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miércoles, 13 de octubre de 2010

Toshiba portátiles Portégé R700, equipadas con WiMAX. 4G Ready


13/10/2010

toshibaporteger700wimax Toshiba | Nuevas portátiles Portégé R700, equipadas con WiMAX

Toshiba  Nuevas portátiles Portégé R700, equipadas con WiMAX

Toshiba America está añadiendo mas ordenadores portátiles “4G Ready” a su oferta, con el lanzamiento de los modelos R700-S1332W y R700-S1322W, que incluyen la tecnología WiMAX. Los dos equipos portátiles de 13,3 pulgadas poseen un grosor de una pulgada y cuentan con una pantalla retroiluminada por LED, 4 GB de RAM, una unidad DVD SuperMulti, una cámara web y una batería de 6 celdas.

“La cobertura 4G WiMAX continúa creciendo rápidamente y ofrece a millones de personas el acceso inalámbrico en muchas áreas metropolitanas importantes a través de los EE.UU.”, dijo Carl Pinto, vicepresidente de desarrollo de productos, Toshiba America Information Systems, Inc.,  “Ahora con las Portégé R700 de Toshiba, los profesionales de negocios podrán disfrutar de los beneficios de tener conectividad en toda la ciudad a su alcance.”

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La Toshiba R700-S1322W cuenta con un procesador Core i5 y un disco de 320 GB a 7200 RPM, y su precio será de1.349 dólares; mientras que su hermana mayor, la R700-S1332W llegará a un precio de US$ 1,699 y contará con un procesador Core i7 y un disco de 128 GB de estado sólido (SSD).

Fuente: http://www.tecnologiabit.com/toshiba-nuevas-portatiles-portege-r700-equipadas-con-wimax/

Bill Gates. El contenido más importante que las herramientas


13/10/2010

Por Larry Dignan 11 de octubre 2010

La Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación puso en marcha un programa en $ subvención de 20 millones, para impulsar la nueva tecnología de la educación, pero la verdadera clave va a ser el contenido de estas herramientas.

En el marco del programa de donaciones, la fundación tendrá como objetivo "ayudar a mejorar dramáticamente la preparación universitaria y la finalización universidad en los Estados Unidos, a través del uso de la tecnología." Las becas oscilan entre $ 250.000 a $ 750.000.

En una entrevista con CNET News, Gates se le preguntó sobre el papel de la tecnología en el K-12 y establecer la idea de uno-a-uno de computación.Gates dijo:

Al igual que un montón de cosas en K-12, porque no tienen medida fuerte, identificando la cosas que hacen una diferencia real, no es tan conocido como quieras. Hay algunas escuelas de gran portátil, donde las cosas han ido bien, y como los costos de portátiles se vienen abajo, se le escucha más sobre los dispositivos de tipo tableta, netbooks, iPads en el aula.

Pero es el material que aparece en los dispositivos, lo  que realmente cuenta. Ahí es donde la fundación se centra. Vamos a tener otra solicitud de propuestas a principios del año siguiente, que está más centrado en K-12 material on-line.

Todas las cosas son iguales ¿por qué no las subvenciones para el contenido llegado, antes que los centrados en la tecnología?

Gates dijo que la enseñanza de modelos híbridos, están comenzando a emerger. Ese tema, es el contenido crítico. Marvell co-fundador Weili Dai dijo lo mismo. Las herramientas no dice mucho sin contenido y, por supuesto, un buen maestro con la tecnología.

Windows SmartPhone (Teléfono Inteligente) 7. Sin comentarios 77777777777777

Democratizar el uso del smartphone no es para Nokia un simple enunciado, es un propósito, una meta y se valdrá de su extensa base instalada para alcanzarlo

Oct 13, 2010, 02:10 AM  "Más personas se incorporarán a la era de la información a través del teléfono móvil que por la vía de la PC"

Fuente:

http://www.elmundo.com.ve/Default.aspxid_portal=1&id_page=17&Id_Noticia=33342





Mary McDowell



Vicepresidenta ejecutiva de Teléfonos Móviles de Nokia En posición 260.000

El smartphones de la marca Nokia se venden en promedio por día en el mercado mundial, según datos de la compañía de telefonía móvil.



1.300



Millones de personas se conectan entre sí todos los días utilizando un dispositivo de la firma finlandesa. Argélida Gómez



Democratizar el uso del smartphone no es para Nokia un simple enunciado, es un propósito, una meta y se valdrá de su extensa base instalada para alcanzarlo. Su estrategia es acercar a la telefonía inteligente a su gran masa de usuarios de la telefonía móvil tradicional, en especial en los mercados emergentes. ¿Cómo lo harán? ¿Cómo cerrarán la brecha? Mary McDowell, vicepresidente de Telefonía móvil de Nokia, quien lleva los segmentos bajo y medio del mercado, dice que están trabajando en ello, está consciente de su papel para levantar el nivel de acceso de los usuarios comunes liberando dispositivos dotados de aplicaciones de conectividad a bajos precios, cuestión reservada hasta ahora al elitesco segmento smartphone. Aplicaciones y servicios son clave. En tal sentido, ya anunció el robusto C6, que sin ser un smartphone brinda email, chateo y acceso a redes sociales como Facebook y Twitter. 






