loading...

martes, 5 de octubre de 2010

Google Tv

La proxima semana se supone que habrá algunos equipos de Google TV listos para lanzarse, entre ellos algunos son Logitech y Sony.  Google lanzó su sitio oficial Google TV, donde puedes tomar un tour guiado por lo que será Google TV.

Según Google, este nuevo servicio, será un sistema de televisón con una máquina de busqueda, podrás correr una gran variedad de aplicaciones y podrás buscar cualquir contenido en la web y verlo en la TV.  Además podrás usar tu telefono con Android como control remoto.

Al igual que el AppleTV podrás enviar peliculas (video) desde tu Android a la TV mediante una función llamada Fling.  Otra cosa es que tendrá soporte de Netflix para ver peliculas desde Amazon y podrás ver videos de YouTube, grabar TV si tines servicio de Dish.

Algunos de los aliados de este nuevo sistema de Google serán: NBC Universal, HBO, NBA, Amazon, Pandora, Napster, Netflix y los periodicos New York Times y USA Today.  Estas compañias tendrán contenido optimizado para verlo desde equipos con Google TV.



SAP Mueve la notificación de emisiones a la Nube


05/10/2010




SAP, ha comenzado la primera, de lo que se prevé en  convertirse en una migración cada vez mayor, de mecanismos de información a una plataforma en la nube.

Con su recién lanzada versión 5.0 de SAP, Carbon OnDemand impacto,en  que los informes de emisiones de carbono, la compañía de software, es el posicionamiento del producto a un menor costo y en diversas escalas.

SAP, está utilizando la función emergentes de almacenamiento,  de Amazon Cloud Computing  para recoger datos ambientales. Una vez dentro de la nube, un usuario es capaz de procesar los datos y recibir informes detallados.

SAP ya ofrece una serie de servicios basados en la nube a los clientes, bajo el nombre de OnDemand. Pero este es el primero en utilizar la plataforma de Amazon nube. El servicio puede ser utilizado con SAP Business Suite, o por sí mismo.

Ya, las empresas han tomado nota. Autodesk, Arch Chemicals y Fisker Automotriz, se han alineado con el uso de carbono OnDemand impacto.

"SAP Carbon OnDemand impacto, nos permitirá gestionar globalmente el impacto ambiental total en todos los lugares, en todo el mundo, incluida la eficiencia energética", dijo Doug Udall, director de Arch Chemicals 'de la sostenibilidad, en un comunicado.

"Su funcionalidad a la carta nos ayudará a seguir la huella de carbono y navegar por los complejos requisitos de presentación, de informes voluntarios y obligatorios, incluida la información CDP."

http://www.cloudcomputingzone.com/2010/10/05/sap-moves-emissions-reporting-to-the-cloud/

lunes, 4 de octubre de 2010

La nueva herramienta de Marketing (Mercadeo). ¿Cómo encaja el marketing móvil en su estrategia de negocio?


 

04/10/2010

Mobile Marketing
"Mobile Marketing está creciendo exponencialmente y los anunciantes ya no pueden darse el lujo de ignorar este medio como una forma de llegar a los clientes - en la mayoría de los rango de edad. 18-40 deseable sobre todo" - Neil Strother, Director de la Práctica, Estrategias de Marketing Móvil





Este servicio proporciona una comprensión clara de la telefonía móvil, para los vendedores de las empresas fuera del espacio de la tecnología móvil tradicional. Es para los vendedores, que reconocan, la necesidad de aprovechar el canal móvil emergente como parte de la comercialización de sus marcas "en curso y los esfuerzos de publicidad - para los vendedores que perciben, que los consumidores están llegando a las marcas a través de teléfonos móviles, como una forma nueva y poderosa. Estos consumidores quieren saber, lo que las empresas puedan ofrecer a través de estos dispositivos. Este canal emergentes móvile, serán uno de los métodos de comercialización de la definición de la nueva década. ABI Research ofrece nuevas perspectivas en esta área, con una combinación de datos de mercado, previsiones y análisis que los consumidores, que  se enfrentan las marcas pueden aprovechar en poderosas nueva herramienta. Este servicio ayuda a los vendedores listos, a romper la complejidad inherente en el marketing móvil, con un enfoque estratégico sensato.




Que las industrias necesitan asesoramiento de marketing móvil hoy en día?

