una conexión a una sesión plenaria está abierta"


                                                            

Por último, la nueva versión utiliza el (también), nuevo Sun Ray 3 opiniones de la serie para reducir la carga de trabajo impuesta en el servidor.



Sun Ray 5.1 está disponible en esta página

¡ Has recibido una invitación para usar Gmail!



MARCIAL QUISPE te ha invitado a abrir una cuenta de Gmail.

Gmail es el servicio de correo electrónico gratuito de Google, diseñado para ser intuitivo, eficaz y divertido. Características de Gmail:




Menos spam

Evita que lleguen a "Recibidos" mensajes no deseados gracias a la tecnología innovadora de Google.


Mucho espacio

Suficiente capacidad de almacenamiento para que nunca tengas que eliminar más mensajes.


Chat incorporado

Chatea a través de texto o vídeo con MARCIAL QUISPE y con otros amigos en tiempo real.


Acceso móvil

Utiliza el correo electrónico en cualquier lugar con Gmail en tu teléfono móvil.


Incluso puedes importar tus contactos y correo electrónico de Yahoo!, Hotmail, AOL o cualquier otro servicio de correo web o cuenta POP.

Cuando crees tu cuenta, se notificará a MARCIAL QUISPE tu nueva dirección de Gmail para que podáis seguir en contacto. Obtén más información o empieza a utilizar el servicio.

SSD RevoDrive X2 para ranuras PCIe vuela a una velocidad de 740MB/s


Advertencia: Esta no es una SSD para gente con problemas de corazón. La tarjeta RevoDrive X2 de OCZ (descendiente de la RevoDrive original), sorprende con velocidades de transmisión de datos que llegan a los 740MB/s y 120.000 IOPS, o en otras palabras, "casi el triple del rendimiento de otras soluciones basadas en SATA de alta gama". La velocidad de esta tarjeta PCI3 SSD no es todo, porque además ofrece RAID, y un diseño muy moderno y atractivo (al menos para quienes tenemos un "algo" por los chips expuestos). Podrá ser adquirida con capacidades que van desde los 100 a los 960GB, por un precio todavía no determinado, y seguramente mucho más grande que lo permitido por nuestra flacuchenta cuenta bancaria. 


Galería: Tarjeta SSD PCIe RevoDrive X2 de OCZ

Estadísticas de los teléfonos celulares


29/10/2010

RIM y es ya el cuarto fabricante mundial de móviles

Steve Jobs lo mencionó en su keynote: Apple había superado a uno de los tótems en el mundo de la telefonía móvil, ni más ni menos que RIM y sus BlackBerry. Aquello que nos sonó a exceso de optimismo (o tal vez relativo exclusivamente a Estados Unidos), se ha visto confirmado con los datos publicados por IDC, que además analizan las cifras de todo el mundo: Apple ha adelantado a RIM en venta de móviles y se sitúa como cuarto fabricante mundial. 



Steve Jobs lo mencionó en su keynote: Apple había superado a uno de los tótems en el mundo de la telefonía móvil, ni más ni menos que RIM y sus BlackBerry. Aquello que nos sonó a exceso de optimismo (o tal vez relativo exclusivamente a Estados Unidos), se ha visto confirmado con los datos publicados por IDC, que además analizan las cifras de todo el mundo: Apple ha adelantado a RIM en venta de móviles y se sitúa como cuarto fabricante mundial. 



La lista sigue gobernada con mano de hierro por Nokia, que sin embargo sigue perdiendo de forma constante cuota de mercado: pasa de un 36,5% a un 32,4% en el último cierre, pero el peor dato para los de Espoo no es este, sino que IDC afirma que los finlandeses comienzan a perder share en los mercados emergentes, la auténtica gallina de los huevos de otro del fabricante. 



Si buscamos una plataforma que está beneficiándose del desgaste de los nórdicos, la encontraremos en Android, que sigue acumulando positivos y escalando en el ranking. LG, tercero en la lista, también está en pleno proceso de declive (se deja un 10,1% ni más ni menos). No te pierdas el análisis completo de la consultora haciendo clic en Leer.


La lista sigue gobernada con mano de hierro por 
Nokia, que sin embargo sigue perdiendo de forma constante cuota de mercado: pasa de un 36,5% a un 32,4% en el último cierre, pero el peor dato para los de Espoo no es este, sino que IDC afirma que los finlandeses comienzan a perder share en los mercados emergentes, la auténtica gallina de los huevos de otro del fabricante. 



Si buscamos una plataforma que está beneficiándose del desgaste de los nórdicos, la encontraremos en Android, que sigue acumulando positivos y escalando en el ranking. LG, tercero en la lista, también está en pleno proceso de declive (se deja un 10,1% ni más ni menos). No te pierdas el análisis completo de la consultora haciendo clic en Leer.

