|
lunes, 13 de septiembre de 2010
Microsoft en alianza estratégica con sus socios de negocios, te invitan a participar en los entrenamientos técnicos que se llevaran a cabo durante el mes de Septiembre en Caracas y Barquisimeto.
Live YouTube. En prueba.
YouTube empezó hoy una prueba de dos días de su nueva plataforma de alimentación en vivo, que ofrece un vistazo al futuro de la transmisión instantánea a través de Internet.
(Para ver a algunas de las transmisiones en vivo, revisa el itinerario superior y haz clic en uno de los eventos enlistados.)
Hasta ahora, YouTube ha sido un medio relativamente estático: los contribuyentes graban algunos minutos de video, lo cargan en YouTube y ahí se mantiene, acumulando un número de "vistas" o manteniéndose en la ignominia, a excepción de algunos amigos y familia. Ahora, la nueva plataforma ofrecerá la habilidad de alimentar video en vivo a través de varios canales de YouTube; todo lo que los publicadores necesitarán será una cámara de Web o una cámara con una liga externa USB.
Los cuatro socios principales en la prueba son Howcast, Next New Networks, Rocketboom y Young Hollywood. Las pruebas incluirán a un módulo de "Comentarios en Vivo", que le permite a la comunidad de YouTube conectarse directamente con los presentadores - y con unos otros - mientras que la transmisión ocurre. Basados en los resultados de la prueba inicial, YouTube comenzará a lanzar la plataforma con los socios adicionales alrededor del mundo.
Aunque nunca se ha intentado algo en esta escala, ha habido transmisiones en vivo en YouTube antes, incluyendo a un concierto de U2, partidos de cricket en India, y el primer discurso del Presidente Obama al Congreso. Apenas la semana pasada, YouTube transmitió en vivo una conferencia de prensa que presentó a la nueva herramienta de Google,Google Instant.
Sin embargo, YouTube se basó en terceras compañías para habilitar a todos las transmisiones previas; en lugar de ello, el experimento actual está usando a la tecnología propia de YouTube. Si todo sale bien, promete ser el umbral de una nueva era de entretenimiento basado en Internet, con más conciertos de rock, eventos deportivos y otras apariciones de celebridades presuntamente motivando a la adopción inicial del sistema.
La compañía de rastreo de Web, comScore, recientemente anunció que el tiempo que pasan las audiencias estadounidenses viendo videos en vivo en línea se incrementó en un 600% solamente el año pasado, y millones se inscribieron durante el verano para ver las alimentaciones en vivo de la Copa Mundial de Futbol.
Aunque hay competencia por las alimentaciones en vivo, el involucramiento de la comunidad tan vocal de YouTube seguramente creará la diferencia. "Cualquier vez que puedas traer a tu audiencia a una transmisión - como pidiendo más datos a alguien que haya dejado un comentario - la audiencia realmente se emociona," dijo la productora de Rocketboom, Leah D'Emilio. "Derrumba a cualquier tipo de pared entre las personas en la cámara y las personas que lo están viendo."
http://www.tecnopadres.com/2010/09/13/youtube-se-lanza-en-vivo/
Si existe un archivo, no hay torrent para descargarlo a una excelente velocidad. ¿Pero tenemos? burnbit.com
Torrents actualmente se queman ...
Pinguy_OS_10.04.1.2_x86-64.iso3.6% completo1.33 GB
En aplicaciones
yellowdog-5.0-phoenix-20061208-PS3.iso5.9% completo3.33 GB
En aplicaciones
ubuntu-10.10-beta-desktop-amd64.iso26.1% completo694.9 MB
En aplicaciones
Yellowdog -5.0- Phoenix- 20061208 - PS3.iso36,4 % de avance3,33 Gb
en las solicitudes de
wpp_2gb_3.6.zip51,7 % de avance800,1 MB
Archivos en
- Cliente P2P +- servidor, Cuando se graba un archivo, usted está haciendo un torrent equivalente, del archivo que es alimentado por el servidor (s), que aloja el archivo (HTTP semillas web), así como todos los compañeros regulares que se descarga usando Bittorrent. Combinamos ambos mundos para hacer su descarga de la velocidad del rayo.
- Hacemos servidores feliz, Por la quema de los archivos de su servidor a torrentes, se reduce la carga en los servidores de forma sustancial, ya que los usuarios descargar el archivo a través del torrente, a descargar el archivo de ambos sus compañeros y su servidor. Gestionamos el torrente, archivos de su servidor dejando libre para hacer cosas más importantes.
- Más fiable, Cada torrent es alimentado por los pares de descargar el archivo, así como varios servidores que aloja el archivo (se auto -identifique espejos). Esto aumenta la disponibilidad y la redundancia de su archivo torrent, que es alimentado por múltiples servidores rápidos de espejo y usuarios habituales.
