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miércoles, 4 de agosto de 2010

Dell Studio XPS 9100: Computador, de escritorio Dell Cumple con Intel, i7 Bondad de 6 núcleos

Los Computadores, potentes son relativamente caros, este no es el caso de la última propuesta mostrada por Dell, el nuevo XPS 9100.

  Desll Studio XPS 9100 desktop with Studio Display

El fabricante estadounidense presenta la mejor solución para jugar a unos precios que podrán variar dependiendo que configuración escojas en su web.

La configuración más básica es de un procesador Intel Core i7-920 a 2,66 GHz, 4GB de memoria RAM DDR3 y una gráfica Nvidia GeForce 310M.

Como sucede con Alienware, este nos proporcionará un equipo potente y a la altura de el primero.

Una de las configuraciones más altas sería la de procesador Intel Core i7-980X a 3,33 GHz, hasta 24GB de memoria RAM DDR3, gráfica ATI Radeon HD 5970 y una fuente de 525W.

La unidad de almacenamiento será de 2TB, unidad más que suficiente para ir guardando juegos, música o lo que quieras.

Dell Studio XPS 9100 - Top tray and 19-in1 card reader

Incluye Windows 7 Home Premium de 64 bits, con lo que se podrá exprimir aplicaciones o videojuegos.

Su configuración más baja va desde los 949 dólares hasta los 3.000 o 4.000 dólares.

martes, 3 de agosto de 2010

Lo mejor del mes para Symbian, iPhone y Android: Julio 2010

Llegan las vacaciones para muchos pero sigue el vendaval de nuevas aplicaciones móviles. Ya estés debajo de una palmera, descansando en casa o trabajando en la ciudad, aquí tienes un repaso de lo mejor que hemos visto durante los últimos 31 días.

Como es verano y hay que relajarse, hemos querido centrarnos en juegos, aplicaciones de ocio y, cómo no, un poco de música para que llenes esas horas junto a la piscina.



Vuestro preferido: Dictator Defense



Defiende tu territorio de los terribles dictadores en una mezcla de estrategia y acción.



Un leopardo en tu móvil: Tema Leopard

Cambiar el aspecto de tu móvil es tan fácil como instalar uno de los temas de nuestra colección.

 



Vuestro preferido
: Windows Live Messenger

Llegó la hora de Messenger para iPhone. Si te gusta chatear, la aplicación oficial de Windows Live Messenger no se te puede escapar.



Una aventura inolvidable: Monkey Island 2 Special Edition


Un clásico de PC recuperado, renovado y convertido en uno de los títulos del año para iPhone.



Canta y sorpréndete
: SoundHound

Tararea una canción y SounHound tratará de reconocerla. No siempre funciona pero la idea bien vale la prueba.





Vuestro preferidoInstant Buttons


Sorprende a tus amigos con frases famosas y sonidos divertidos. Sólo tienes que ser rápido y escoger el momento adecuado.



El emblema de la realidad virtual:
Layar

La realidad aumentada gana popularidad. Encuentra todo lo que hay a tu alrededor enfocando la cámara de tu móvil.

La estrategia crea adicción: Tower Raiders


Estrategia, armas y muchas horas de diversión es lo que ofrece este juego que se ha convertido ya en un clásico de la plataforma Android.

La Blackberry 9800 aparece por la FCC y acerca más su lanzamiento

Han sido varias las apariciones de la supuesta BlackBerry 9800 con teclado deslizable, y aunque las pruebas eran evidentes, hoy por fin nos llega la confirmación que todos esperábamos, y no, no es precisamente un anuncio de RIM, sino un documento de la FCC. Así es, a través de la web del organismo podemos ver con todo lujo de detalles una serie de documentos que registran todas las pruebas sometidas y en las que aparecen especificaciones como Bluetooth, 802.11 b/g/n, GSM/GRPS/EDGE 850/1900, UMTS II (1900), V (850), además de los GSM/GRPS/EDGE 900/1800 y UMTS I (2100) para bandas internacionales. Así que una vez visto el teclado y el sistema operativo, sólo nos falta verla de manera oficial, y puede que hoy mismo lo sepamos en una rueda de prensa que tiene programada AT&T. Seguiremos informando

NEC E231W, versátil monitor con una resolución de 1080p y aspiraciones ambientales.

