loading...

domingo, 1 de agosto de 2010

Windows Live. Hotmail. Cuentas. Preguntas Frecuentes.

¿Cómo restablezco mi contraseña si la olvido?

Puedes restablecer la contraseña de tu Windows Live ID si solicitas que se te envíe un vínculo para restablecerla a una dirección de correo electrónico alternativa que hayas agregado a tu cuenta de Windows Live o si proporcionas la información de tu lugar de residencia y la respuesta secreta a la pregunta seleccionada.

Para restablecer tu contraseña mediante la solicitud de un mensaje de correo electrónico para restablecerla


  1. Ve a la página Restablecer la contraseña.


  2. Comprueba tu Windows Live ID, escribe los caracteres que ves en el cuadro Imagen y, a continuación, haz clic en Continuar.


  3. Selecciona Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña.


  4. Selecciona la dirección de correo electrónico donde deseas que se te envíe el mensaje de correo electrónico para restablecer la contraseña y haz clic en Continuar.


  5. En la página de confirmación, haz clic en Aceptar.


  6. Cuando recibas el mensaje de correo electrónico para restablecer la contraseña, haz clic en el vínculo del mensaje para restablecer la contraseña y, a continuación, sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla.

Notas

Notas


  • Si usas un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativa y has seleccionado Recordar mis datos en este equipo y Recordar mi contraseña en la pantalla de inicio de sesión, podrás iniciar sesión en tu dirección de correo electrónico de Windows Live y obtener tu contraseña.


  • Si usas un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativa y un programa de correo electrónico que te permite guardar tu Windows Live ID y contraseña, como Outlook, podrás iniciar sesión en tu dirección de correo electrónico y obtener tu contraseña.


  • Si usas un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativa y Windows Live Messenger, puedes iniciar sesión en Messenger y hacer clic en Abrir mi bandeja de entrada de correo electrónico para obtener acceso a tu dirección de correo electrónico.

Para restablecer tu contraseña con tu respuesta secreta


  1. Ve a la página Restablecer la contraseña.


  2. Comprueba tu Windows Live ID, escribe los caracteres que ves en el cuadro Imagen y, a continuación, haz clic en Continuar.


  3. Haz clic en Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad.

¿Por qué tengo que comprobar mi dirección de correo electrónico?

Te pediremos que compruebes tu dirección de correo electrónico cuando la utilices para crear un Windows Live ID o cuando la vayas a agregar a una cuenta de Windows Live existente. De esta manera, podemos confirmar que la dirección de correo electrónico no pertenezca a nadie más. Para iniciar sesión en los productos y servicios de Windows Live, es necesario que compruebes tu dirección de correo electrónico.

Cuando inicies sesión o cuando agregues una dirección de correo electrónico a tu cuenta, recibirás automáticamente por correo electrónico una solicitud para que compruebes tu dirección. Para comprobarla, basta con que sigas el vínculo que aparece en el mensaje.

Si intentas iniciar sesión con una dirección de correo electrónico que no se haya comprobado, se te volverá a pedir que la compruebes.

Si necesitases un vínculo de comprobación nuevo para una dirección de correo electrónico que hayas agregado a tu cuenta de Windows Live, pide que se te envíe por correo electrónico un vínculo nuevo.

Para solicitar un mensaje de correo electrónico de comprobación


  1. Vete a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.


  2. Haz clic en Comprobar junto a la dirección de correo electrónico y, a continuación, haz clic en Recibir correo de comprobación.

Nota

Nota

Si recibes una solicitud pidiéndote que compruebes una dirección de correo electrónico que no hayas agregado a una cuenta existente ni que hayas usado para crear una cuenta nueva, cancela la comprobación. Puede que otra persona esté intentando utilizar tu dirección de correo electrónico en su cuenta


  1. En la lista País o región, selecciona tu país o región, elige tu estado y después escribe tu código postal si se te solicita.

    Si te has trasladado después de obtener tu Windows Live ID, usa la información de lugar de residencia que proporcionaste la última vez. Si indicaste una dirección privada y una dirección de trabajo, especifica la privada.


  2. En el área Pregunta, escribe la respuesta a la pregunta en el cuadro Respuesta secreta y, a continuación, haz clic en Continuar.


  3. Introduce y confirma una nueva contraseña y, a continuación, haz clic en Continuar.


  4. Si se te solicita, introduce una dirección de correo electrónico alternativa y haz clic en Continuar, o bien, en Omitir para saltarte este paso.


  5. En la página Has cambiado la contraseña, haz clic en Iniciar sesión en Windows Live.


¿Por qué necesito agregar información de seguridad a la cuenta?