Cosas Curiosas. Ya hay 3G en el Everest


Si tienes pensado a corto plazo un viajecito y entre los lugares a visitar está, por poner un ejemplo, la cima del monte Everest, que sepas que en breve podrás registrarte en Foursquare o bien Twittear un "ya he llegado, qué frío hace". El milagro va a ser obra y gracia del operador Ncell (del grupo TeliaSonera) que se ha propuesto instalar una base 3G a una altura de 5.200 metros, con la cual cubrirán la cima ubicada, como bien sabes, a 8.848 metros.



Llegados a este punto, hay que ser justos y reconocer que ya se hizo una llamada desde lo más alto del Everest: en 2007 el británico Rob Baber
saludó a los suyos empleando un Motorola Z8 y gracias a una estación base temporal. Lo de ahora es definitivo y permitirá a los alpinistas comunicarse con sus allegados o navegar por la Red. Y ya sabes, lo siguiente puede ser un StarBucks...

13 frases de Paul Graham para iniciar una empresa

29/10/2010

Según Businessweek el emprendedor, inversionista y ensayista Paul Graham es una de las 25 personas más influyentes de la red. Es indudablente una voz autorizada en esto de tener una empresa y llevarla lejos. Su prestigio se basa en la experienciade haber creado y financiado varias empresas. Su excelente ensayo sobre las 13 frases que le diría a un emprendedor merece la pena ser tomado en cuenta.

Aquí va un resumen traducido:

1.- Elige unos buenos co-fundadores.

Para una empresa son lo mismo que lo que  la localización es para un bien inmueble. Puedes cambiar cualquier cosa de una casa, excepto dónde está ubicada. En una empresa que empieza puedes cambiar tu idea fácilmente, pero cambiar a los fundadores es duro. Y el éxito de una empresa depende casi siempre de sus fundadores.

2.- Lanza rápido.

La razón de empezar rápido no es tanto porque sea crítico tener pronto el producto en el mercado, sino porque realmente no has empezado a trabajar en él hasta que lo has lanzado. Al lanzar aprendes de verdad lo que deberías haber estado construyendo, hasta que no sabes eso has estado desperdiciando el tiempo. El principal valor de cualquier cosa que lances es que es un pretexto para implicar usuarios.

3.- Deja que tu idea evolucione.

Esta es la segunda parte de lanzar rápido. Lanza rápido y modifica. Es un gran error tratar una empresa como si fuera meramente un asunto de poner en marcha una idea inicial brillante. Al igual que cuando escribes, muchas de las ideas aparecen durante la puesta en marcha.

4.- Entiende a tus usuarios.

Puedes visualizar la riqueza creada por una empresa que empieza como un rectángulo. Donde un lado es el número de usuarios y el otro es cuánto estás mejorando sus vidas. Esta segunda dimensión es sobre la que tienes mayor control. Y además, el crecimiento de la primera estará determinado por cómo lo haces de bien en la segunda. Como en una ciencia la parte dura no es responder preguntas, sino hacerlas: la parte dura es ver algo nuevo que los usuarios no tienen. Cuanto mejor los entiendas, más probabilidades tienes de conseguir esto. Por eso tantas empresas exitosas hacen algo que sus fundadores necesitaban.

5.- Mejor hacer que unos pocos te quieran a hacer a muchos ambivalentes.

De manera ideal vas a querer que mucha gente te ame, pero no puedes esperar eso a la primera. Inicialmente tendrás que elegir entre satisfacer todas las necesidades de un subgrupo de usuarios potenciales o satisfaces un subgrupo de necesidades de todos los usuarios potenciales. Escoge lo primero. Es más fácil expandirse en número de usuarios que en satisfacción. Y quizá lo que es más importante, es más difícil mentirte a ti mismo. Si piensas que estás a un 85% de hacer un gran producto, ¿cómo sabes que realmente no estás a un 70% o un 10%? Por el contrario es mucho más fácil saber cuántos usuarios tienes.

6.- Ofrece un servicio al cliente sorprendentemente bueno.

Los clientes están acostumbrados a ser tratados mal. Muchas de las compañías con las que tratan son casi monopolios, que funcionan con un servicio al cliente atroz. Tus propias ideas sobre lo que es posible han sido inconscientemente rebajadas por tales experiencias. Intenta que tu servicio al cliente no sea meramente bueno, sino sorprendentemente bueno. Ve hasta el final haciendo a la gente feliz. Se quedarán anonadados, ya verás. En las fases iniciales de una empresa, compensa incluso ofrecer un nivel de servicio al cliente tan bueno que cuando crezcas ya no podrás mantenerlo igual, pero es una manera de aprender sobre tus usuarios.

7.- Haces lo que mides.

Simplemente medir algo otorga una increíble tendencia a mejorarlo. Si quieres hacer que tus números aumenten, pon un gran trozo de papel en la pared y cada día marca el número de usuarios. Te deleitarás cuando suba y te decepcionarás cuando baje. Muy pronto te darás cuenta de qué hace subir a esos números, y comenzarás a hacer más de eso.

