Posted: 27 Aug 2010 07:37 PM PDT Karl Heinrich Marx, conocido también en castellano como Carlos Marx (Tréveris, Alemania, 5 de mayo de 1818 – Londres, Reino Unido, 14 de marzo de 1883), fue un intelectual y militante comunista alemán de origen judío. En su vasta e influyente obra, incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la sociología y la economía. Junto a Friedrich Engels, es el padre del socialismo científico. Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en coautoría con Engels) y el libro El Capital. Fue miembro fundador de la Liga de los Comunistas (1847-1850) y de la Primera Internacional (1864-1872). (más…) |
Posted: 27 Aug 2010 07:24 PM PDT Bob Shaw, nacido como Robert Shaw, (31 Diciembre 1931 – 12 Febrero 1996) fue un escritor y aficionado a la ciencia ficcion de Irlanda del Norte. Sus obras son conocidas por su originalidad y ingeniosidad. Ganó en dos ocasiones el premio Hugo al Best Fan Writer (1979 y 1980). (más…) |
Posted: 27 Aug 2010 07:18 PM PDT Irving Wallace (Chicago, 19 de marzo de 1916 – Los Ángeles, 29 de junio de 1990) fue un escritor estadounidense. Realizó sus estudios en Kenosha, Wisconsin, luego en Berkeley y en Los Ángeles. Desde muy joven se dedicó al periodismo y pronto adquirió cierto prestigio por sus artículos y cuentos en los principales periódicos de su país. Fue considerado como uno de los más importantes escritores de su país y un novelista de gran talla.
Wallace fue un hombre inquieto e interesado especialmente por conocer paisajes, hombres de diferentes climas, y por las personalidades extrañas, heterodoxas o marginadas de la historia del mundo. Se alistó en el ejército en 1942 y se le destinó a la Primera Unidad Cinematográfica, donde trabajó con el teniente Ronald Reagan. Después le trasladaron al Signal Corps, donde realizó documentales de divulgación popular junto al director Joris Ivens, el coronel Frank Capra y el capitán John Huston. Se licenció en 1946. Su interés por los viajes no decreció, como lo demostró en una de sus obras dedicada a su hijo. (más…) |
Las recetas secretas de McDonald Posted: 27 Aug 2010 07:09 PM PDT Para quien esta interesado en triunfar con la comida rapida aca les presento las recetas actualizadas de los grandes nombres McDonalds, KFC, Burger King, Pizza, Salad, Soup, Fried Chicken y muchos mas !Siceramente estan muy bien!.
Arch Deluxe |
Las cárceles de la miseria – Loïc Wacquant Posted: 27 Aug 2010 07:01 PM PDT “La causa del delito es el mal comportamiento de los individuos y no la consecuencia de condiciones sociales”. William Bratton, ex jefe de policía de Nueva York (citado en el prefacio de Las cárceles de la miseria) Por “tolerancia cero” debe entenderse intolerancia selectiva, en referencia a un contenido discriminatoria de la pobreza en las prácticas policiales y judiciales. Tendría sentido si se la aplicara también a los delitos vinculados a la corrupción, a las violaciones de los derechos laborales, etc. Se trata de un sistema que se “exporta” pero que, en realidad, no se aplica en ninguna parte salvo en Nueva York, donde es muy cuestionado. En el fondo, subyace una política de menor participación del estado en la regulación en materia económica, por oposición a un aumento en la represiva, que se traduce en más policías, legislación penal más dura, etc. (más…) |
La Ciudad del Pecado – Kayla Perrin Posted: 27 Aug 2010 06:48 PM PDT ARGUMENTO:
Primero fue la venganza… ahora le toca al placer. |
sábado, 28 de agosto de 2010
Free Libros: Libros de Carlos Marx
Free Libros: Libros de Carlos Marx
Posted: 27 Aug 2010 07:37 PM PDT Karl Heinrich Marx, conocido también en castellano como Carlos Marx (Tréveris, Alemania, 5 de mayo de 1818 – Londres, Reino Unido, 14 de marzo de 1883), fue un intelectual y militante comunista alemán de origen judío. En su vasta e influyente obra, incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la sociología y la economía. Junto a Friedrich Engels, es el padre del socialismo científico. Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en coautoría con Engels) y el libro El Capital. Fue miembro fundador de la Liga de los Comunistas (1847-1850) y de la Primera Internacional (1864-1872). (más…) |
Posted: 27 Aug 2010 07:24 PM PDT Bob Shaw, nacido como Robert Shaw, (31 Diciembre 1931 – 12 Febrero 1996) fue un escritor y aficionado a la ciencia ficcion de Irlanda del Norte. Sus obras son conocidas por su originalidad y ingeniosidad. Ganó en dos ocasiones el premio Hugo al Best Fan Writer (1979 y 1980). (más…) |
Posted: 27 Aug 2010 07:18 PM PDT Irving Wallace (Chicago, 19 de marzo de 1916 – Los Ángeles, 29 de junio de 1990) fue un escritor estadounidense. Realizó sus estudios en Kenosha, Wisconsin, luego en Berkeley y en Los Ángeles. Desde muy joven se dedicó al periodismo y pronto adquirió cierto prestigio por sus artículos y cuentos en los principales periódicos de su país. Fue considerado como uno de los más importantes escritores de su país y un novelista de gran talla.
