miércoles, 13 de octubre de 2010
Democratizar el uso del smartphone no es para Nokia un simple enunciado, es un propósito, una meta y se valdrá de su extensa base instalada para alcanzarlo
Oct 13, 2010, 02:10 AM "Más personas se incorporarán a la era de la información a través del teléfono móvil que por la vía de la PC"
Fuente:
http://www.elmundo.com.ve/Default.aspxid_portal=1&id_page=17&Id_Noticia=33342
Mary McDowell
Vicepresidenta ejecutiva de Teléfonos Móviles de Nokia En posición 260.000
El smartphones de la marca Nokia se venden en promedio por día en el mercado mundial, según datos de la compañía de telefonía móvil.
1.300
Millones de personas se conectan entre sí todos los días utilizando un dispositivo de la firma finlandesa. Argélida Gómez
Democratizar el uso del smartphone no es para Nokia un simple enunciado, es un propósito, una meta y se valdrá de su extensa base instalada para alcanzarlo. Su estrategia es acercar a la telefonía inteligente a su gran masa de usuarios de la telefonía móvil tradicional, en especial en los mercados emergentes. ¿Cómo lo harán? ¿Cómo cerrarán la brecha? Mary McDowell, vicepresidente de Telefonía móvil de Nokia, quien lleva los segmentos bajo y medio del mercado, dice que están trabajando en ello, está consciente de su papel para levantar el nivel de acceso de los usuarios comunes liberando dispositivos dotados de aplicaciones de conectividad a bajos precios, cuestión reservada hasta ahora al elitesco segmento smartphone. Aplicaciones y servicios son clave. En tal sentido, ya anunció el robusto C6, que sin ser un smartphone brinda email, chateo y acceso a redes sociales como Facebook y Twitter.
Al gigante de la telefonía móvil se le endosan fallas en su estrategia de mercado para el segmento de teléfonos inteligentes, concretamente se le acusa de un rezago frente al avance de Apple-iPhone y RIM-Blackberry, sus acciones cayeron más de 20% este año. Pero no ha perdido su norte, ha hecho cambios en su staff directivo, ajusta el timón y acelera la marcha. La estrategia continúa igual, reiteraron una y otra vez sus altos ejecutivos durante el NokiaWorld 2010, celebrado en septiembre en Londres. La llegada de Stephen Elop, nuevo presidente ejecutivo traído de Microsoft, imprimirá velocidad y mayor dinamismo para llevar soluciones completas al mercado.
No fue un cambio brusco, nos confirmaron los empleados durante el evento en Londres. Elop trajinaba por los pasillos del headquarters en Helsinki hacía más de dos de meses, se había reunido con los empleados personalmente y/o vía videoconferencias. No hay asomo de inquietud por la salida de Olli Pekka Kallasvuo (ex.CEO). "Nokia está de regreso", dijo Niklas Savander, vicepresidente Ejecutivo de Mercados de Nokia, al inaugurar el NokiaWorld 2010 en sustitución de Kallasvuo. Se refería al mercado de teléfonos inteligentes que, no obstante al mea culpa, lideran con 40% del marketshare mundial, un liderazgo que se proponen defender.
La pelea recién comienza con el lanzamiento del N8 y Symbian 3, una llave que será su producto emblema de la temporada. En la exhibición de los desarrolladores (Developer Summit), celebrada simultáneamente con el NokiaWorld), dedicada principalmente a aplicaciones que corren en el N8, vimos un video que muestra las capacidades extraordinarias del N8. El video fue filmado en alta definición por el N8 y reproducido desde el mismo dispositivo a un receptor de HDTV. Pero además fue editado en el teléfono que trae un set de herramientas para producir, editar y reproducir videos. Del equipo dijeron los presentadores que es el mejor teléfono-cámara del mundo.
Durante el evento Ansssi Vanjoki, quien había adelantado que sale de la compañía en marzo del 2011, anunció otros tres teléfonos inteligentes, los modelos Nokia E7, C7 y C6, que sumados al N8 para conformar un importante avance de la familia de productos bajo la plataforma Symbian 3, sistema operativo que aporta más de 250 características nuevas y conserva el ya tradicional aire familiar que conocen los 1.300 millones de usuarios de esta marca en todo el mundo.
