loading...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ingeniero de Diseño, Diseño Automotriz. Los cables y conectores para las comunicaciones Ethernet a bordo de vehículos

Harting ofrece ahora una gama completa de productos de interconectividad de Ethernet, las redes de comunicación en vehículos de carretera y ferrocarril. Una combinación de Ha, de la empresa, Vis 4000 gama de conmutadores Ethernet, y  cables Ha Vis datos Etherrail,  constituye la base para las redes Ethernet fiables, tanto dentro como entre los vehículos.

 




Los cables y conectores para las comunicaciones Ethernet a bordo de vehículos

Además, la implementación de redes redundantes, que están diseñadas para satisfacer las necesidades de conectividad, se encuentran en los autobuses, tranvías y trenes pueden ser optimizados con una combinación de productos complementarios, e interactivos, como Ethernet interruptores con PoE (Power over Ethernet), cables de datos altamente flexible compatible con LSZH (low-smoke/zero-halogen), los requisitos y Harting' s amplia gama de conectores industriales.

 

eCon Harting de Ha- Vis - 4080 BPoE1, switch PoE de ocho puertos, se pueden utilizar para implementar redes de vídeo, como una ayuda para mejorar la seguridad de los pasajeros en la cabina del conductor, o en las paradas de autobúses y trenes. Los Cables de datos de gran flexibilidad con la construcción de cuatro estrellas, puede ser utilizado tanto como la conexión de cables en las transiciones de transporte, y de instalaciones en los vehículos, y se ajusta a la normativa contra incendios vigente en el TS EN 45 545-5, para el ferrocarril y los vehículos de autobuses.

 

Para obtener más información, visite www.harting.com

Ingeniero de Electrónica, ensayo para la medida. Recoger los datos en la máquina de potencia, par y velocidad

 Datum Electronics está ofreciendo nuevos Kits del eje de medición de energía que proporcionan a los ingenieros la oportunidad de medir y controlar con precisión la capacidad de acoplamiento, incluso cuando el equipo está funcionando en el campo. Los kits pueden ser aplicados utilizando habilidades mínimas en seis sencillos pasos, proporcionando datos precisos sobre un PC portátil en menos de una hora.

Recoger los datos en la máquina de potencia, par y velocidad  Para obtener más información, visite www.datum - electronics.co.uk



 

Los kits están disponibles en dos formatos: el kit estándar proporciona los datos del eje para los ensayos de larga duración de entre 30-60 días y se presenta en una carcasa robusta, resistente a la intemperie del eje, el segundo formato es una versión compacta para los ensayos de un solo día para niveles de acceso características de potencia y par motor como de puesta en marcha niveles de par máximo.

 

Ambos kits están diseñados para ser fácilmente equipado con una de las operaciones realizadas en el lugar. La cepa utilizada medidores se suministran con un conector para eliminar la necesidad de soldadura y tienen un recubrimiento de sellado encapsulados para simplificar el medio ambiente.

 

Cada sistema proporciona una salida de par de ejes, velocidad de rotación (RPM) y el poder. La instrumentación tiene una precisión de 0,1 por ciento y puede proporcionar velocidades de datos desde 1 hasta 1000 muestras por segundo (SPS), junto con otras opciones dinámicas de hasta 15.000 sps.

 

Los kits se suministran con una utilidad intuitiva PC para visualizar y registrar los datos y una interfaz opcional está disponible para proporcionar 4-20mA o señales DC + /- 10V para el registro y control.

 

 

Ingeniería. Nueva NVIDIA 3D Vision Pro. Sistema estereoscópica

Nvidia da a conocer Nvidia 3D Vision Pro, un nuevo sistema 3D estereoscópica para ingenieros, diseñadores, arquitectos y químicos computacionales, que trabajan con complejos diseños en 3D. 3D Vision Pro,  trae 3D estéreo verdadero, con soporte para los paneles LCD, y ofrece una forma práctica para proporcionar una experiencia rica y confiable de visualización 3D, para los entornos de visualización a gran escala, tales como paredes de vídeo y entornos virtuales de colaboración (Cuevas).