Wallace fue un hombre inquieto e interesado especialmente por conocer paisajes, hombres de diferentes climas, y por las personalidades extrañas, heterodoxas o marginadas de la historia del mundo. Se alistó en el ejército en 1942 y se le destinó a la Primera Unidad Cinematográfica, donde trabajó con el teniente Ronald Reagan. Después le trasladaron al Signal Corps, donde realizó documentales de divulgación popular junto al director Joris Ivens, el coronel Frank Capra y el capitán John Huston. Se licenció en 1946. Su interés por los viajes no decreció, como lo demostró en una de sus obras dedicada a su hijo. (más…) |
Las recetas secretas de McDonald Posted: 27 Aug 2010 07:09 PM PDT Para quien esta interesado en triunfar con la comida rapida aca les presento las recetas actualizadas de los grandes nombres McDonalds, KFC, Burger King, Pizza, Salad, Soup, Fried Chicken y muchos mas !Siceramente estan muy bien!.
Arch Deluxe |
Las cárceles de la miseria – Loïc Wacquant Posted: 27 Aug 2010 07:01 PM PDT “La causa del delito es el mal comportamiento de los individuos y no la consecuencia de condiciones sociales”. William Bratton, ex jefe de policía de Nueva York (citado en el prefacio de Las cárceles de la miseria) Por “tolerancia cero” debe entenderse intolerancia selectiva, en referencia a un contenido discriminatoria de la pobreza en las prácticas policiales y judiciales. Tendría sentido si se la aplicara también a los delitos vinculados a la corrupción, a las violaciones de los derechos laborales, etc. Se trata de un sistema que se “exporta” pero que, en realidad, no se aplica en ninguna parte salvo en Nueva York, donde es muy cuestionado. En el fondo, subyace una política de menor participación del estado en la regulación en materia económica, por oposición a un aumento en la represiva, que se traduce en más policías, legislación penal más dura, etc. (más…) |
La Ciudad del Pecado – Kayla Perrin Posted: 27 Aug 2010 06:48 PM PDT ARGUMENTO:
Primero fue la venganza… ahora le toca al placer. |
Venezuela. Cantv. Concurso buscando a Cheo. Inscribete.
Participantes
Podrán concursar todos los usuarios del portal, personas de cualquier edad, únicamente residentes en Venezuela.
Antes de comenzar a concursar los participantes deberán registrarse de manera gratuita.
Se permitirá un sólo registro por cada cuenta de correo electrónico almacenada.
¿Cómo me registro para comenzar a jugar?
Haz clic en la opción “Regístrate aquí”
Se debe desplegar una pantalla donde deberás ingresar: Dirección de Correo electrónico; Cédula de identidad; Nombre y Apellido; Estado donde vives; tu Equipo Favorito; y Contraseña.
¿Cómo jugar y comenzar a participar?
El concurso “Buscando a Cheo” cuenta con las instrucciones necesarias para que puedas demostrar tus conocimientos sobre Venezuela.
Podrás jugar todas las veces que quieras al día, y tu puntaje se irá acumulando a medida que vayas jugando.
Puntuación y ganadores
La aplicación irá sumando la puntuación que tenías acumulada a la que obtuviste en esta jornada, de esta manera irás sumando puntos mientras más vayas jugando.