  • Automotriz
  • Productos envasados
  • Servicios financieros
  • Restaurantes
  • Venta al por menor
  • Agencia de viajes / Hospitalidad
  • Medios de comunicación / publicidad
ABI Researchhttp://www.abiresearch.com/mobile_marketing.jsp

La demanda de redes de sensores inalámbricos está mostrando un crecimiento significativo después de un período en el que la adopción se ha visto afectado por la recesión económica

04/10/2010

En 2009, los envíos 802.15.4 chipset, se redujeron casi un 30% en comparación con el año anterior. Sin embargo, según el último informe de investigación de ABI en el mercado WSN, una fuerte elevación de los envíos en el 2010, ayudará a impulsar el crecimiento de poco más de 10 millones de conjuntos de chips ,en el 2009 a 645 millones en 2015, un CAGR de 99.6%.

"Debido a que se basan en las tecnologías emergentes, la adopción de redes inalámbricas de sensores, ha sufrido durante el año 2009 , en los primeros pilotos y  proyectos, se redujeran o se colocaron en espera. Sin embargo, 2010, ha visto un repunte significativo, y el crecimiento es fuerte ", dice el analista principal de ABI Research Jonathan Collins.

Pero la economía, no ha sido el único factor que afecta el crecimiento del mercado, y debe tenerse en cuenta que los diferentes mercados, han visto diferentes tipos de adopción. Hay un giro hacia el aumento de los envíos 802.15.4, basados en comparación con las soluciones propietarias, que tradicionalmente han dominado el espacio.

Iniciativas como ZigBee RF4CE, para los sistemas de entretenimiento en el hogar ,ya han comenzado a generar un crecimiento significativo, en el mercado y mientras ZigBee está lejos de ser la única tecnología basada en 802.15.4o ofrece conectividad inalámbrica de corto alcance, es líder en la adopción temprana de "energía inteligente", y automatización del hogar. Otros mercados claves, para la adopción WSN está en casa, construcción y automatización industrial.

ABI Research investigación de "Mercados “ en estudio, examina el mercado completo de IEEE 802.15.4. El informe analiza 802.15.4, y evalúa que las normas, tales como ZigBee y wi-HART, influirán en la unidad y el mercado. Se describen las tecnologías emergentes, y soluciones de la competencia. El pronóstico rompe las normas de diferentes empresas verticales de mercado, en base la gestión de la energía, IAM o de medición inteligente, domótica, automatización de edificios, automatización industrial, entretenimiento para el hogar, y las aplicaciones médico-sanitaria.

Se incluye dos Servicios de Investigación ABI: inalámbricas M2M, que incluyen también otros informes de investigación, Informes de Investigación, los Datos de Mercado, Análisis ABI, un vendedor de matrices ABI, y apoyar la investigación de los analistas.

ABI Research, prevé profundidad en el análisis y la predicción cuantitativa de las tendencias, en conectividad global y otras tecnologías emergentes. Desde sus oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, en todo el mundo el equipo de ABI Research, sus expertos asesoran a miles de tomadores de decisiones ,a través de 28 servicios de investigación, y asesoramiento. Est. 1990. Para obtener más información, visite www.abiresearch.com

ABI Research

Un estudio publicado recientemente por ChangeWave, muestra un fuerte incremento de Android en los últimos 3 meses. Según ChangeWave, el iPhone se redujo 12 puntos en este estudio


El 04/10/2010
Android a punto de superar el IOS en la intención de compra





Actualización 04/10/2010 por Idelways







El lanzamiento del iPhone 4,  había reducido la progresión de sistema operativo móvil de Google que se ha estancado en un 30% entre marzo, y junio, antes de regresar con una venganza con un salto de 7% en el "Sistema de Preferencias operativo móvil.





Esta categoría, se centra en los consumidores que desean comprar un nuevo teléfono inteligente, en los próximos 90 días.










El Apple iOS, pierde en esa categoría, no inferior a 12 puntos, por debajo de 50% a 38%. Todavía hay líderes, pero con sólo 1 punto de diferencia.










El sistema operativo de la BlackBerry de Research in Motion, que avanza un punto para llegar en tercer lugar con un 6%, de las intenciones de compra. Este aumento puede ser atribuido a la liberación de los teléfonos inteligentes "Antorcha".





El estudio examinó también la satisfacción de los usuarios de su sistema operativo móvil.