Al gigante de la telefonía móvil se le endosan fallas en su estrategia de mercado para el segmento de teléfonos inteligentes, concretamente se le acusa de un rezago frente al avance de Apple-iPhone y RIM-Blackberry, sus acciones cayeron más de 20% este año. Pero no ha perdido su norte, ha hecho cambios en su staff directivo, ajusta el timón y acelera la marcha. La estrategia continúa igual, reiteraron una y otra vez sus altos ejecutivos durante el NokiaWorld 2010, celebrado en septiembre en Londres. La llegada de Stephen Elop, nuevo presidente ejecutivo traído de Microsoft, imprimirá velocidad y mayor dinamismo para llevar soluciones completas al mercado. 



No fue un cambio brusco, nos confirmaron los empleados durante el evento en Londres. Elop trajinaba por los pasillos del headquarters en Helsinki hacía más de dos de meses, se había reunido con los empleados personalmente y/o vía videoconferencias. No hay asomo de inquietud por la salida de Olli Pekka Kallasvuo (ex.CEO). "Nokia está de regreso", dijo Niklas Savander, vicepresidente Ejecutivo de Mercados de Nokia, al inaugurar el NokiaWorld 2010 en sustitución de Kallasvuo. Se refería al mercado de teléfonos inteligentes que, no obstante al mea culpa, lideran con 40% del marketshare mundial, un liderazgo que se proponen defender.





La pelea recién comienza con el lanzamiento del N8 y Symbian 3, una llave que será su producto emblema de la temporada. En la exhibición de los desarrolladores (Developer Summit), celebrada simultáneamente con el NokiaWorld), dedicada principalmente a aplicaciones que corren en el N8, vimos un video que muestra las capacidades extraordinarias del N8. El video fue filmado en alta definición por el N8 y reproducido desde el mismo dispositivo a un receptor de HDTV. Pero además fue editado en el teléfono que trae un set de herramientas para producir, editar y reproducir videos. Del equipo dijeron los presentadores que es el mejor teléfono-cámara del mundo.



Durante el evento Ansssi Vanjoki, quien había adelantado que sale de la compañía en marzo del 2011, anunció otros tres teléfonos inteligentes, los modelos Nokia E7, C7 y C6, que sumados al N8 para conformar un importante avance de la familia de productos bajo la plataforma Symbian 3, sistema operativo que aporta más de 250 características nuevas y conserva el ya tradicional aire familiar que conocen los 1.300 millones de usuarios de esta marca en todo el mundo.



El ecosistema es vital



No es sólo cuestión de un hardware superdotado, las aplicaciones y servicios locales son vitales. En tal sentido, Ovi Map para defenderse del tráfico, no sólo para conductores sino también para peatones, es una aplicación con la que planean conformar las redes personales de los usuarios. Es parte importante del ecosistema que se requiere para dar servicios utilitarios a los usuarios de los smartphones, dijeron reiteradamente los altos ejecutivos de Nokia. La versión beta más reciente de Ovi Maps incluye nuevas características para peatones y conductores.





Los juegos son otra parte importante del ecosistema. Están entre las aplicaciones más demandadas por los usuarios de teléfonos inteligentes. Por ejemplo, el 25% de las aplicaciones que bajan los usuarios de Vodafone son juegos, dijo entonces Vittorio Collao, CEO de Vodafone. El 50% de los usuarios de Vodafone en Inglaterra tiene teléfonos inteligentes. 






Entretenimiento es pues la principal búsqueda de la gente, el juego más vendido durante el año 2009 es Angry Birds, de la empresa finlandesa Rovio, cuyo precio es de $ 0.99, vende 200 mil copias diariamente, dijo su creador Michael Hed.



Cinco factores son necesarios en la conformación del ecosistema y son fundamentales tanto para usuarios como para el negocio: Redes rápidas y servicios, dispositivos y sistemas operativos, contenidos (aplicaciones, música, noticias, videos), accesibilidad a los clientes, y el sistema de negocios propiamente para los proveedores de contenido. El desafió es la integración vertical de un ambiente abierto de aplicaciones.





"Hoy, estamos focalizados en reconquistar el liderazgo del segmento de teléfonos inteligentes", dijo Savander, "A pesar de la competencia, Symbian sigue siendo la plataforma de teléfono inteligente más utilizada en el mundo. Nuestra nueva familia de dispositivos incorpora la última versión del SO Symbian, reelaborado para ser más rápido, fácil de usar, eficiente y habilitado para los desarrolladores". 



Savander destacó la expectativa generada por el Nokia N8 que se aprecia en el altísimo nivel de pedidos on line anticipados, los mayores en la historia de Nokia.

Nokia ha comenzado a distribuir el Nokia C7, un smartphone con Symbian 3 que es más delgado y más ligero que el N8, y tiene una pantalla AMOLED

13/10/2010

El Nokia C7 es el segundo smartphone Symbian 3 que se pone a la venta, y está pensado para los usuarios de redes sociales que valoran el diseño junto con prestaciones técnicas avanzadas. El terminal se vende libre por 429 euros, resultando 70 euros más barato que el Nokia N8 con el que la compañía finlandesa estrenó Symbian 3. 