Ganadores
Los ganadores serán contactados vía correo electrónico.
Nota: Si el ganador no puede retirar el premio lo puede hacer a través de otra persona enviándonos una autorización y la copia de la cédula del ganador.
Si el ganador vive fuera de Caracas, el premio será enviado a la dirección que nos indique pagadero a destino.
Lo último en cámaras de Logitech es la Logitech Webcam C250
Lo último en cámaras de Logitech es la Logitech Webcam C250, que nos presenta un modo sencillo de uso y divertidas opciones de entretenimiento. Su uso es netamente domestico y tiene buena calidad para fotografía con su cámara de 1.5 megapixeles.
Características
Incluye El software V 1.0 que se encuentra dentro del envase , tiene diferentes filtros para añadir a una imagen. También tiene un botón de acceso directo para subir tus vídeos a YouTube.
La imagen se muestra limpia, sin ningún tipo de ruido, interrupción o movimiento lento.
Sensor VGA optimizado. Puede capturar vídeos de 800×600 píxeles con micro integrado con Logitech RightSound, que reproduce el sonido con gran calidad, de manera que los auriculares, micrófonos externos o similares dispositivos no sean necesarios.
Factibilidad para poder engancharse a cualquier laptop, notebook o pantalla LCD.
Las mascaras que contiene el software incluido en esta cámara puede considerarse uno de los principales atractivos de este productos. Podrás ser capaz de alterar y modificar imágenes a tu gusto.
Botón directo a YouTube, el cual te ahorrara el procedimiento de abrir el navegador y conectar con la página.
Conclusiones
Logitech Webcam C250 es un producto recomendable para el ordenador de casa u oficina. Cumple con los requisitos básicos y puede satisfacer a varios usuarios exigentes.
La facilidad al momento de ejecutar las funciones que incluye muchas opciones destinadas a la diversión.
http://www.wihe.net/lo-nuevo-logitech-webcam-c250/
Nintendo Wii es la nueva forma de entretenimiento desarrollada por la famosa empresa de videojuegos. Accesorios
Nintendo Wii es la nueva forma de entretenimiento desarrollada por la famosa empresa de videojuegos. A pesar de tener grandes competidores como PlayStation 3 y Xbox 360 tiene gran parte del mercado cautivado por sus juegos en donde destaca la acción física y contenido entretenido apto para toda la familia.
La temática de estos juegos es tan diversa que existen gran cantidad de accesorios para los juegos que harán la experiencia mucho más que divertida. Podremos vivirla intensamente una pelea medieval con espadas de efectos sonoros, manejar autos con timones reales, disparar a zombies o soldados y usar Nunchaku contra ágiles ninjas etc.
Reel Wheel
Este es el Timón de automóvil de circunferencia completa, te brindara una experiencia sensacional. Especialmente hecho para los juegos de carrera como Mario Kart. Existe una versión alterna de la empresa KaosVideoGames que tiene una abertura en la parte superior que permite la opción de multi jugador. Tiene un precio accesible, por 6.95 euros puede ser el preferidos de los jugadores.
Gun
El arma de Nintendo Wii que tiene funciones de ser una eficaz ametralladora o ser un Nunchaku para luchas donde tendrás que demostrar tu arte marcial. Por 12, 65 euros puedes disfrutar del arma en esta consola.
Sword
La espada de Nintendo Wii tiene una apariencia de arma medieval, cuesta 29.9 euros , tiene funcion de luz y dos opciones para que este encendida permanentemente o solo cuando ejecutas un golpe. Muy apropiado para jugar a ser un jedi en Star War, el poder de la fuerza.
Los accesorios para Nintendo no tiene fin así como las actividades que se pueden hacer en esta consola. Sácale el mayor provecho a tu Nintendo Wii.
http://www.wihe.net/accesorios-de-nintendo-wii/
viernes, 27 de agosto de 2010
Mejora la atención a tus clientes
Hoy, la competencia es feroz en el mercado, en especial entre los pequeños negocios. Muchos comercios manejan las mismas mercancías, y los sitios de ventas a través de Internet están creciendo y acaparando más clientes.
Además, los consumidores de hoy están mucho mejor educados; saben que cuentan con una variedad de opciones cuando deben decidir dónde gastar su dinero.