 

La incorporación de gafas activas de obturación, y una frecuencia de radio innovadoras (RF), como sistema de comunicación, 3D Vision Pro, se dice que proporcionan una experiencia de la más alta calidad estereoscópica, y soporta una amplia gama de casos de uso:

 

* Las personas pueden experimentar la potencia en 3D en los paneles de LCD en su escritorio Quadro, y estaciones de trabajo móviles 

  

* Al Ampliar los grupos, pueden experimentar en 3D, en las paredes de alimentación o en los cines conducido por
Nvidia Soluciones, para visualización escalable (SVS)

 

3D Vision Pro, ofrece conexiones de largo alcance (hasta 45 metros o 150 pies), sin la diafonía, de puntos ciegos o con otras cuestiones de transmisión, entre varios sistemas. Como un sistema estereoscópico profesional, la información de estado se transmite de las gafas, a vuelta al servidor para la eficacia de la administración de TI .

 

Jeff Brown, gerente general del grupo de soluciones profesionales de NVIDIA, comenta: "Con la capacidad de proporcionar información valiosa, sobre los datos complejos, estéreo 3D, se ha convertido en uno de los elementos centrales de la estación de trabajo moderna. Juntos, 3D Vision Pro, y soluciones Quadro,puede traer la más alta calidad y la experiencia más inmersiva en 3D, para los entornos empresariales. "

 

La creación de contenidos digitales (DCC) artistas, diseñadores de productos, y los médicos pueden ver su "mundo" en 3D, con perspectivas que se dice que son mucho más ricas que los tradicionales puntos de vista, en dos dimensiones. Los médicos, por ejemplo, ahora puede ver las exploraciones como la ecografía volumétrica en 3D. Las empresas que deseen ofrecer visualizaciones a gran escala, tales como paredes de video populares, tienen ahora una alternativa fiable, que permite la tecnología para ofrecer ese tipo de experiencia .

 

Para obtener más información, visite www.nvidia.com

Cliente de Correo. Qué hay de nuevo en Thunderbird 3.1. Te permite leeer tus correos de hotmail, yahoo, gmail y otros directamente en su computador.

Es más fácil actualizar con el nuevo asistente de migración

Dentro del menú Ayuda, elige el asistente de migración para ayudarte a cambiar la visualización de las barras de herramientas y agregar funciones como el Encabezado compacto y las Columnas avanzadas de las carpetas.

Búsqueda mejorada con nuevas herramientas

La nueva barra de herramientas de filtro rápido te permite filtrar tus mensajes más rápido. Fíltralos a partir de «mensajes nuevos», «etiquetas», personas en tu libreta de direcciones o con términos de búsqueda. También puedes elegir o guardar un filtro y usarlo a través de muchas carpetas.

Escribe tu término de búsqueda en la barra de búsqueda global y se abrirá una nueva pestaña para mostrarte los resultados. Podrás refinar tu búsqueda con los filtros de Thunderbird y la línea de tiempo.

Mensajes en pestañas

Si te gusta la navegación con pestañas de Firefox, te va a encantar el uso de pestañas con tus mensajes. Haz doble clic o pulsa la tecla Enter para abrir el mensaje en una nueva pestaña. También puedes hacer clic con el botón derecho sobre mensajes o carpetas para abrirlos en una pestaña sin perder el foco en la actual.

Archivado de mensajes

Haz clic en el botón Archivar o pulsa la tecla «A» para archivar un mensaje. Al archivarlo, el mensaje se mueve de la Bandeja de entrada a un nuevo sistema de archivado por carpetas.

Más funciones para descubrir:

  • Libreta de contactos con un solo clic
  • Recordatorio de complementos
  • Carpetas unificadas
  • Administrador de actividad
  • Cientos de complementos para probar

Para más información sobre el producto, visita la página de inicio de Thunderbird.

martes, 7 de septiembre de 2010

Ping es la nueva red social musical que además de sumar amigos permite compartir gustos musicales, hablar sobre determinada canción y 'seguir' a los artistas favoritos.