- Más formas de torrent, Usted puede incluir un script, en su sitio web el botón de descarga ,y pasar la url del archivo. De manera automática, carga de botones (o rellenar los botones). Con las estadísticas completas de vivir, del torrente para ese archivo.
http://burnbit.com/
Casi todo lo que producimos hoy es rígido Flex, Flex o varias capas , así que hemos desarrollado la experiencia necesaria para llevar estos componentes juntos, y para ayudar a las empresas lleven sus propios diseños de avanzada en el mercado.
Estamos concentrados ...
Casi todo lo que construimos en el PCI, es la construcción flexión rígida. Hemos estado trabajando durante veinticinco años, así que tenemos el enfoque y la experiencia para ayudarlo a usted ingeniero de su producto para el éxito.
Contamos con la certificación ...
tarjetas PCI, son utilizadas en servicios militares, aeroespaciales y aplicaciones médicas, donde no hay opción para el fracaso. Tenemos el certificado de Mil- PRF- 31032, MIL-P- 50884, MIL-P- 55110, ISO 9001 2000 y están en la lista de la NASA, como vendedor aprobado. La fiabilidad de nuestra tecnología está integrada en su producto.
Estamos amigable ...
En PCi nos encanta un reto, y me encantaría trabajar con usted para producir su próximo diseño. Pida ver algunos ejemplos de nuestro trabajo, y cómo le hemos dado a los diseñadores paquete de la innovación, la densidad del circuito, la fiabilidad, el enfoque, la certificación, y el trato personalizado que necesitan para competir en el mercado actual de la electrónica.
http://www.printedcircuits.com/whypci.html
Electrónica. ¿Por qué rígido Flex? Entendamos esta tecnología, que esta presente en todo artefacto que tenga algo de electrónica, en nuestros días.
La innovación en sus productos ...
Circuitos rígidos Flex, es darle una herramienta única para llevar sus ideas innovadoras al mercado de envases, y separar sus productos de la multitud. Rígido Flex, le da la capacidad para diseñar su circuito para adaptarse al dispositivo, en lugar de construir el dispositivo se adapte la placa de circuito .
La densidad en el embalaje ...
El dieléctrico estándar, en circuitos flexibles es .001 a .002 ", por lo que es natural para un ultra delgado, ultraligero, y embalaje. Adhesiveless laminados, el IDH y las capas delgadas de cobre, lo hacen ideal para la tecnología de línea fina, dándole una solución más ligera el más pequeño, más delgado y para los diseños de su circuitos.
La seguridad de los circuitos ...
Circuitos rígidos Flex, están diseñados para los rigores de la industria aeroespacial, aplicaciones médicas y militares, para la máxima fiabilidad. Las asambleas Flex, también reducen los conectores y la estructura laboral, el rendimiento, la transmisión y problemas de fiabilidad que le son inherentes en su aplicación.
Hay dos excelentes recursos para usted para ayudarle a diseñar, construir y especificar circuitos rígidos flex, flex y multicapa. Lo mejor de todo, ambos son gratis!
El primero es un libro llamado "Circuito flexible Tecnología", escrito por Joe Fjelstad. Está disponible en www.FlexibleCircuitTechnology.com, O haciendo clic sobre la imagen a la derecha.
El IPC tiene una guía para ayudarle a diseñar circuitos rígidos flex, flex y multicapa. Se llama IPC 2223, Seccional Design Standard para Circuitos Impresos Flexibles.
Si desea una copia gratuita del IPC 2223, rellene el siguiente formulario y nosotros se lo enviaremos por correo. El IPC 2223, también se pueden comprar en línea en www.ipc.org.
Hemos reunido un conjunto contrucciones rígidas flexibles y normas de diseño, para ayudarle a obtener el máximo valor de su primer proyecto de flexión rígida. Las construcciones, se unen para ayudarle a conseguir el menor costo posible, mientras que las normas de diseño ha sido optimizado, para darle el mejor rendimiento posible en la producción de volumen. Haga clic en la imagen para descargar el archivo PDF de Acrobat .
http://www.printedcircuits.com/costestimator.html
La India, Cloud Computing de $ 1 mil millones, en cinco años.
El país naciente mercado de "cloud computing", una plataforma en la que las aplicaciones de software y los recursos relacionados, se pueden compartir en línea, se espera que toque USD 1 mil millones en los próximos cinco años, dice una encuesta.
NUEVA DELHI :
"El mercado de la India Cloud Computing será de alrededor de US $ 1 mil millones durante los próximos cinco años ", firma de consultoría Zinnov Consultoría de Gestión, dijo en un informe.