Se recomienda agregar el máximo de información de seguridad posible a la cuenta de Windows Live. Cuanta más información de seguridad le agregues, más segura será tu cuenta. Si olvidas tu contraseña, usaremos la información de seguridad de tu cuenta para comprobar tu identidad antes de que puedas restablecerla.

Te animamos a agregar una dirección de correo electrónico alternativa. Si olvidas tu contraseña, podemos enviarte un vínculo para restablecerla a las direcciones de correo electrónico alternativas que hayas agregado a tu cuenta. También puedes agregar una pregunta y una respuesta secreta.

Para agregar una dirección de correo electrónico alternativa


  1. Ve a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.


  2. Introduce la dirección de correo electrónico y, a continuación, vuelve a escribirla.

    -O bien-

    Selecciona una dirección de correo electrónico que ya hayas agregado a tu cuenta.


  3. Haz clic en Agregar.

Para agregar una pregunta y respuesta secreta a tu cuenta


  1. Ve a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.


  2. En Información de seguridad de la cuenta, junto a Pregunta, haz clic en Agregar.


  3. Introduce la contraseña.


  4. Selecciona una pregunta y, a continuación, escribe la respuesta secreta.

    La respuesta secreta debe tener al menos cinco caracteres. No distingue mayúsculas de minúsculas.


  5. Proporciona la información de tu lugar de residencia y, a continuación, haz clic en Guardar.

    Nota: si usas tu pregunta y respuesta secreta para restablecer la contraseña, debes proporcionar la información de tu lugar de residencia.

¿Qué debo hacer si creo que alguien más está usando mi cuenta?

Si crees que alguien ha obtenido acceso a tu cuenta de Windows Live, a continuación te indicamos algunas maneras que puedes probar para intentar recuperarla.

Cambiar la contraseña

Intenta cambiar tu contraseña lo antes posible.

Para cambiar tu contraseña


  1. Ve a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.


  2. Junto a Contraseña, haz clic en Cambiar.


  3. Sigue las instrucciones para cambiar tu contraseña.

Restablecer la contraseña

Si no puedes iniciar sesión en Windows Live, ve a la página Restablecer la contraseña y sigue las instrucciones. Para obtener más información, consulta ¿Cómo restablezco mi contraseña si la olvido?

Intentar validar la propiedad de tu cuenta

Si sigues sin poder restablecer tu contraseña, ve a la página Recuperación de contraseña de cuenta para validarte como propietario de la cuenta. Cuanta más información proporciones, mayores serán las probabilidades de que podamos validarte como el propietario. Puede que no podamos validar tu cuenta si no proporcionaste mucha información al crearla, no has agregado información o no recuerdas tus datos.

¿Cómo escribo los caracteres de la imagen?


Tipo de imagen


Sugerencia

 

Escribe las dos líneas de caracteres comenzando por la línea superior y sin espacios.

La solución es C3K8SXHECXSF

Imagen de dos conjuntos de caracteres

Escribe los caracteres y olvida la raya.

La solución es CFS38FYC

 

Imagen de caracteres con una raya

Escribe los caracteres de las dos líneas curvas pero sin espacios.

La solución es 3YW32F8PFS6CDCHT

Te pedimos que escribas los caracteres alfabéticos y numéricos de una imagen cuando tenemos que asegurarnos de que una persona, no un programa automático, usa Windows Live. Los caracteres aparecen como una imagen para que una persona pueda reconocerlos, pero resulte difícil para un programa. Esto nos ayuda a impedir que los programas automáticos creen un número elevado de cuentas y envíen correo no deseado.

Para escribir los caracteres


  • Observa los caracteres y escríbelos en el cuadro.

    -O bien-

    Para escuchar los caracteres, haz clic en Audio y después en el icono de audio; a continuación, escribe los caracteres que escuches en el cuadro.

    Para ver o escuchar un conjunto de caracteres diferente, haz clic en Nuevo.

Notas

Notas


  • Los caracteres alfabéticos no distinguen mayúsculas de minúsculas, por lo que puedes escribirlos tanto en mayúsculas como en minúsculas.


  • No escribas espacios entre los caracteres, aunque estés escribiendo caracteres para más de una imagen.


  • Si escribes los caracteres incorrectamente, haz clic en Nuevo para ver o escuchar 


  • ¿Cómo cierro mi cuenta?

    Cuando se cierra una cuenta de Windows Live ID, se elimina la información de la cuenta, incluidos el Windows Live ID y la contraseña, la información registrada y los contactos. Después de eliminar una cuenta ya no se podrá usar ese Windows Live ID para iniciar sesión en los productos y servicios de Windows Live.