Lo que realmente hace la diferencia entre tu comercio y la competencia es tu atención al cliente. Puedes hacer de tu local, un lugar al que los clientes siempre desearán volver y que recomendarán a otros. Tu servicio al cliente y tus habilidades de comunicación son la clave para lograrlo.
Hay una variedad de maneras en que puedes mejorar tu reputación y hacer que los clientes deseen comprar en tu negocio, en lugar de hacerlo en otro local. Aquí te explicaremos las siete principales. Síguelas, son clave para conseguir el éxito:
1. Satisfacer a cada uno de tus clientes
Asegúrate que cada cliente que entra en tu negocio salga satisfecho. No debe existir nada más importante que un cliente. Las tareas de depósito, la nueva vidriera, las tareas administrativas, todas pueden esperar, pero no hagas esperar a un cliente.
Recuerda: un cliente nunca debe ser visto como una interrupción.
2. Dejar tu vida personal en casa
No debes permitir que tu humor personal afecte la manera en que tratas a un cliente. Todos esperan ser atendidos rápida y cortésmente. El cliente que entra en tu negocio no tiene idea de tus problemas o alegrías fuera de la tienda, y no debiera ser capaz de notarlo en el trato que le des.
Como dice el dicho: "Es siempre hora de show en el piso de ventas". Siempre debes dar a todos y cada uno de sus clientes tu mejor show.
3. Saludar a todos tus clientes
Sin importar si el negocio está lleno o hay poco movimiento, todo cliente que entra debe ser recibido con al menos un simple "Hola" o “Buen día” y –mejor aún- con un “Bienvenido”.
De este modo, conseguirás dos cosas: la primera, le permites saber que hay alguien que puede asistirlo; segundo, le demuestras que estás contento de que haya entrado a tu negocio.
4. Deja que el cliente tenga su espacio
Todos tenemos una cierta medida de "espacio personal" que necesitamos para poder sentirnos cómodos. Algunos clientes van a ser muy amigables y abiertos desde el principio, mientras que otros se sentirán incómodos si tratas de acercarte demasiado.
5. No lo interrumpas
No debes interrumpir al cliente mientras habla. Independientemente de cuán ansioso estés para exponer ese aspecto que sabes que el cliente va a adorar, espera hasta que haya terminado de hablar.
No olvides que cuando el cliente está hablando, el cliente está comprando.
6. Adapta tu estilo al cliente.
Un tono más relajado, más sencillo puede ser apropiado para algunos clientes, mientras que otros responderán mejor a uno más formal. Un gran vendedor no tiene solamente un estilo.
7. Muéstrale toda la mercadería
Debes tener siempre presente que lo que importa es lo que los clientes quieren, no lo que a ti te gusta o piensas que es mejor. Tu gusto puede diferir del de tus clientes.
Escucha a tu cliente y ayúdalo a elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades, no a las tuyas.
Fuente: Entrepreneur
Anécdotas de Servicio al Cliente
Este post fué inspirado por un comentario que leí en twitter, sobre una devolución de ropa interior a una tienda ; decía que el gerente tuvo que intervenir para que le pudieran recibir la mercancía y aplaudía a dicho gerente….pues bien, resulta que está prohibido por parte de la Secretaría de Salud hacer cambios en ropa interior . El gerente por dar el servicio al cliente está exponiendo a la tienda a una multa…..
Fuí gerente de tienda por casi un año, y mi visión con respecto al mundo del retail cambió completamente en ese tiempo : El cliente no siempre tiene la razón, y muchas de sus demandas son completamente irracionales ; pero como vivimos en una época de Yo-ismo es muy difícil que algunos individuos lo entiendan.
Y para que se den cuenta, les voy a contar algunas de las anécdotas de mi tienda .
- Un padre de familia puso sobre un carro varias hojas de madera acomodadas horizontalmente, como el equilibrio era precario la mejor forma de asegurarlas fué usar a su hijo de 3 años como contrapeso: lo sentó encima de ellas! Cada vez que le daba al carro las hojas y el niño se deslizaban peligrosamente hacia delante, cuando le pedimos al señor que bajara a su hijo porque era riesgoso se molestó (no entiendo porque muchos padres piensan que sus hijos son topes humanos).