Una vez más Apple lleva la danza a los usuarios el 74% satisfecho, contra el 99% de un estudio realizado por el encuestador misma a finales de 2009 (véase más arriba).





Android un tope de 65% de satisfacción, Palm OS / Web OS y RIM a 32% a 31%.





Windows Mobile, versión será la última con sólo el 24% de usuarios satisfechos.










domingo, 3 de octubre de 2010

Discos Duros Toshiba, para USB 3.0 Velocidad de Transmisión de Datos de 4.8 GB por minuto


Toshiba ha anunciado una nueva línea de discos duros con USB 3.0. En realidad se trata de la actualización de la línea Toshiba Canvio, la cual utilizaba el sistema USB 2.0.

 

Toshiba Stor.e Art 640gb 2.5

Los nuevos discos duros de Toshiba presentan una velocidad de transmisión de datos 10 veces superior a la del USB 2.0, siendo capaces de transmitir aproximadamente 4.8GB por minuto.
 Ver imagen en tamaño completo
En cuanto a sus capacidades de almacenamiento, los nuevos discos duros se presentan en capacidades de 500GB , 750GB O 1TB. En cuanto al precio, este oscila entre 120 y 180 euros según la capacidad del disco.

¿Tienes miedo a morir? ¿Conoces a alguien que lo tenga? ¿Te has preguntado alguna vez cómo sobreviviría a la pérdida de alguien a quien amas?

No tengas miedo
Como superar el temor a la muerte
¿Tienes miedo a morir? ¿Conoces a alguien que lo tenga? ¿Te has preguntado alguna vez cómo sobreviviría a la pérdida de alguien a quien amas? De una forma consciente o no, toda expresión de vida se ve afectada tarde o temprano por la muerte y, en consecuencia, toda persona tiene que enfrentarse con estas cuestiones en uno u otro momento de su vida. Precisamente por eso he escrito este libro.
No podemos evitar la muerte. Se cierne como una sombra sobre las vidas de todos. Ahora vivimos más tiempo de lo que vivieron nuestros abuelos, estamos mejor alimentados, perdemos a menos recién nacidos, las vacunas nos protegen de epidemias otrora tan temidas, los hospitales dotados de alta tecnología salvan a pacientes necesitados de un nuevo riñón o de otro corazón, pero seguimos siendo mortales. Y aunque hayamos tenido tanto éxito en protegernos de las plagas que diezmaron a generaciones anteriores, tampoco nos faltan nuestras propias plagas, desde el suicidio, el aborto, el divorcio y la adicción a las drogas, hasta el racismo, la pobreza, la violencia y el militarismo. Según ha dicho Juan Pablo II, vivimos en una cultura de la muerte.
También es una cultura del temor. Por temor a la vejez, ocultamos a nuestros ancianos en residencias geriátricas. Por temor a la delincuencia, nos protegemos con armas y puertas blindadas. Por temor a la gente que no tiene nuestro mismo aspecto o que no gana tanto como nosotros, nos instalamos a vivir en zonas residenciales «protegidas». Por temor a otras naciones, imponemos sanciones y lanzamos bombas. Ahora, empezamos incluso a sentir miedo por nuestra propia descendencia, convertimos las escuelas en prisiones virtuales y nuestras prisiones en campos de concentración y en morgues. A todas éstas se pueden añadir varias ansiedades más, que impulsan a millones de personas hacia la distracción, al menos en el momento de escribir esto: el terrorismo, la guerra biológica y los aviones que caen del cielo. Tal como demuestran las historias aquí narradas, en Dios se encuentra consuelo y fortaleza, incluso para el alma más angustia.
Está claro que cuando una persona muere, la eternidad llama a su puerta. Pero ¿llama también a la puerta de cada uno de nosotros, en cada ocasión? Eso no es nada difícil de imaginar si somos ancianos o nos sentimos enfermos, pero ya resulta mucho más difícil de concebir para aquellos de nosotros que disfrutamos de buena salud o que nos encontramos en lo mejor de nuestra vida. Entonces es mucho más probable que veamos la muerte como algo negativo y que la alejemos de nuestro pensamiento como un recordatorio indeseable de que no todo sueño de vida duradera y feliz se hace realidad. Pero aunque alejemos ese pensamiento de nuestra mente, al levantarnos cada mañana nunca podemos saber si nos quedan todavía décadas de vida o únicamente días.