    Para cerrar tu cuenta


    1. Vete a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.


    2. En Opciones adicionales, haz clic en Cerrar cuenta.


    3. Comprueba que el Windows Live ID que aparece sea el correcto y, a continuación, haz clic en .

    Notas

    Notas

    Si tienes una cuenta de suscripción de Windows Live, ciérrala antes de cerrar la cuenta de Windows Live ID.

    Si administras el Windows Live ID de un niño, los permisos del niño para Windows Live ID se revocarán si cierras tu cuenta de Windows Live.

    No se eliminará parte de tu información. Para obtener más información sobre esto, consulta nuestra declaración de privacidad

     

tas de la versión beta de Windows Live Essentials, directo de Microsoft


Windows Live Essentials beta

En esta página se ofrece información de última hora o de otro tipo.

¿Qué sistema operativo necesito para instalar Windows Live Essentials beta?

Los Windows Live programas de Essentials beta sólo funcionan en Windows 7 (ediciones de 32 y 64 bits), Windows Vista (ediciones de 32 y 64 bits) con Service Pack 2 y la actualización de plataforma de Windows Vista, Windows Server 2008 R2, o Windows Server 2008 con Service Pack 2 y la actualización de plataforma de Windows Server 2008.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte. Si utilizar Windows XP, te recomendamos que actualices a Windows 7.

Windows Live Mail beta

En esta página se ofrece información de última hora o de otro tipo.

Para poder leer tus mensajes de Gmail con Windows Live Mail beta, primero debes configurar tu cuenta de Gmail de manera que permita el acceso IMAP. Para habilitar IMAP en Gmail:


  1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail.


  2. Haz clic en Configuración en la esquina superior derecha de la página de Gmail.


  3. Haz clic en Reenvío y correo POP/IMAP.


  4. Selecciona Habilitar IMAP y después haz clic en Guardar cambios.

Para obtener más información, consulta la ayuda de Gmail.

Para poder leer tus mensajes de Yahoo! con Windows Live Mail beta o cualquier otro programa de correo electrónico, primero deberás adquirir una suscripción a Yahoo! Mail Plus. Para obtener más información sobre Yahoo! Mail Plus, consulta la ayuda de Yahoo! Mail.

Windows Live Configuración de Essentials Beta

En esta página se ofrece información de última hora o de otro tipo.

Si intentas instalar Windows Live Essentials beta en Windows Vista, es posible que veas un mensaje en el que se te indica que debes instalar la actualización de plataforma de Windows Vista. Esta actualización incluye dos componentes que son necesarios para poder instalar los programas de Windows Live beta en un equipo que funcione con Windows Vista y no podrás instalarlos a menos que dicha actualización esté presente. Los componentes requeridos son la “WindowsGraphics, Imaging, and XPS Library” (Biblioteca de gráficos, imágenes y XPS) y la “WindowsRibbon and Animation Manager Library” (Biblioteca de gestor de cintas y animaciones).

Para instalar estas actualizaciones, ejecuta Microsoft Update desde el Panel de control e instala cualquier actualización que haya disponible. A continuación, intenta de nuevo instalar Windows Live Essentials beta.

Se está en proceso de sustituir Live Mesh beta por Windows Live Sync beta. Si instalas Windows Live Sync beta, Live Mesh beta se quitará automáticamente. Sync beta no permite sincronizar archivos con otras instalaciones de Live Mesh, por lo que deberás configurar Sync beta en todos aquellos equipos con los que desees sincronizar archivos.

Windows Live Movie Maker beta y Galería fotográfica beta de Windows Live deben instalarse juntos porque comparten muchos componentes. Esto significa que, si tienes instalada en tu equipo una versión anterior de Movie Maker o Galería fotográfica, tendrás ambos programas instalados después de actualizar a las versiones beta.

Windows Live Messenger beta

En esta página se ofrece información de última hora o de otro tipo.

En Facebook, puedes controlar el acceso de los demás a tus contenidos mediante la configuración de privacidad. Una configuración de Facebook impide que otros programas, como Windows Live Messenger beta, tenga acceso a fotos de Facebook. Si tus amigos de Facebook tienen esta configuración, recibirás un mensaje de error tipo "permiso denegado" y no podrás ver las fotos en Messenger beta.

Puedes probar las siguientes soluciones a este problema:


  • Abre las fotos en un explorador web haciendo clic en Intentar ver en Facebook.


  • Pide a tus amigos de Facebook que cambien su configuración de privacidad de manera que puedas ver sus fotos.


  • Pide a tus amigos de Facebook que se conecten a su cuenta de Facebook con su cuenta de Windows Live.

Tras cerrar la sesión, es posible que sigas en conversaciones de MI múltiples que estuvieras manteniendo con amigos, pero aparecerá el estado correcto (no conectado).