La relación de pantalla 16: 9 está aquí, para quedarse cuando incluso de NEC, ha tenido la decencia de incluir un DisplayPort, en su última pantalla de 23 pulgadas, con una resolución plena de  1080p, y un sensor de luz ambiente, agregando la sensación de la modernidad.
El E231W, no está moviendo las cosas, a lo largo de EA231W del último año, pero consumen menos energía (28W) y el efectivo inicial (299 dólares), que su hermano sénior. 250 nits de brillo, una relación de contraste de 1,000:1, capacidad de ajuste de 4 vías (altura, inclinación, giratorio y pivote), y una garantía de 3 años, ronda fuera el paquete eficiente de la energía. Disponibilidad de este monitor MultiSync, está prevista la salida al mercado, para finales de este mes.
http://www.engadget.com/2010/08/03/nec-outs-versatile-e231w-monitor-with-1080p-resolution-and-green/

Kingston headfirst, se sumerge en agua, la con memoria de HyperX H2O


Incluso, en el mundo de nicho de PC overclocking, la refrigeración líquida de la memoria, nunca  logró popularidad, pero no se lo digas Kingston, ya que está para la venta de este proveedor, la DDR3, donde el agua es un requisito previo. A diferencia de la serie de Flex aleta-tastic de OCZ, los nuevos módulos de Kingston Hyper H20, se  enfriaan a través de un tubo por sí sola, que es cierto que significa más espacio en tu case. Sus relojes desde  2.000 MHz (o 2, 133 MHz) y los intervalos de CL9-11-9-27, a 1,65 voltios. Mientras que (todavía), no se puede obtener  un precioso tono de 2,4 GHz. Los módulos vienen en canal dual (4 GB), y kits de triple-canal (6 GB), a partir de $ 157 y 235 dólares respectivamente, y nos imaginamos si el diseño anterior de refrigeración, fué marginalmente exitoso,  pronto la verás a la venta.  

El robot de la NASA Robonaut 2 ya está listo para 'twittear' desde el espacio

Robonaut 2

Será el primer androide que forme parte de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI). R-2 luce un casco dorado y pesa alrededor de 150 kilogramos. "¡Sigue mis aventuras aquí

El robot R-2 que la NASA ha diseñado para convertirse en el primer androide que forme parte de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI), ya está preparado para contar su aventura espacial a través de la red social Twitter.

"Hola, mi nombre es Robonaut 2 - R2, para abreviar", 'twitteó' el androide con ayuda de su equipo de humanos y animó a todos a seguir sus aventuras. "¡Sigue mis aventuras aquí mientras me preparo para el espacio!", escribió el androide.

No tiene voz, pero podrá expresarse a través de la red de microblogging

R-2, que pesa alrededor de 150 kilogramos y tiene cabeza, torso, brazos y piernas, no tiene voz pero podrá explicar en los 140 caracteres que ofrece Twitter cómo les va con sus compañeros, con los que orbitará a 400 kilómetros de la Tierra.

Y es que Robonaut, llamado R2 (igual que el entrañable robot de la saga de películas 'Star Wars') ha comenzado a enviar actualizaciones sobre su próxima misión en su nueva cuenta de Twitter: @AstroRobonaut.

Con la ayuda de su equipo de apoyo, R2 documentará los preparativos para el lanzamiento y sus trabajos a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Robonaut viajará a bordo del Discovery el próximo otoño para quedarse en la EEI

Robonaut viajará a bordo del Discovery el próximo otoño para quedarse en la Estación Espacial Internacional y dar a la NASA una mayor comprensión de la interacción entre los humanos y el robot, aunque sus operaciones estarán limitadas al laboratorio "Destiny".

El robot, que nació el 7 de mayo de 2010, tiene apariencia humana, luce un casco dorado, lleva el escudo de la NASA en su pecho y ahora será el más moderno de su serie conectado a twitter con sus seguidores humanos. Robonaut 2 fue creado gracias a un proyecto conjunto entre la NASA y General Motors, que comenzó en 2007.

R2 originalmente estaba destinado a ser un prototipo en la Tierra, pero los ingenieros querían ver cómo funciona en microgravedad por lo que será puesto en órbita en la misión S-133 del Discovery.

Sigue a 20minutos.es (@20m) en Twitter.

lunes, 2 de agosto de 2010

Mapas Mentales : Las ideas aclárate

En El Colegio me decian Que La Mejor Manera texto de la ONU es resumir Con Esquema de las Naciones Unidas. Los Colocas Conceptos Palabras claves y relacionas y Los Otros UNOS contra. Así lo ordenas memorizas lo aprendido y Mejor .

Los Esquemas y mapas Pero hijo de ideas en muchos Útiles Otros Ámbitos Como Tu Trabajo Diario o en Proyectos Personales .

