loading...

martes, 14 de septiembre de 2010

El argumento de Facebook es mucho más difícil. Por un lado, las reglas mismas de Facebook indican que nadie menor a los 13 años de edad puede tener una cuenta

Mientras que la mayoría de los padres suspira de alivio cuando sus hijos regresan de tiempo completo a la escuela esta semana, algunos otros otra vez se enfrentan a decisiones difíciles en relación al rol que la tecnología debe de jugar en las vidas de sus hijos. Durante un verano de campamentos al aire libre y de vacaciones de familia era fácil el retrasar las decisiones de los teléfonos celulares y de las cuentas de Facebook, pero el regreso a clases tiene el hábito de revivir esos argumentos de "pero todo el mundo tiene uno".



Para cuando los niños llegan a la educación media (o secundaria), la discusión acerca del teléfono celular en general se ha ganado o perdido - y estos días, los chicos generalmente son los que ganan. Eso no significa que los alumnos de quinto y sexto año estén enviando 100 mensajes de texto al día... todavía. Pero, de acuerdo con encuestas recientes, la mayoría de los niños de 11 y 12 años de edad tienen algún tipo de acceso a un teléfono celular.



El argumento de Facebook es mucho más difícil. Por un lado, las reglas mismas de Facebook indican que nadie menor a los 13 años de edad puede tener una cuenta. De hecho, el abrir una cuenta por alguien más joven a los 13 años en efecto significa mentir acerca de su edad; sin embargo, esto no parece haber detenido a miles de chicos de hacer precisamente eso - con o sin el consentimiento de sus padres.



En muchos casos, los padres permiten una cuenta de Facebook en una edad más temprana porque ven una oportunidad de enseñarle a sus hijos, en primera persona, acerca del modo correcto - y del incorrecto - de usar las redes sociales. Esa es una oportunidad que puede no presentarse otra vez, una vez que alcancen la marca mágica de 13 años y puedan adentrarse en Facebook por sí solos. Otros padres lo permiten bajo la condición de que ellos sean los que guarden la contraseña y se hacen amigos de sus hijos - un arreglo que esperan que dure hasta bien iniciados en sus años adolescentes.



Si estás intentando tomar una decisión que sea la correcta para tus hijos, he aquí un recordatorio de algunas de las ventajas - y de las desventajas - de una cuenta tempranera de Facebook:



Ventajas:



o. Habilidades sociales. Facebook le permite a los chicos a mantenerse al tanto con amigos actuales y a hacer nuevos. Cuando es usada de manera correcta, la actividad de redes sociales puede incrementar el orgullo propio y los puede ayudar a sentirse menos aislados.



o. Auto-expresión. Una página de Facebook le ofrece al niño su propia "página de inicio" en Web, en donde se pueden expresar y hablar acerca de sus intereses. Pueden unirse a grupos y apoyar a páginas de fanáticos, y saber qué es lo que tiene a otras gentes interesadas.



o. Competencia digital. El manejar una página de Facebook le enseña a los niños cómo publicar comentarios y fotos, así como cómo navegar la Web. El tener buenas habilidades en los medios sociales en línea será cada vez más importante cuando crezcan.



o. Desarrollo educacional. La mayoría de los pre-adolescentes y de los adolescentes usan a las redes sociales para discutir el trabajo escolar. Discusiones compartidas acerca de las tareas escolares es una de las mejores razones por las cuales permitirles el acceso a las redes sociales.



Desventajas:



o. Los niños pueden ser malos. No importa cuánto le enseñes a tus hijos acerca de la manera correcta de comportarse en línea, no puedes detener a otros niños de publicar comentarios malvados.



o. Una cuenta de Facebook es una puerta a toda la Internet. Es imposible aislar a Facebook del resto de la Internet - las ligas y los anuncios con clics están por todos lados. Si crees que tus hijos son muy jóvenes para explorar a la Internet o no puede confiársele el mantenerse adentro del ambiente de Facebook, entonces una cuenta de Facebook es una mala idea.



o. Cuidado con los amigos de los amigos. A menudo no son los amigos de tus hijos los que son el problema, sino los amigos de los amigos. Cuando tus hijos aceptan la petición de un amigo, asegúrate de revisar su página y a su lista de amigos. (¡Si eres amigo de tus hijos, necesitarás cuidar a tu página, también!)



Cualquiera que sea tu decisión acerca de Facebook, intenta tomar la decisión en conjunto con ellos. Si decides que el tiempo no es el adecuado, entonces ponte de acuerdo para volver a visitar el asunto en un tiempo determinado. Lo último que quieres es que tus hijos corran a la casa de un amigo para abrir su cuenta solos.