- En plomería dejaron un carrito abandonado a medio pasillo, no sería anormal si no fuera porque en él dejaron a una niña de 4 años la cual lloraba desconsoladamente. Fuí a recogerla y luego pensé ¿cómo demonios sé quien es el papá o la mamá? No me atreví a usar el sistema de voceo para anunciar que tenía una niña perdida , ¿la solución? Le pedí a un asociado que se quedara parado donde habían dejado el carrito, esperando que me mandará a la primera persona que se apareciera con cara de pánico…y así fué, 10 minutos después entró un señor corriendo histérico que recordo que llevaba a su hija cuando casi llegaba a su casa.
- El cliente enojado que llegó a reclamarme porque no quisimos hacerle el agujero a la puerta que compró para que pudiera ponerle la chapa. Después de unos minutos de reclamarme y decirme que teníamos pésimo servicio al cliente le pregunté ¿y a qué altura y distancia necesita el agujero? Me miró con sorpresa y sin poder responderme, terminé vendiéndole una herramienta para que hiciera él mismo el agujero, porque era obvio que ni siquiera sabía las medidas de su puerta.
- El cliente que juraba que habíamos sido compañeros en la escuela y exigía entonces un descuento.
- El cliente que decía que a los botes de mancha para madera les faltaba contenido “porque cuando los movía se sentía que traían aire adentro” y demandaba que abriéramos uno para completar el otro (los botes siempre tienen espacio vacío dentro para permitir contracciones debidas a los cambios de temperatura y así no exploten) . Cuando lo pasan conmigo lo primero que me dice es “yo si fuí a la escuela, soy ingeniero” …”pues entonces somos colegas” a lo que agregue que ” tenía toda la razón” y como los botes “estaban incompletos” no se los podía vender así y los iba a retirar del anaquel para regresárselos al proveedor. Regresó muchas veces a la tienda, jamás volvió a reclamar nada.
- La clienta que muy enojada se quejo de que un asociado le dijo “No sé que necesita” y le regreso una lista de productos a comprar. Me la lleve al pasillo de plomería y le pedí que me leyera uno por uno los artículos ….no pudo, la lista estaba completamente ilegible. El marido la mandó con la lista que “el maistro” había hecho y que solo él entendía. Le pedí que llamara a su casa y nos explicaran que necesitaba.
- Los típicos clientes que en la primera helada llegaban corriendo a comprar un calentón , el que fuera! Y cuando les preguntaba ¿para gas natural o LP ? Me miraban cómo si les hablara en venusino, compraban lo que se les hinchaba y luego venían a quejarse que no encendía porque habían comprado el equipo equivocado.
- Tenía un cliente que llegaba con cajas de focos quebrados y sin ticket de compra, demandaba que se los cambiara porque así se los habíamos vendido ; y nadie recordaba haberlo visto comprándolos . Un día descubrimos que su esposa movía mercancía de lugar ( de una de precio más alto a otra de un precio más bajo ) , llegaba a caja a pagarla para luego reclamarnos que el precio esta incorrecto y que quería el precio más bajo, nos hacía ir al donde ella “la había encontrado” y nos exigía que le respetáramos el precio. Eso ocurrió hasta que tuvimos evidencia de cámaras de lo que hacía. En otra ocasión su marido llego con un bote de pintura vinílica a la cual le puso aguarrás (la pintura se hecho a perder porque solo tolera agua) , y exigió que se la cambiaramos cuando el del error había sido él.
- El señor que llego a reclamarme porque no lo dejaba entrar a un pasillo a tomar mercancía, cuando el pasillo estaba cerrado porque el montacargas estaba bajando mercancía de la parte más alta de los anaqueles y era riesgoso para cualquier persona meterse allí.
- El cliente que me hizo cerrar el patio porque el juraba que había visto “alambre de navaja” en la parte más alta del anaquel, cuando todos le habíamos dicho que no vendíamos ese producto y que ese no era “alambre de navaja” . Se convenció hasta 20 minutos después cuando finalmente bajamos el famoso alambre y vió que efectivamente no era.
- El cliente que llegó a reclamarnos que la tubería de pvc que había comprado estaba quebrada y demandaba cambio, siendo que en lugar de atornillarla la pusieron pegamento permamente y su compadre (quien era “el experto”) quiso quitarla a fuerzas y la rompió. Por cierto, el compadre iba completamente alcoholizado , medio vestido y sin zapatos.