Si ESTAS Pensando En realizar sin Esquema o mapa mental en tu Ordenador , Con Cuentas Aplicaciones Especializadas. Las tareas pendientes del heno Para Los Gustos , ASI Que Olvídate del Procesador de texto o editor de Presentaciones y del Échale un ojo sin Estós Generadores de mapas Mentales . Los heno PARA TODOS Los Gustos .

Vym - View Your Mind

Para Empezar ningún mal ESTA. Es Muy Sencillo y te permite CREAR sin mapa en pasos Pocos . Also podras notas explicativas insertar .

EDraw Mindmap

Es UNO de Los Mas Completos , repleto de Opciones de dibujo Plantillas y Con, Porque El Diseño Also es Importante En Un mapa de ideas. Ademas permite insertar Imágenes .

FreeMind

Se Trata de UNO de los Primeros Programas Especializados mapas conceptuales en . Figuras OFRECE , Iconos , Líneas y Marcadores ideas párr diferenciar y Temas .

XMind

No le Falta de nada . Tiene buen surtido de las Naciones Unidas de Botones y Plantillas e incluso permite Compartir Tus mapas Con compañeros o amigos de Trabajo A Través de Internet.

CmapTools

No hay nada envidiar Que Tiene un EDraw Mindmap . Tiene las Naciones Unidas Diseño Muy simple, Pero de no se le resiste ningun mapa , Por mar Muy Que grande . Paneles laterales Sus Y El Navegador en miniatura te ayudarán un guiarte facilmente .

Mindomo

Un paso Mas en la Elaboración de mapas de ideas. Las Palabras Si no Suficiente hijo, Mindomo Contenido multimedia admite, Fotografías de Como, vídeos y audio.

BizAgi Modeler Proceso

Al Igual que Las Aplicaciones Anteriores , dispone de globos de texto , Conectores y Otros Útiles de dibujo Generar mapas párrafo y Esquemas de Manera Rápida Precisa y.

SimpleDiagrams

En Este Caso, SimpleDiagrams ESTÁ Más enfocado Los diagramas de un, Modelos de Con Con Los Dibujos Que amenizar Esquemas Tus, Pero Also PUEDES usarlo editor de mapas conceptuales de Como. .

Cayra

Este editor de mapas conceptuales de liebre Also Hincapié En El Diseño . Ademas es Muy Fácil de USAR y facilitadores El Trabajo ahorrándote Tiempo.

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NVIDIA introduce nuevos programas de investigación, formación y certificación para desarrolladores e instituciones que centran su actividad en el GPU Computing

Esta iniciativa educativa extenderá el ecosistema de desarrolladores de CUDA más allá de las 350 universidades que lo componen en la actualidad

Más información:
Sebastien Januario
Product Public Relations Coordinator
Portugal / Spain
Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51
Sjanuario@nvidia.com
COMUNICADO DE PRENSA:

ISC 2010—HAMBURGO—1 de junio de 2010—El ecosistema creado en torno a la arquitectura de procesamiento paralelo NVIDIA® CUDA™ experimentará un fuerte impulso con el establecimiento de nuevos programas cuyo objetivo es seguir avanzando en el terreno del cálculo de propósito general en las unidades de procesamiento gráfico (GPGPU).

Con miles de artículos de investigación publicados hasta la fecha y más de 350 universidades que imparten CUDA (la cifra se triplicó el año pasado), estos nuevos programas ampliarán la enseñanza y el uso de las GPU.

Los nuevos programas incluyen:

•Programa de Certificación en CUDA – Este programa nace de la necesidad de encontrar ingenieros cualificados en el campo de las GPGPU y es el primero en certificar los conocimientos y la experiencia de los candidatos en programación paralela masiva para la GPU.
•Centros de Investigación de CUDA – Este programa reconoce a las instituciones que utilizan el cálculo en la GPU (GPU Computing) para proyectos de investigación en diferentes disciplinas.
•Centros de Enseñanza de CUDA –Este programa reconoce formalmente a las instituciones que han incorporado la asignatura de cálculo en la GPU (GPU Computing) a sus planes de estudio.
Asimismo, NVIDIA inaugurará un nuevo portal en Internet denominado NVResearch que ofrecerá información sobre los proyectos de investigación apoyados por NVIDIA en todo el mundo, así como datos sobre todos los programas académicos y de investigación dirigidos por el grupo.