Cloud computing , que está basado en Internet, facilita el intercambio de recursos tecnológicos, software y la información digital. El campo emergente funcionarían en un modelo de pago por uso, ayudando a las empresas de tecnología para reducir costos.
La plataforma de Cloud Computing, se espera que beneficie principalmente a las empresas SMB (pequeña y mediana empresa) , SOHO ( pequeña oficina oficina en casa ) y los segmentos de consumidores .
Un estudio reciente , patrocinado por la infraestructura de TI de EMC .
http://www.cloudcomputingzone.com/2010/09/13/indias-cloud-computing-market-worth-1-bn-in-five-years/
El camino pasa por focalizar toda nuestra organización y con carácter prioritario en el cliente, creando un entorno exclusivo y excepcional de relación con este
¿Cómo atraer, enamorar y fidelizar a clientes sobreinformados, polarizados y en busca de diferenciación?
El camino pasa por focalizar toda nuestra organización y con carácter prioritario en el cliente, creando un entorno exclusivo y excepcional de relación con este. Esto es un cambio, las empresas no están generalmente focalizadas hacia sus clientes, atienden a sus clientes. ¿Cuál es la diferencia? La diferencia estriba en que, tanto sus inversiones, sus estructuras organizativas, como sus operatorias internas giran todavía y principalmente alrededor de la producción, elaboración o entrega del producto o servicio, en lugar de centrarlas en el conocimiento, atracción, satisfacción y fidelización del cliente.
Para satisfacer y fidelizar a un cliente, hay que ir mucho más allá de poner a su disposición un producto o un servicio en unas condiciones más o menos pactadas, y esperar que repita compra. Consiste en planificar con cuidado la vivencia del cliente al contacto con la empresa, lo que ha pasado a llamarse "momentos de la verdad", momentos donde la empresa y su marca/producto/servicio/cliente se encuentran y generan sensaciones y experiencias importantes en el cliente, que se graban en su subconsciente y que facilitarán o dificultarán la posterior relación comercial. Estos momentos tienen lugar desde las fases previas de evaluación y adquisición del producto, hasta tiempo después con su uso y disfrute. Ofrecer al cliente una experiencia singular y diferente, incrementará no solo su satisfacción, sino que sentará las bases para su fidelización, porque los clientes, como las personas, somos fieles a lo que amamos.
El experto en Marketing, Bernd Schmitt dice: "el cliente ya no elige un producto o servicio solo por la ecuación coste-beneficio, sino por la vivencia que ofrece antes de la compra y durante su consumo. Si la comercialización y el producto o servicio brindan una experiencia agradable y que satisface sus necesidades, el éxito está asegurado".
No caigamos en el error de pensar que la creatividad necesaria para crear estos modelos de relación con los clientes sólo está al alcance de empresas con grandes presupuestos, esto es más bien una cuestión de prioridad de la organización, y del perfil de las personas. Decía Peter Drucker que para implantar nuevos modelos de gestión, había llegado el momento quizás de contratar a "frikis" o "raritos" cuyo inconformismo y disposición a cuestionar y romper las reglas, les hacía útiles. Esta puede ser una sugerencia práctica a poner en marcha.
Pongámonos en el lugar del cliente. ¿Qué sugiere nuestra marca?, ¿cómo quedan expuestos nuestros productos en los puntos de venta?, ¿son nuestros canales de distribución representativos de lo que sugiere el producto y la marca?, ¿son coherentes nuestras estrategias de precios y descuentos?, ¿prestamos atención al perfil e imagen de las personas que representan nuestra marca?, ¿están en consonancia?, ¿qué podemos decir de nuestra comunicación y, en especial, del discurso comercial de todo nuestro personal? Cuando surgen dificultades, ¿cómo reaccionamos en términos de rapidez y resolución?, si el cliente se queda con un "buen sabor de boca", es muy probable que repita. Mimar un cliente es tratarlo cómo nos gusta que se nos trate, vigilando con sumo cuidado todos los detalles de nuestra relación, cualquier detalle incongruente con el conjunto, "te puede tirar una marca abajo".
¿Cómo enamorar a sus clientes? Los clientes fieles son un activo escaso. Cuidarlos es una prioridad. De aquí en adelante, alcanzar la excelencia empresarial pasa por aprender a mantener una relación diferente con los clientes, olvidándonos de modelos de gestión comercial caducos. Aquellos que gestionan excelentemente sus clientes, entendieron hace tiempo que tanto en un mercado de oferta como de demanda, el cliente es el rey. El principio de tratar bien a los clientes "en cualquier momento del ciclo", tiene la ventaja de que cuando vienen "mal dadas", el nivel de fidelización que se consigue es superior a la media.
Por: David Gandia