- La madre de familia que permitió que su hijo embolsara varios chocolates sabiendo que no tenía la intención de pagarlos. Cuando el guardia le pidió que los sacará de su bolsa antes de salir, otro cliente se deshizo en reclamos diciendo que eramos unos levanta falsos , hasta que el chavo admitió que si llevaba varias cosas en la bolsa y enfrente de todos las saco , ¿su madre? Viendo el alboroto decidió abandonarlo dentro de la tienda y corrió al estacionamiento.
- La clienta que acompañada de sus dos hijos adolescentes abandonó su mercancía en caja y salió corriendo cuando la cajera se dió cuenta que le había cambiado el código de barras a una lata de pintura para hacerla más barata.
- Las señoras que mandaban a comprar pajas para los aires acondicionados y cuando les preguntaba ¿de qué medida? Respondían que era para un aire “grandote” , entonces las llevaba al display de equipos y les pedía que me mostraran más o menos de que tamaño , ¿y yo que voy a saber? Respondían, nunca me he subido al techo ….
- La señora que llego corriendo a pedirme que le diera el precio de “una tabla para hacer tortillas de harina” que llevaba en las manos – Señora, esa no es una tabla para tortillas de harina , es una muestra de acabados para cubiertas de cocina.
- El gerente de conocido centro de la localidad que quería que le cambiara una bomba de agua para su aire acondicionado la cual era obvio que había comprado el año anterior (y no tenía garantía), lo cual no podía hacer . El susodicho me dijo que no tenía dinero para comprar otra y que si se la cambiaba me regalaba un montón de boletos para el cine, decline la oferta y le dije que no podía ayudarlo. Dijo que esperaría hasta el cambio de turno para ver si el otro gerente lo ayudaba. Finalmente se retiro, solo para aparecer en otra sucursal exigiendo lo mismo.
- El cliente que me pidió que abriera una bolsa de empaques para que el se “pudiera llevar uno” (obvio sin pagarlo) al cabo “nadie se iba a dar cuenta”.
- Los clientes que iban a comprar pintura chafirulis en el super y luego exigían que se las entintara gratis porque eso decían el anuncio, y si era gratis siempre y cuando hubieras comprado la pintura allí mismo en la tienda.
- El cliente que nos hizo lavarle varias palas que compro (que estaban sucias de polvo y algo de popo de paloma) , cuando había palas perfectamente limpias y recién desempacadas que le ofrecimos.
- La clienta que llegó con un kilo de tickets de compra reclamando facturas de hacía varios meses, siendo quela política de la empresa era de solo uno. Muy enojada me dijo que yo tenía mala actitud, que ella las necesitaba porque la SEP le pedía facturas por la escuela que acababa de abrir ….a finales de octubre .
- La señora que regreso un roto martillo muy caro que su marido había comprado, primero intento hacerlo sin ticket para luego regresar una hora después con él mismo. El asunto no es que haya regresado el producto, si no que saliendo le comentó a sus amigas que ahora si tenía dinero para irse a comprar zapatos (parece que el señor se negó a darle y ella decidió hacerse del mismo devolviendo mercancía).
Aprendí mucho sobre la psicología humana en las tiendas, los asociados y gerentes son tan humanos como uno y por lo tanto se merecen respeto . Igual que la mayoría de nosotros tienen que cumplir con reglas de su propia empresa y hasta de gobierno, que en algunos casos podríamos encontrar injustas para nosotros como clientes, pero no siempre tenemos la razón.
La próxima vez que vayan a una tienda recuerden solo esto : hay cámaras que graban cosas que algunos de nosotros quisieramos no haber visto.
Fuente: El peso nuestro
Los temidos pantallazos azules son la máscara que Windows se pone para decirnos que algo va mal. Aparentemente incomprensibles, estos mensajes contienen información útil para resolver los conflictos de hardware y software que aquejan al sistema.
Los temidos pantallazos azules son la máscara que Windows se pone para decirnos que algo va mal. Aparentemente incomprensibles, estos mensajes contienen información útil para resolver los conflictos de hardware y software que aquejan al sistema.
En este artículo te explicamos cómo leer un pantallazo azul con la ayuda de herramientas especiales. Una vez identificado el problema, podrás ponerte manos a la obra para resolverlo. Así, la próxima vez que veas un pantallazo azul, ya no te sentirás tan indefenso como antes.