El ecosistema es vital
No es sólo cuestión de un hardware superdotado, las aplicaciones y servicios locales son vitales. En tal sentido, Ovi Map para defenderse del tráfico, no sólo para conductores sino también para peatones, es una aplicación con la que planean conformar las redes personales de los usuarios. Es parte importante del ecosistema que se requiere para dar servicios utilitarios a los usuarios de los smartphones, dijeron reiteradamente los altos ejecutivos de Nokia. La versión beta más reciente de Ovi Maps incluye nuevas características para peatones y conductores.
Los juegos son otra parte importante del ecosistema. Están entre las aplicaciones más demandadas por los usuarios de teléfonos inteligentes. Por ejemplo, el 25% de las aplicaciones que bajan los usuarios de Vodafone son juegos, dijo entonces Vittorio Collao, CEO de Vodafone. El 50% de los usuarios de Vodafone en Inglaterra tiene teléfonos inteligentes.
Entretenimiento es pues la principal búsqueda de la gente, el juego más vendido durante el año 2009 es Angry Birds, de la empresa finlandesa Rovio, cuyo precio es de $ 0.99, vende 200 mil copias diariamente, dijo su creador Michael Hed.
Cinco factores son necesarios en la conformación del ecosistema y son fundamentales tanto para usuarios como para el negocio: Redes rápidas y servicios, dispositivos y sistemas operativos, contenidos (aplicaciones, música, noticias, videos), accesibilidad a los clientes, y el sistema de negocios propiamente para los proveedores de contenido. El desafió es la integración vertical de un ambiente abierto de aplicaciones.
"Hoy, estamos focalizados en reconquistar el liderazgo del segmento de teléfonos inteligentes", dijo Savander, "A pesar de la competencia, Symbian sigue siendo la plataforma de teléfono inteligente más utilizada en el mundo. Nuestra nueva familia de dispositivos incorpora la última versión del SO Symbian, reelaborado para ser más rápido, fácil de usar, eficiente y habilitado para los desarrolladores".
Savander destacó la expectativa generada por el Nokia N8 que se aprecia en el altísimo nivel de pedidos on line anticipados, los mayores en la historia de Nokia.
Nokia ha comenzado a distribuir el Nokia C7, un smartphone con Symbian 3 que es más delgado y más ligero que el N8, y tiene una pantalla AMOLED
13/10/2010
El Nokia C7 es el segundo smartphone Symbian 3 que se pone a la venta, y está pensado para los usuarios de redes sociales que valoran el diseño junto con prestaciones técnicas avanzadas. El terminal se vende libre por 429 euros, resultando 70 euros más barato que el Nokia N8 con el que la compañía finlandesa estrenó Symbian 3.
El C7 combina acero inoxidable y cristal, y es más delgado y más ligero que el N8 y tiene una pantalla AMOLED, en comparación con la pantalla táctil estándar del N8. Las dos pantallas miden 3,5 pulgadas y tienen una resolución de 640 x 360 píxeles. En cambio, el C7 dispone de menos almacenamiento: 8 GB frente a 16 del N8, y tiene una cámara de menos resolución: 8 megapíxeles en lugar de 12.
Sin embargo, el C7 es un teléfono bastante caro y como el N8 se enfrentará a la fuerte competencia del iPhone 4 y al número creciente de smartphones basados en Android, según Geoff Blaber, analista de CCS Insight. Las similitudes entre el C7 y N8 también conducen inevitablemente a alguna "canibalización" de las ventas de uno y otro, dijo.
Nokia todavía tiene otros dos teléfonos Symbian 3 preparados para antes de que finalice el año: el E7 y el C6-01, que será el más barato de los cuatro smartphones, con un precio de unos 260 €.