8.- Gasta poco.

Es fundamental cuan importante es para una empresa comenzar a controlar el gasto. Muchos emprendimientos fallan antes de hacer algo que la gente quiera y la manera más común de fallar es quedarse sin dinero. Ser barato en el gasto es (casi) intercambiable con cambiar rápidamente. Pero es más que eso. Una cultura de control de gasto mantiene a las compañías jóvenes en una forma similar a cómo el ejercicio mantiene a la gente joven.

9.- Obtén un “ramen” rentable.

Tener un “Ramen rentable” significa que un emprendiemiento genera suficiente para pagar las facturas de sus fundadores. Una vez has conseguido ese “ramen rentable” cambia completamente la relación con los inversores y también es muy bueno para la moral.

10.- Evita distracciones.

Nada mata tantas empresas que empiezan como las distracciones y el peor tipo son aquellas que te pagan dinero. Trabajos que tienes a la vez, consultoría, otros proyectos que llevas y son rentables. La empresa puede tener más potencial a largo plazo, pero siempre interrumpirás el trabajo en ella para responder a las llamadas de la gente que te está pagando ahora. Paradójicamente, conseguir fondos para la empresa está dentro de este tipo de distracción, así que minimiza eso también.

11.- No te desmoralices.

Aunque la causa inmediata de muerte en una empresa que empieza tiende a ser que se termine el dinero, la causa que está en la esencia es normalmente una falta de concentración. O bien la compañía está gestionada por gente estúpida (lo que no puede arreglarse con consejo) o la gente era inteligente pero se desmoralizó. Comenzar una empresa es un enorme peso moral. Comprende esto y haz un esfuerzo consciente por no verte aplastado por ello, de la misma manera que flexionas las rodillas cuando vas a coger una caja pesada.

12.- No abandones.

Incluso si te desmoralizas, no abandones. Puedes llegar muy lejos sólo por el mero hecho de no abandonar, aunque esto no es cierto en todos los campos. Hay mucha gente que no puede llegar a ser buena en matemáticas, no importa lo mucho que insistan. Pero ser emprendedor no es así. El esfuerzo puro y duro suele bastar muchas veces, siempre que vayas adaptando la idea.

13.- Los tratos no salen.

Una de las habilidades más útiles que aprendí de Viaweb fue no tener esperanzas demasiado elevadas. Probablemente tuve unos 20 tratos de todo tipo que no salieron adelante. Después de los 10 primeros o así aprendimos a considerar los tratos como procesos de fondo, a los cuales ignorábamos hasta que se habían culminado completamente. Es muy peligroso para la moral empezar a depender de tratos que se tienen que cerrar, no sólo porque a menudo no lo hacen, sino porque comportarse así hace que se cierren menos.

fuente: Emprendedores News

http://crea.com.mx/13-frases-de-paul-graham-para-iniciar-una-empresa.aspx

Facebook y su mal Servicio al Cliente

Nuevo foco de crítica para Facebook: el nuevo agujero por el que se puede resentir su imagen corporativa es su servicio de atención al cliente, que al parecer brilla por su ausencia.

Si un usuario tiene un problema con su cuenta de Facebook o con alguno de los servicios de la red social, se va a encontrar con grandes dificultades si quiere una atención personalizada para su respuesta. Según recoge la CNN, el servicio de atención al cliente de la compañía tiene detrás una solución completamente automatizada en la que las respuestas llegan vía base de datos.

Si las respuestas no le gustan al usuario o no es capaz de hacerse entender por el eagente, empezará su debacle. No conseguirá verse nunca las caras con un agente humano, hasta tal punto que la cadena ha conseguido seguirle la pista a más de un hilo de quejas y preguntas en la red sobre dónde se puede conseguir atención humana en Facebook.

De hecho, y para apuntalar la mala fama que el servicio de atención al cliente de Facebook tiene, la CNN echa mano del último American Customer Satisfaction Index: la red social está por debajo de las odiadas industrias de la aviación y del cable.

Fuente: Silicon News

Por fin: acabas de instalar una tarjeta gráfica Envidia Janderklander y te dispones a jugar al Buscaminas 4D con óctuple suavizado. Pero -¡oh, no!- el juego se cuelga

29/10/2010

¿El motivo más probable? Controladores sin actualizar o conflictivos. Te presentamos los mejores programas para reemplazar los drivers de tu ordenador con las versiones más recientes, así como herramientas para limpiar los que han dejado de funcionar.

¿Qué es un controlador?

Un controlador de dispositivo (en inglés, driver) es un programa que actúa como traductor entre el sistema operativo -por ejemplo, Windows- y el hardware del ordenador, ese montón de chatarra electrificada que se esconde en una torre metálica.