A sólo días de que Apple lanzara esta nueva comunidad, artistas como Lady Gaga, Shakira, U2, Juanes, Coldplay, Katy Perry, Daddy Yankee, Pearl Jam, Linkin Park y Taylor Swift ya forman parte de la plataforma y de manera inmediata lograron tener miles de seguidores.



Lady Gaga es la líder con 235 mil 559 seguidores, mientras que en Twitter logró ser la reina con sus más de cinco millones de followers.



Pero Coldplay no se queda atrás, alcanzó al momento de abrir su cuenta en la red social de Apple, 203 mil 259 seguidores; por su parte U2, la famosa banda irlandesa, logró reunir a 187 mil 710 seguidores en su perfil.



Y aunque hasta ahora sólo hay tres músicos latinos, Shakira, Juanes y Daddy Yankee, la cifra de los fans no es nada despreciable, ella tiene 99 mil 406; el intérprete de "A Dios le pido", 9 mil 056 y el reggaetonero, 11 mil 035.



Sobre Ping...



Con este lanzamiento, la nueva versión de iTunes permite al usuario hacer su cuenta "tan pública o privada como quiera"; además, Steve Jobs aseguró que Ping "hará la vida más divertida".



"Una tercera parte de la gente que ha descargado
iTunes 10, se ha unido a Ping", explicó el vicepresidente de Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, en un comunicado. "Como muchas más personas descargarán iTunes 10 en las próximas semanas, la comunidad de Ping seguirá creciendo".

http://www.tecnopadres.com/2010/09/07/red-social-moda-ping/

Linternas de tamaño llavero. Rex Photon Solar / Cargador USB Kit de accesorios

Descripción del producto

infinito poder y versatilidad a tu Photon Rex ! Este kit de accesorios de marca, para la nueva Photon Rex Li -Ion recargable ultraligeros, incluye un cargador solar y USB, así como una correa de gorra (sombrero) como accesorio único, que le permite utilizar su Rex como un faro de gran alcance, o para crear su propio montaje único para su Photo Rex

Cargador solar :

Clip a una mochila, sombrero, visera del coche, etc y carga el Rex de la libre, la luz solar limpia! No hay sol ? El cargador solar puede cargar Rex de la luz artificial también. Sólo clip a una lámpara para una cómoda carga cuando el sol no está. El tiempo de carga variará dependiendo de la cantidad de luz solar, nubosidad, etc.

Cargador USB:

Complete con una carga rápida en cualquier momento, desde el puerto USB del computador con el cargador USB Rex. El tiempo promedio de carga es de aproximadamente una hora

Cargador de Correa:

Convierte tu Rex, en un faro de gran alcance. La correa de sombrero(gorra) Rex cuenta con un desmontable, giratorio que le permite apuntar el Rex ,en cualquier dirección o de forma rápida sacarlo de la correa del sombrero (gorra) para el uso de mano. El montaje puede ser removido de la correa, si desea montar a algo más. Las posibilidades son infinitas

http://www.photonlight.com/products/Photon-ReX-Solar%7B47%7DUSB-Charger-Accessory-Kit.html

Los plugins de Adobe Flash son considerados, en general, seguros, y las estadísticas de Secunia así lo confirman. Ahora bien, aún cuando todos los problemas de seguridad son parcheados con relativa celeridad, las vulnerabilidades existen

No corren buenos tiempos para Adobe Flash. La tecnología avanza y, el que fuera el mejor amigo de sitios como YouTube ve su amistad rota en pro de nuevas tecnologías como HTML5.

¿Qué está pasando con Flash? En este artículo analizamos los problemas por los que está pasando, así como el posible futuro que le espera.

Si creías que Nokia y sus diseñadores no piensan en el día más especial del año (tu aniversario), el Ovi Store te trae gratuitamente una aplicación muy sencilla y divertida para celebrar un año más en tu vida o en la de tu amigo.

Las 2 aplicaciones del momento!