El C7 combina acero inoxidable y cristal, y es más delgado y más ligero que el N8 y tiene una pantalla AMOLED, en comparación con la pantalla táctil estándar del N8. Las dos pantallas miden 3,5 pulgadas y tienen una resolución de 640 x 360 píxeles. En cambio, el C7 dispone de menos almacenamiento:  8 GB frente a 16 del N8, y tiene una cámara de menos resolución: 8 megapíxeles en lugar de 12. 



Sin embargo, el C7 es un teléfono bastante caro y como el N8 se enfrentará a la fuerte competencia del iPhone 4 y al número creciente de smartphones basados en Android, según Geoff Blaber, analista de CCS Insight. Las similitudes entre el C7 y N8 también conducen inevitablemente a alguna "canibalización" de las ventas de uno y otro, dijo.



Nokia todavía tiene otros dos teléfonos Symbian 3 preparados para antes de que finalice el año:  el E7 y el C6-01, que será el más barato de los cuatro smartphones, con un precio de unos 260 €.



Tras el lanzamiento del C7  Nokia buscará al fan de Nokia más activo en Facebook. A los cinco finalistas les entregará un Nokia C7 para que organicen una fiesta a través de las distintas redes sociales. El fan que genere la mayor cobertura con actualizaciones y publicaciones, ganará un Nokia C7 para él y 20 de sus amigos.

Fuente: http://www.idg.es/pcworld/Nokia-C7_-el-segundo-smartphone-con-Symbian-3_-ya-/doc100794-M%C3%B3viles.htm

Samsung Omnia 7 es el primer intento de Samsung en lanzar un móvil que empleará la plataformaWindows Phone 7


13/12/2010
samsung omnia 7 wp7 Samsung Omnia con Windows Phone 7
Samsung Omnia 7 es el primer intento de Samsung en lanzar un móvil que empleará la plataformaWindows Phone 7, una novedosa versión de este sistema operativo aplicado a la tecnología móvil. Con este producto, que llegará a España a finales de año, Microsoft pretende ganarse una privilegiada posición en el mundo de los “smartphones”.
El Samsung Omnia 7 es un ejemplo muy claro. Su pantalla es una SuperAmoled de impresión con un tamaño gigante de 4 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles que se acompaña de un procesador Qualcomm QSD8250 de 1 Ghz y cámara de 5 megapíxeles como lo más destacado. Falta por comprobar in situ qué tal se comporta ese procesador con el nuevo Windows Phone 7 Series y su alta carga gráfica.
Con ese tamaño de pantalla, el riesgo de un grosor y peso excesivo eran reales, pero Samsung lo ha solucionado de forma bastante eficiente y ha dejado el Omnia 7 con solo 11 mm de grosor y un peso de menos de 140 gramos, algo aceptable para un superteléfono como éste. Además, la construcción es metálica.
La conectividad también es muy completa, ofreciéndonos el Samsung Omnia 7 acceso a redes HSUPA 5.76 Mbps y HSDPA 7.2 Mbps, más que suficiente para la cobertura actual de las redes 3G. También incorpora Wi-Fi b/g/n, Bluetooth que se queda en 2.1 y GPS.
Del resto de especificaciones de este Samsung Omnia 7 hay que mencionar la batería de 1.500 mAh, la memoria interna de 8 GB (no se indica si es ampliable mediante tarjetas microSD pero es lógico que la incluya) y la cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y función de grabación de vídeo a 720p y 25 fps. (Xataka)
samsung omnia 7 Samsung Omnia con Windows Phone 7

Especificaciones técnicas del Samsung Omnia 7

Redes HSUPA 5,76 Mbps /HSDPA 7,2 Mbps (900/1900/2100 MHz)

EDGE/GPRS (850/900/1800/1900 MHz)
Dimensiones 122,4 x 64,2 x 10,99 mm.
Peso 138 g.
Pantalla Pantalla WVGA (800 x 480) SUPER AMOLED de 4 pulgadas
Sistema operativo Windows® Phone OS 7
Procesador Qualcomm QSD8250 1 GHz
Batería De serie: Li-ion, 1.500 mAh

En llamada: 2G/520 min, 3G/370 min
En espera: 2G/390 hrs, 3G/330 hrs
Conectividad BlueTooth® 2.1, USB 2.0, Wi-Fi b/g/n
Almacenamiento 8 GB
Cámara Cámara de 5 megapíxeles con Auto Focus
Vídeo Grabación de vídeo HD (720p) a 25 fps

H.264, H.263, MPEG4, WMV
Música MP3/AAC/AAC+/eAAC+/WMA/AMR-NB/AMR-WB/MIDI

Radio FM con RDS
Otras funciones Interfaz de usuario Metro, A-GPS, Bing Maps, Bing Search
Operadoras Orange (Francia, UK), SFR (Francia), Movistar (España), Deutsch Telekom
   
Fuente: http://interartix.com/2010/10/samsung-omnia-con-windows-phone-7/