Según explica Sanford Russell, director general del área de CUDA y GPU Computing de NVIDIA, “Existen ya más de 350 universidades en todo el planeta donde se imparte el modelo de programación CUDA como asignatura y más de 100.000 programadores que desarrollan activamente aplicaciones que hacen uso de la GPU. Estos nuevos programas servirán de aliciente para seguir trabajando en esta línea y desarrollar colaboraciones que impulsen la adopción de la GPGPU en una amplia variedad de industrias”.

El programa de Certificación en CUDA responde a la demanda de programadores especializados en programación paralela. Para obtener la acreditación de Ingeniero Certificado en NVIDIA CUDA, los candidatos deberán demostrar amplios conocimientos prácticos de la arquitectura y el modelo de programación CUDA, capacidad para aplicar las construcciones de CUDA a estructuras algorítmicas comunes y una profunda comprensión de las técnicas de optimización necesarias para sacar el máximo rendimiento al código basado en CUDA C.

El programa Centros de Investigación de CUDA reconoce y promueve la colaboración con grupos de investigación y universidades que estén ampliando las fronteras en el campo de la computación paralela masiva. Una de sus muchas ventajas es la de participar en eventos exclusivos con investigadores y académicos de primer orden, la comunicación directa con los técnicos de NVIDIA designados y acceso a cursos de formación especializados en formato web y presencial.

El programa Centros de Enseñanza de CUDA es el primero de esta naturaleza que un fabricante de hardware ofrece a universidades y centros de enseñanza. Reporta numerosas ventajas, entre ellas la donación de material de enseñanza compuesto por libros de texto, licencia de software, GPU con tecnología CUDA para el laboratorio de cálculo y descuentos para equipamiento de hardware adicional, si es necesario.

“CSIRO fue uno de los primeros centros de supercomputación en combinar las GPU y las CPU, con lo que consiguió ejecutar las aplicaciones 200 veces más rápido”, cuenta el Dr. John Taylor, jefe de la plataforma de Ciencias computacionales y simulación de CSIRO, tras lo cual afirma: “Nos sentimos honrados de recibir la designación de Centro de Investigación de CUDA y esperamos continuar aprovechando la potencia del cluster de GPU de CSIRO. Con él, nuestro centro de cálculo podrá abordar los retos computacionales más importantes de la ciencia a escala mundial de una forma competitiva y asequible”.

Los programas Centros de Investigación de CUDA y Centros de Enseñanza de CUDA tendrán alcance mundial, con instituciones acreditadas en Asia, Europa y Norteamérica. La lista de instituciones ya designadas como Centros de Investigación de CUDA incluye la Universidad John Hopkins (EE.UU.), la Universidad de Nanyang (Singapur), la Universidad técnica de Ostrava (República Checa), CSIRO (Australia) y SINTEF (Noruega). Las instituciones académicas seleccionadas como Centros de Enseñanza de CUDA incluyen la Universidad McMaster (Canadá), la Universidad Estatal de Nueva York, Potsdam (EE.UU.), la Universidad Estatal Politécnica de California, San Luis Obispo (EE.UU.), ITESM (México), la Universidad Técnica Checa (República Checa) y la Universidad de Qingdao (China).

Estos nuevos programas se suman al actual programa de Centros de Excelencia CUDA, una red de elite formada por diez instituciones destacadas por sus esfuerzos para hacer avanzar el cálculo paralelo en la GPU. Está formada por los siguientes centros: Universidad Nacional de Taiwán, la Academia China de las Ciencias y las universidades de Cambridge, Harvard, Tsinghua, Illinois (Urbana-Champaign), Maryland, Tennessee y Utah.

Para obtener más información sobre estos nuevos programas y las actividades de NVIDIA en el campo de la investigación, visite el sitio NVResearch.

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: el objetivo, las ventajas y el impacto de los nuevos programas de NVIDIA CUDA son expectativas de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la adopción de otros estándares o de los productos de la competencia por parte de los clientes, los cambios en los estándares y las interfaces del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías cuando se integren en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas pa

NVIDIA pone a la venta la GPU GeForce GTX 465, que proporcionará acceso a la tecnología Fermi a precios más competitivos

 
 

La última GPU NVIDIA de consumo ofrece "DX11 como debe ser", con múltiples motores de teselado, PhysX, 3D Vision y compatibilidad con Blu-ray 3D

Más información:

Sebastien Januario

Product Public Relations Coordinator

Portugal / Spain

Tel: +33 (0) 1 55 63 16 51

Sjanuario@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA:

COMPUTEX—Taipei—31 de mayo de 2010—NVIDIA acaba de añadir un nuevo modelo a su línea de unidades de procesamiento gráfico (GPU) de consumo basadas en la arquitectura Fermi, la GeForce® GTX 465, con lo que sube el listón del rendimiento de DirectX 11 en el segmento de procesadores gráficos situados por debajo de los 299 $ dólares.