¿Cuál es el tiempo correcto para una cuenta de Facebook? ¿Tienes a un hijo más chico de 13 años con una cuenta? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¡Comparte tus pensamientos con Tecnopadres!

 

Twitter se renueva, ahora su página incluye imagenes y el contenido de vídeo incorporado en el sitio





La reactivación deTwitter.com, como resulta . El formato parece seguir el estilo de dos columnas que vimos recientemente en su aplicación IPAD, con el lado izquierdo que muestra la secuencia y el derecho de proporcionar todos los otros contenidos. La adición más grande es el contenido incrustado: en función del enlace, se abrirá ahora en línea en la columna derecha. Dieciséis, son los proveedores de los medios de comunicación a bordo, incluyendo YouTube, Vimeo, Ustream, y todos los servicios de imágenes populares. La barra de búsqueda y la configuración, se ha dado la colocación en la parte superior del sitio en su propia cabecera. Implantación comienza hoy para elegir a los miembros, pero no hay ningún anuncio sobre la actual, cuando todo el mundo recibirán la nueva experiencia. Con un poco de suerte , no pasará mucho tiempo . Mientras tanto, usted sabe el taladro ... fotos de abajo!






El proyecto de código abierto nube OpenStack se desarrolla, su API y su código hará que sea más " fácil desarrollar

Actualización 09/14/2010 por Kathleen

El mes pasado, anunciamos proyectos importantes, como el proyecto de OpenStack Rackspace: nube de código abierto, que permitiría a las empresas, crear sus propias nubes servicio con mapas, en la casa y encuentar alojamiento.



Con la inminente llegada de la nueva versión de la solución, las noticias se esperaban. Acaban de ser presentados en el OpenStack, blog del jefe responsable de proyecto .




Ellos son:





- Una versión oficial de la OpenStack API. Estas actividades completarán la API Rackspace Cloud, para  proporcionar la funcionalidad relacionada con "control de acceso basado en roles", así como la creación de redes.



- Apoyo a hipervisor XenServer, KVM, VirtualBox y UML.





- Un enfoque unificado de almacenamiento: Los sistemas de autenticación y Cálculo de objetos de almacenamiento, serán una solo.





- Dos modelos de red: La API, permite una elección de la red, ya sea a través de una conexión estática, con dirección IP real, ya sea direcciones IP privadas, dentro de una subred dedicada, al que se accede a través de una VPN, desde Natinga privado, a la Internet pública.





También tengan en cuenta, el código ha sido rediseñado, para ser más amigable desarrollo . Su editor espera recibir más contribuciones.



Más información se dará a conocer durante una conferencia en San Antonio, a partir 09 de noviembre y termina el 12.



Fuente:

http://www.developpez.com/actu/21026/Le-projet-cloud-open-source-OpenStack-se-devoile-son-API-et-son-code-le-rendront-davantage-developper-friendly

Abrir Pila blog

Android blanco de un nuevo troyano -SMS , el malware imitando a un reproductor de medios y se infiltra en el teléfono inteligente, para enviar mensajes sobrecargados

Actualización 09/14/2010 por Kathleen

El sistema operativo para móviles de Google, vuelve a ser el blanco de una amenaza digital. Después de un malware, reveló por primera vez hace unas semanas (ver noticia anterior), la reincidencia Kaspersky con la presentación de un segundo código malicioso, que ataca Android.
    

  



Los teléfonos inteligentes, por este sistema son ahora el blanco de la propagación de un troyano, que se esconde en su SMS. Cuando un usuario desea ver un determinado tipo de películas en su móvil, se le pide para descargar (manualmente), un reproductor de medios. La aplicación en cuestión (pomplayer.apk), es en realidad maliciosos, e incluso hacer envíos de mensajes SMS, a números Premium ($ 6 por mensaje).





El código del troyano SMS.AndroidOS.FakePlayer.b, es similar a Trojan- SMS.AndroidOS.FakePlayer.a, la primera versión detectado por Kaspersky Lab, hace un mes. ¿Dónde está ahí viendo a su presa?. En los sitios viene en primer lugar, cuando se inicia una aplicación en un motor de búsqueda ... pidiendo videos pornográficos .





Sorprendentemente, los usuarios de teléfonos inteligentes, que se ejecutan competidores OS móvil de recibirlos, en realidad imágenes de adultos que han solicitado. Como si la frase de choque puesto en marcha, por Steve Jobs, había echado una maldición. Recuerde que durante el debate sobre la "censura" de las solicitudes, por la AppStore, Android dijo que estaba" para la gente que porno.



Sin embargo, es importante señalar que si no descargar nada con su cámara, sin riesgo de ser contaminados. Para los fanáticos de smartphone rosa.