Tras el lanzamiento del C7 Nokia buscará al fan de Nokia más activo en Facebook. A los cinco finalistas les entregará un Nokia C7 para que organicen una fiesta a través de las distintas redes sociales. El fan que genere la mayor cobertura con actualizaciones y publicaciones, ganará un Nokia C7 para él y 20 de sus amigos.
Samsung Omnia 7 es el primer intento de Samsung en lanzar un móvil que empleará la plataformaWindows Phone 7
Redes HSUPA 5,76 Mbps /HSDPA 7,2 Mbps (900/1900/2100 MHz) Dimensiones 122,4 x 64,2 x 10,99 mm. Peso 138 g. Pantalla Pantalla WVGA (800 x 480) SUPER AMOLED de 4 pulgadas Sistema operativo Windows® Phone OS 7 Procesador Qualcomm QSD8250 1 GHz Batería De serie: Li-ion, 1.500 mAh Conectividad BlueTooth® 2.1, USB 2.0, Wi-Fi b/g/n Almacenamiento 8 GB Cámara Cámara de 5 megapíxeles con Auto Focus Vídeo Grabación de vídeo HD (720p) a 25 fps Música MP3/AAC/AAC+/eAAC+/WMA/AMR-NB/AMR-WB/MIDI Otras funciones Interfaz de usuario Metro, A-GPS, Bing Maps, Bing Search Operadoras Orange (Francia, UK), SFR (Francia), Movistar (España), Deutsch Telekom
Especificaciones técnicas del Samsung Omnia 7
martes, 12 de octubre de 2010
Clase Fermi, la GeForce® GT 430, que ha sido especialmente diseñada para proporcionar toda la potencia que necesitan los actuales PC multimedia, y la calidad de audio y vídeo que piden los usuarios de hoy
Conformidad con la norma HDMI 1.4a, una interfaz para reproducir contenidos 3D y audio digital multicanal en el televisor.
Motor de vídeo especial para acelerar vídeos Blu-ray 3D, lo que permite obtener imágenes 3D de calidad óptima a resolución Full HD (1080p).
Audio multicanal HD de 24 bits a 192 KHz y codecs de compresión DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD sin pérdida de calidad (reproducción del sonido original "bit a bit").
Motor de procesamiento de vídeo dedicado para reducir el consumo de energía y la emisión de calor.
Tecnología NVIDIA PhysX®, la solución de renderizado de efectos de física multiplataforma más completa del sector gráfico.
DirectX 11, DX11, 3D, juegos para PC, NVIDIA, GeForce, GF108, GF100, Fermi, PhysX
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.
T7714 Sistema de Video Vigilancia Móvil
Definición Completa (704x480) y Full Frame Rate (30 fps) ,en todas las entradas-Graba video en D1 (704x480) el tamaño, 30 fotogramas por segundo (fps), mientras que al mismo tiempo de transmisión en SIF (352x240) el tamaño, 15 fps. Cuando la grabación se desactiva, el contenido de vídeo se puede transmitir en una resolución máxima de D1 (704x480) el tamaño, 25 fps.
Flexible Video Encoder Recodificación Precios-D1 soporta H.264, VGA, SIF, QVGA, QSIF, y resoluciones QQVGA video en 5 ~ 30 fps.
De localización en tiempo real y seguimiento con GPS integrado, adquiere, registros y medios de transporte sentencias NMEA 0183 de localización GPS, tanto local como a través de streaming. Todo el vídeo, es tiempo de correlación y se alinea a la hora GPS.
Contenido vehicular, móviles o fijos de operación, el uso en aplicaciones móviles y de flujo en tiempo real, o configurar para la vigilancia fija y aplicaciones de monitoreo.
Soporta los protocolos estándar, una gama de tecnologías celulares: 1xRTT, EVDO Rev. 0 y Rev. A, HSPA mediante módems internos de Airlink celular.