Nokia Technology Institute (INdT) de Brazil te trae dos aplicaciones que seguro darán mucho que hablar.

http://www.NokiaLatino.com 1. Happy Birthday App convierte tu Nokia en un pastel de aniversario con velitas encendidas. Debes ingresar el nombre de la persona a la que quieres celebrarle su aniversario, cantar la canción, pedir un deseo y apagar las velitas soplando hacia el micrófono de tu teléfono. 

El Nokia hará toda la acción.

Mira este video:

 

 

“¿Es el aniversario de tu amigo y acabas de recordarlo? Bájate The happy Birthday Application y no te pierdas la fiesta. Al final de la canción, el mensaje –sopla las velas- aparece. Sopla el teléfono para apagarlas.”

2. Desguiator es la aplicación que te faltaba: ¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la cual lo único que quieres es interrumpirla? Con esta app vas a poder salirte con la tuya.

Simplemente guarda tu teléfono en el bolsillo y sin que nadie se dé cuenta, golpéalo dos veces con la palma de tu mano. Tu Nokia repicará como si le estuviera entrando una llamada. Así podrás justificar la interrupción de tu conversación para “salir a contestar tu llamada”.

Chequea este video: 

 

“¿Alguna vez has estado en una situación donde hubieras querido que tu teléfono sonara para poder irte? Con Desguiator puedes resolver tu problema fácilmente. Solo golpea tu teléfono dos veces y sonará. Ahora solo contesta la llamada y vete.”

Estas dos apps están disponibles para tu Nokia en el Ovi Store, para los modelos touch S60’s. 

Nadie te dice más de Nokia que www.NokiaLatino.com

 

IE9-. Ya se aproxima.

¿Así será la interfaz final de IE9?


En poco más de dos semanas, Microsoft lanzará la primera beta de Internet Explorer 9, la versión que busca seguir recuperando mercado y dar menos dolores de cabeza a los desarrolladores. Aunque hemos hablado en varias ocasiones de sus características, como mayor cumplimiento de estándares y aceleración por hardware, su interfaz siempre fue un misterio. Hasta hoy.

explorer9

El sitio de Microsoft Rusia publicó accidentalmente un artículo, que ya quitó pero todavía está almacenado en la caché de Bing (ironías de la vida informática), que menciona nuevos detalles de IE9, acompañados de una captura de pantalla referida a su posible aspecto visual.

Según podemos ver, seguirá la tendencia minimalista que aplicaron sus competidores. Se eliminará la caja de búsqueda y los distintos menús que aparecen a la derecha quedarán fusionados en uno, incluyendo los Favoritos, que antes estaban ubicados a la izquieda. Me llama la atención el espacio tan reducido para las pestañas, aunque es de esperar que podamos modificar eso, reorganizando los distintos ítems.

Aparte del diseño, el post revela dos nuevas funcionalidades. En primer lugar, un pin permitirá anclar cualquier sitio a la barra de tareas con un clic (quizás sólo en Windows 7), simplificando algo que hasta ahora se hacía arrastrando el favicon. Tanto Chrome como Firefox están probando ideas similares, pero concentradas en el ámbito de sus aplicaciones.

También sacará provecho de Aero Shake, aplicándolo en este caso a las pestañas. Con sólo arrastrarlas a ciertos sectores de la interfaz, podremos verlas en formato de mosaico vertical, ideal para hacer comparaciones sin necesidad de redimensionar las ventanas.

Imagen Internet Explorer 9

Como ven, los de Redmond hacen énfasis en los pequeños detalles que mejoraron la experiencia del usuario en Windows 7 y terminaron con el fiasco de Vista, lo cual significó una gran adopción del nuevo sistema operativo. ¿Ocurrirá lo mismo con el navegador?

Vía: ZDNet

Como tenemos que soportar muchas incomprensiones, ausencia de criterio comercial y desconocimiento de principios elementales de cultura comercial

martes, 07 de septiembre de 2010 06:26:10 a.m.