Fuente: Kaspersky Labs

Transistor ultra rápido en el grafeno (una capa atómica compuesta de átomos de carbono que es organizarla en hexágonos, que da el grafito)

El 14/09/2010

Investigadores de California creen que una revolución se está gestando, en el campo de los procesadores y componentes. Si bien la norma actual, es la fabricación de estos chips de silicio, un equipo de la UCLA (UCLA), está desarrollando un transistor ultra rápido en el grafeno, (una capa atómica compuesta de átomos de carbono que es organizarla en hexágonos, que da el grafito). Este material está basado en circuitos electrónicos del futuro, y alcanzar velocidades de procesamiento muy superior a las ofrecidas por el silicio.





Los investigadores y los ingenieros que trabajan en el proyecto, utilizaron un alambre pequeño (a escala nanométrica) para tratar de construir su transistor de grafeno, que muestra un gran rendimiento: los picos de 300 GHz, en los componentes con una distancia entre la fuente y la fuga de 140 nanómetros.

Eso es dos veces más rápido, que el mejor del transistor de efecto de campo, de semiconductores "de óxido de metal", en el silicio existentes (con proporciones similares, y equivalentes a las producidas en el fosfuro de indio o arseniuro de galio (semiconductor y un coste muy elevado) .





La fabricación del transistor de grafeno, era ciertamente complejo, pero no tan complicada, según sus diseñadores que piensan que con algunos " pequeños cambios", el proceso creativo debe ser estable con bastante rapidez. "Este componente tiene el potencial para entrar en la parte de los terahercios", añaden.





La estructura electrónica del grafeno (que es un cristal) permite que las cargas que se mueven con facilidad, por lo que es posible crear circuitos mucho más rápido que el silicio.









Sí, te hablamos del Nokia X3-02, primer terminal de la familia "Touch and Type" de los finlandeses, un teléfono sencillo y destinado al público de gama media-baja, que no busca complicarse demasiado la existencia

Pasó sin pena ni gloria el día de su lanzamiento por aquí, pero, teniéndolo a mano en la Nokia World 2010, hemos querido inmortalizarlo en unas cuantas imágenes y toquetearlo un poco. Sí, te hablamos del Nokia X3-02, primer terminal de la familia "Touch and Type" de los finlandeses, un teléfono sencillo y destinado al público de gama media-baja, que no busca complicarse demasiado la existencia. Su cuerpo resulta realmente ligero y delgado, con unas teclas planas que no son incómodas de pulsar, y una pantalla táctil de 2,4 pulgadas suficiente para lo que se pretende en él. En el stand nos estuvieron mostrando su reproducción de video y de música (incluye altavoz integrado, perfecta y elegantemente camuflado en la parte inferior del dispositivo), aunque, la verdad, por más que nos lo quieran vender, no estamos ante un teléfono multimedia tal y como hoy en día concebimos. Aún así, no es una mala opción para aquellos que busquen un terminal estiloso, cómodo de usar y, sobre todo, básico de manejar. ¿Quieres verlo con más detalle? Descuida, precisamente para ello te hemos preparado la galería que encontrarás a continuación. Curiosea sin miedo.


Galería: Nokia X3-02: le echamos un vistazo en la Nokia World 2010

¿Quién decía que Dell se ha quedado sin ideas?. Un tablet que se transforma en netbook con girar la pantalla dentro de su marco



Actualización: Galería oficial y un nuevo vídeo, ahora con más calidad.



¿Quién decía que
Dell se ha quedado sin ideas? El fabricante estadounidense puede que intente llegar al máximo número de clientes ajustando precio y prestaciones en diseños corrientes y molientes de esos que gustan a todo el mundo, pero de vez en cuando, como ha pasado hoy en la Intel Developer Conference, se saca de la manga inventos tan raros como este: un tablet que se transforma en netbook con girar la pantalla dentro de su marco. Este híbrido que no sabe si es lo uno o lo otro, cuenta con un panel de 10", un procesador Atom N550 y Windows 7 Premium, sin que por ahora tengamos más detalles técnicos o de lanzamiento que ofrecerte... al margen de que estará a la venta a finales de año. Lo que no deja de ser curioso, porque aparentemente se trata de ese Sparta filtrado en abril que supuestamente no iba a llegar hasta bien entrado 2011, pero... ¿nos vamos a quejar por una vez que alguien adelanta un producto?






Ipad, de visita en America latina, viene al sur



Tras su lanzamiento en México, Apple ha anunciado recientemente que su iPad llegará a cinco países de América Latina este mismo viernes. Será en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú donde, a partir del día 17 de septiembre, se podrá adquirir en cualquiera de los distribuidores autorizados por Apple, tanto en su versión WiFi como en la que también incluye conexión a redes 3G. Los precios varían en función de cada país y, evidentemente, del modelo seleccionado.