La nueva GPU, que se ha presentado en la conferencia de prensa "La revolución 3D de NVIDIA" celebrada hoy en Taipei, ya está a la venta a través de los fabricantes de tarjetas y sistemas más conocidos.

Como parte de la serie GTX 400, que ha sido enteramente diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en las operaciones de teselado, la GTX 465 incorpora 11 veces más motores de teselado que el producto más cercano de la competencia. El teselado permite a los desarrolladores de juegos aprovechar la capacidad de las GPU GeForce GTX 400 para incrementar la complejidad geométrica de las escenas y los personajes y, de esta forma, brindar entornos de juego más naturales y realistas.

La GTX 465 incorpora también la tecnología NVIDIA 3D Vision, la única solución de visión 3D estereoscópica completa que existe para los nuevos PC 3D. Con ella, los jugadores pueden disfrutar de los últimos títulos del mercado en tres dimensiones y a resolución Full HD (1080p).

Tal y como explica Drew Henry, director general del área de GPU GeForce de NVIDIA, “Los usuarios de PC que adquieran una GeForce GTX 465 obtendrán excelentes frecuencias de cuadro con los juegos DX9 y DX10, que predominan en la actualidad, pero también estarán preparados para la nueva ola de juegos DirectX 11 que se aproxima. Esta GPU ejecuta DX11 como debe ser y ninguna arquitectura del mercado puede igualarla”.

Además de su rendimiento con DX11, la GeForce GTX 465 ofrece numerosas funciones de mejora de los juegos que sólo se encuentran en las GPU NVIDIA:


  • Antialiasing 32x de alta velocidad, que suaviza los bordes para ofrecer una calidad de imagen impecable.

  • Compatibilidad con Blu-ray 3D, con descodificación en la GPU para ofrecer reproducción de películas en 3D y visualización de vídeo 3D directamente en Internet (streaming).

  • Tecnología NVIDIA PhysX®, que da vida a los juegos con entornos dinámicos e interactivos.

  • Arquitectura CUDA™ de última generación, que constituye la base de la plataforma de cálculo más abierta del mundo. Permite usar la mayoría de las API y los lenguajes de programación actuales, lo que incluye CUDA C/C++, DirectCompute, OpenCL, Java, Python y Fortran, para brindar máxima compatibilidad con aplicaciones aceleradas en la GPU tales como Internet Explorer 9 o Folding@home, entre otras.

La GPU GeForce GTX 465 ya está a la venta con un PVP estimado de 279 $ y puede adquirirse a través de los principales fabricantes de tarjetas, lo que incluye ASUS, EVGA, Galaxy, MSI, Palit, PNY y Zotac, entre otros.

Enlaces de interés:

Demo Locomotora supersónica: ponte el cinturón, agárrate bien y prepárate a vivir la experiencia de DX11, la física acelerada en la GPU y mucho más.

www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_RocketSled_DX11_640x360.swf

Demo Garaje de diseño: crea una imagen inolvidable con trazado de rayos interactivo ¡por primera vez en una GPU de consumo!

www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_RTD_640x360.swf

Demo de agua: observa cómo se puede imitar el efecto del agua con realismo gracias al teselado de DX11.

www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_WATER_DEMO_640x360.swf

Demo del cabello: fíjate en el realismo del cabello. Sólo es posible gracias al teselado en la GPU.

www.nvidia.com/content/flash/SWFs/GF_100/GF_100_NEW_HAIR_Fix_640x360.swf

Documentos de interés:

Información técnica sobre la arquitectura gráfica de la serie GTX 400

Información técnica sobre la arquitectura de cálculo NVIDIA Fermi

Etiquetas/palabras clave:

DirectX 11, DX11, 3D, juegos para PC, NVIDIA, GeForce, GF100

NVIDIA

NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a: las ventajas, las características, el impacto y las capacidades de las GPU NVIDIA GeForce GTX Serie 400 son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: el desarrollo de una tecnología más rápida o eficiente, los posibles defectos de diseño, fabricación o software, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios en la demanda y las preferencias del mercado, la adopción de otros estándares o de los productos de la competencia por parte de los clientes, los cambios en los estándares y las interfaces del sector, la pérdida inesperada de rendimiento de nuestros productos o tecnologías cuando se integren en los sistemas y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.