Después de los últimos diez artículos en los que he mostrado una radiografía documentada sobre el estado actual del servicio al cliente en nuestro país, en el que he hecho un recorrido por diferentes sectores y canales de atención para verificar los mecanismos y procedimientos utilizados para atender a los clientes, de mostrar la forma como tenemos que soportar muchas incomprensiones, ausencia de criterio comercial y desconocimiento de principios elementales de cultura comercial, me siento a hacer un resumen de mis experiencias y extractar las conclusiones principales que compartiré con mis lectores.

Muchos empresarios importantes todavía consideran el servicio al cliente como una fuente de gastos y por consiguiente lo primero que hacen cuando de recorte de los mismos se trata es eliminar esa área. Eso sucedió en una de las empresas mencionadas en alguno de los artículos. Por ningún motivo se confrontan con una pregunta elemental: ¿si ventas debe traer clientes nuevos todos los días y por ello se le paga a los vendedores, quien debe gestionarlos para garantizar que permanezcan?

Sigue siendo muy utilizado el concepto de que las personas de ventas ejerzan también funciones de Servicio al Cliente y eso me lleva a concluir que los gerentes ó dueños de empresas y los directivos comerciales desconocen por igual la importancia de la función de servicio y la absoluta necesidad de su independencia frente a las responsabilidades de ventas. El vendedor no puede ser JUEZ Y PARTE en su relación con el cliente, muchas insatisfacciones de los clientes tienen su origen en promesas de ventas por fuera de las políticas de la empresa y al ser ellos sus propios jueces, los motivos de insatisfacción no se eliminan.

Las páginas web no son utilizadas como canal de servicio por parte de las empresas, los recursos involucrados en ellas son aún muy rudimentarios. La atención de las inquietudes de los clientes y las respuestas siguen siendo muy lentas y no corresponden al canal que por ser virtual exige inmediatez, rapidez y transparencia además de, corresponder a la definición de ciertas promesas como el chat que sugieren al cliente que lo utiliza la disponibilidad permanente de agentes para atenderlo lo cual no sucede. Se cae en la misma tentación de incumplir las promesas creyendo que el cliente no se dará cuenta o soportará el maltrato. Muchas empresas lo ponen más por esnobismo que por deseo de satisfacer.

También debemos concluir que las ventas a través de la red, por lo menos en cuanto se refiere a las grandes marcas de confección de nuestro país y las cadenas de gran formato, se encuentran en un estadio muy precario de desarrollo. Ese aspecto me llama poderosamente la atención porque reconozco en varios de ellos empresarios de mucha visión y empuje por lo que debo entender que las direcciones de marketing y comerciales de esas empresas no han entendido que ese canal puede llevarlos a superar muchas dificultades de colocación de su oferta.

Los empresarios creen que el servicio al cliente se consigue por generación espontánea. Creen que es responsabilidad de todas las personas de cara al cliente y que cada funcionario debe inventar su propio código de conducta frente al cliente. Algún empresario me comentó con cierto asombro que no entendía cómo se presentaban ciertos problemas de servicio evidente en su empresa si el año anterior habían traído un consultor extranjero y reunido a todos sus empleados en la ciudad para las conferencias con un costo por demás exorbitante. Al inquirir si tenían en esa empresa una persona al frente de servicio al cliente lo negó y mi única respuesta fue que habían “botado la platica”.

Definitivamente el servicio al cliente sigue siendo una estrategia de negocios maltratada y mal entendida por los empresarios. La persona al frente de esta responsabilidad debe ser alguien de igual nivel, sí, de idéntico nivel y ubicación en la estructura orgánica y con competencias y habilidades ejecutivas iguales a las del responsable de ventas ya que mientras éste tiene la enorme responsabilidad de traer clientes nuevos todos los días y cumplir los presupuestos, aquel la tiene en garantizar que los clientes que lleguen, permanezcan, sean fieles, estén satisfechos y la empresa cambie permanentemente en función de sus comentarios. Debe definir el marco que cada agente de cara al cliente utilizará en cada momento de verdad o interacción y controlará que se cumplan sus objetivos en cuanto al logro de su plena satisfacción, más compras y aumento de la imagen de marca de la empresa, ¿no serán suficientes esas metas para justificar un ejecutivo del mismo nivel del comercial o ventas?

Fuente: Dinero.com