Recarga de celulares inalámbrica<. Tesla revive. El funcionamiento se basa en una especie de resonancia magnética, con un eficacia de 85% a 15 centímetros, y la posibilidad de que funcione a varios metros, aunque eso todavía genera mucho desperdicio.

Si bien los sistemas actuales para recargar baterías sin cables nos gustan, eso de tener que colocar a nuestros dispositivos en lugares específicos sigue siendo un gran inconveniente. Fujitsu dice haber resuelto esa complicación con un sistema que no requiere de contacto alguno, y que sería mostrado al público esta misma semana.




La nueva tecnología funcionaría a una distancia de "varios centímetros", y podría ser incluida en teléfonos móviles y otros aparatos para el 2012. El funcionamiento se basa en una especie de resonancia magnética, con un eficacia de 85% a 15 centímetros, y la posibilidad de que funcione a varios metros, aunque eso todavía genera mucho desperdicio.



No hace falta decir que estaremos atentos al anuncio para traerte todos los detalles.

Sesenta nuevas empresas de todo el mundo enseñarán la tecnología del futuro en la Conferencia de Empresas Emergentes de NVIDIA

 
COMUNICADO DE PRENSA:

SANTA CLARA, California—10 de septiembre2010—Sesenta empresas procedentes de más de una docena de países mostrarán al mundo nuevas tecnologías basadas en la unidad de procesamiento gráfico (GPU) con motivo de la Conferencia de Empresas Emergentes que se celebra este mes en San José, California.

Todas ellas revelarán los aspectos esenciales de sus productos y ofrecerán demostraciones tecnológicas en su stand del salón de exposiciones. Veinticuatro de las 60 empresas han sido seleccionadas para presentar sus soluciones ante un público compuesto por líderes tecnológicos, analistas e inversores. En estas sesiones, los responsables de dichas compañías hablarán de estrategia de negocio con altos ejecutivos de organizaciones como Adobe, Cisco, Google, IBM y Microsoft, junto con miembros de importantes firmas de inversión.

Entre las empresas seleccionadas para las presentaciones en el escenario se incluyen: Playcast (Israel/R.U. - juegos bajo demanda), Softkinetic (Bélgica - reconocimiento de gestos), RTT (Alemania - software de visualización en 3D), Useful Progress (Francia/Canadá - generación de imágenes médicas), Natural Motion (R.U. - modelado de física y animación de personajes en 3D) y OptiTex (Israel/EE.UU. - software de visualización 3D para la industria de la moda). A pesar de las dificultades que atraviesa la economía mundial, sus innovaciones brindan un importante potencial de crecimiento y están captando el interés de inversores y empresas de capital riesgo de todo el mundo.

Según Sylvain Ordureau, máximo responsable de Useful Progress “Nuestra tecnología salvará muchas vidas porque proporciona a los especialistas la capacidad de ver el interior del cuerpo humano como nunca se había hecho, sin los riesgos y las incisiones de la cirugía invasiva. La Conferencia de Empresas Emergentes nos brinda la oportunidad de mostrar esta magia al mundo".

La ECS

La tercera
Conferencia Anual de Empresas Emergentes (ECS), parte de la Conferencia sobre Tecnología para la GPU, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de San José. Este evento proporciona la oportunidad única de ver cómo las empresas más jóvenes utilizan las GPU para acelerar las aplicaciones existentes y crear nuevas soluciones. Industrias tradicionales, como las de los medios audiovisuales o el entretenimiento, están experimentando cambios trascendentales gracias a la unidad de procesamiento gráfico, cuya existencia también está provocando la rápida aparición de nuevos sectores y aplicaciones en campos como la visión computacional, el reconocimiento facial, el diagnóstico por imagen en medicina, la física y la inteligencia artificial.

La GTC

La Conferencia sobre Tecnología para la GPU (GTC) es el lugar donde se congregan los mayores expertos del mundo de la informática para hablar sobre la revolución computacional iniciada por las GPU. La GTC 2010 contará con 287 sesiones de contenido técnico dirigidas a investigadores, desarrolladores y expertos en tecnología. Consulte la agenda de la GTC 2010
aquí.

Si desea registrarse para asistir a la conferencia, entre en. https://nvidia.confreg.com/gputechconference/registration

Enlaces:

Conferencia de Empresas Emergentes

Conferencia sobre Tecnología para la GPU

Vídeo donde Jeff Herbst, de NVIDIA, explica los aspectos más interesantes de la ECS 2010

Etiquetas/palabras clave:

Conferencia de Empresas Emergentes de NVIDIA, Conferencia sobre Tecnología para la GPU, procesamiento en la GPU

NVIDIA

NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite
www.nvidia.es.