En el terreno de disco duro intercambiable, compartimento de la unidad de medios-bloqueado, para el vídeo almacenado localmente en alta resolución se puede quitar fácilmente y ver, copiar o archivados. Se integra con la visualidad de Patton ™ Contenido de la Serie T7900 Head-End, Control y Gestión de datos del sistema-Secure, terminación del túnel de DVR a distancia, la indexación de archivos de contenido y archivo local, flujo de emisión y re-streaming/broadcasting.
Planta móvil trituradora y cribado
Nuestra empresa ha lanzado una completa serie de Plantas móviles trituradoras y cribado, para la aplicación primaria, secundaria y terciaria. Se dividen en los tipos de ruedas y orugas. Se utilizan principalmente en la metalurgia, la construcción de carreteras y ferrocarriles, química, industria de la construcción y estación es hidroeléctrica, donde se necesita la operación del procesamiento del material móvil. Ofrecemos varios configuraciones de planta móvil, de trituradora y cribado, para satisfacer los solicitados de los clientes.
Configuración:
Plantas de trituración primarias: Alimentadoras y trituradora de mandibula.
Plantas de trituración secundarias: Alimentadoras, Trituradora de mandibula, Trituradora de cono, cribas.
Plantas de trituración terciarias: Alimentadoras, Trituradora de mandibula, Trituradora de impacto, cribas
Flexibilidad:
Esta serie de Planta móvil trituradora y cribado es aplicado para los caminos ordinarios y camino áspero, ahorrando mucho tiempo de instalación. Es fácil a la estación en la zona designada en el sitio de trabajo, simplificar la estructura de armazón de acero en el trituración, y limitar la construcción de bases.
Ahorrar el costo de materia:
Se puede dirigir al sitio de trabajo sin el transporte, capaz de procesar el material a la medida deseada directamente. Cada serie de la Planta móvil trituradora y cribado es una unidad de trabajo independiente, y puede terminar sus trabajos asignados bien.
Eficiencia:
Con excelente calidad y alto coeficiente de trituración, la trituradora móvil satisfacer clientes de requisito los requerimientos de clientes para secundarios, a medio y fina de trituración y cribado.
http://es.kefid.com/Product/Mobile-Crushing-and-Screening-Plant.html
Moviles. Yahoo Messenger con videochat llega a la App Store
por Txema Marin 12 / 10 / 2010 http://es.engadget.com/
Si no te parecía suficiente con Skype o FaceTime, llega una nueva opción para los amantes de las videollamadas desde su iPhone ya que se ha actualizado la aplicación Yahoo Messenger en la App Store con jugosas novedades. La principal de ellas es que permite las llamadas de vídeo a diferentes plataformas, ya sean dispositivos con iOS, Android o PC ya sea a través de redes móviles 3G o superiores o mediante WiFi. Por el momento sólo funciona en los Estados Unidos, Francia, Alemania, España y Singapur en el momento. En el enlace Leer tienes acceso directo a su descarga desde iTunes.
Consola. Ben Heck crea la Xbox 360 Slim "portátil"
por Txema Marin 12 / 10 / 2010 http://es.engadget.com/
Aunque más que "portátil" algunos la definirían como "transportable", Ben Heck ha echado mano a la reciente Xbox 360 Slim y ha creado su versión "portable". Esta versión es más reducida que la que pudimos ver en 2009 con el modelo anterior de la consola de los de Redmond, aunque no es tan bonita. En esta ocasión cuenta con una pantalla LCD Gateway de 17 pulgadas con resolución 720p, fuente de alimentación interna y es mucho más silenciosa. Como consecuencia, es 3,81 centímetros más delgada y 2,54 centímetros más pequeña. Si la quieres, la están sorteando en la web oficial del famoso modder.
Título Publicada Visitas Sitios web de referencia WinRar. Para comprimir un archivo en varias partes
Para comprimir un archivo en varias partes solo tiene que especificar el tamaño que desea que tengac ada parte en la opción Partir en volumenes de la ventana de compresión. Para poder especificareste parámetro tiene que comprimir los ficheros desde el WinRAR o bien desde el Explorador de Windows, usando la opción Añadir al archivo del menú contextual.
Fuente: http://www.winrar.es/soporte/articulo/41