Si recibes un mensaje de vídeo en un equipo que no tiene instalado el Reproductor de Windows Media, no podrá abrirse la ventana de reproducción de dicho mensaje de vídeo. En vez de ello, verás una notificación indicándote que se recibió el mensaje y se abrirá una nueva ventana de conversación con un enlace al vídeo.

Windows Live Protección infantil beta

En esta página se ofrece información de última hora o de otro tipo.

El filtrado de imágenes se deshabilita en los equipos más lentos

La versión beta del filtro de Protección infantil de Windows Live contiene un sistema de filtros que bloquea las imágenes para adultos si se activa el filtrado web. Dado que dicho filtro requiere bastante potencia de procesamiento, se desactiva automáticamente en los equipos más lentos. Ello no afecta a otras funciones de filtrado web y se seguirán bloqueando sitios web según el nivel de filtrado que se configure en Protección infantil.

Windows Live Messenger Companion beta

En esta página se ofrece información de última hora o de otro tipo.

Puede que no siempre sea posible leer y agregar comentarios a enlaces compartidos a través de Facebook

Windows Live Messenger Companion beta te permite ver páginas web compartidas a través de Facebook o Windows Live. En ocasiones puede que no sea posible leer o agregar comentarios en páginas compartidas a través de Facebook. Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para tenerlo solucionado muy pronto.

Windows Live Movie Maker beta

En esta página se ofrece información de última hora o de otro tipo.

Windows Live Movie Maker beta requiere algunos componentes del Reproductor de Windows Media. Movie Maker beta no se puede iniciar si está instalado en una versión de Windows Vista o Windows 7 que no incluya el Reproductor de Windows Media y en la que no haya instalado el Reproductor de Windows. Para resolver este problema, instala el Reproductor de Windows Media desde el Centro de descargas de Windows Media.

Si deseas ver una lista con los tipos de archivo que puedes utilizar en Windows Live Movie Maker beta, consulta ¿Qué tipo de archivos puedo utilizar en Movie Maker beta? Compatibilidad con MPEG-2 y MicrosoftLa compatibilidad para usar archivos de vídeo MPEG-2 y de Microsoft Recorded TV Show solo está disponible si en el equipo se ejecuta una de las siguientes versiones de Windows: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Ultimate, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Enterprise o Windows 7 Ultimate. En función de la cámara usada para grabar el vídeo, quizá deba instalar el software de edición de la cámara antes de poder descodificar el vídeo en Movie Maker beta.

Si intenta ejecutar Windows Live Movie Maker beta desde una sesión de Escritorio remoto, quizá deba reiniciar Movie Maker Beta cuando vuelva a conectarse directamente a la consola.

En Windows Live Movie Maker beta sólo se pueden utilizar fuentes TrueType. Si selecciona una fuente Raster, Movie Maker Beta volverá a establecer la fuente Arial como predeterminada.

AVCHD es un formato de grabación y reproducción de vídeo de alta definición comprimido en el formato de vídeo MPEG-4 AVC/H.264, con el sonido grabado en Dolby Digital. Sólo podrán utilizarse archivos de vídeo AVCHD en Windows Live Movie Maker beta si en el equipo se ejecuta una de las siguientes ediciones de Windows 7: Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Enterprise o Windows 7 Ultimate.

Windows Live Movie Maker usa mucha capacidad de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de la tarjeta de vídeo. En equipos con tarjetas de vídeo antiguas o que no estén diseñadas para uso de gráficos de gama alta se pueden producir problemas al mostrar el vídeo y los efectos en Movie Maker beta. Para resolver este problema, te recomendamos que intentes actualizar el controlador de tu tarjeta gráfica. El controlador de pantalla que utilices afectará a la fiabilidad, rendimiento y calidad. Antes de continuar, ejecuta Windows Update y comprueba si hay controladores más recientes. Si no hay actualizaciones o sigues teniendo problemas, prueba a instalar los controladores directamente desde las webs de nVidia, Intel o ATI/AMD:

Al utilizar el avance rápido en un vídeo (sobre todo a velocidades de 4x o superiores, dependiendo de tu configuración), la vista previa podría ir un poco lenta durante la reproducción. El vídeo codificado debería reproducirse correctamente.

Si utilizas Windows Vista, no podrás tomar capturar de vídeo desde una webcam. Para este tipo de operación, necesitarás Windows 7.

Al usar la cámara lenta o el avance rápido, el sonido se silencia automáticamente.

Si las vistas previas o miniaturas de los clips de vídeo aparecen en gris, espera a que tu hardware cargue el clip de vídeo.

Galería fotográfica beta de Windows Live

En esta página se ofrece información de última hora o de otro tipo.

La tecnología que Galería fotográfica beta de Windows Live utiliza para crear una fusión de fotos alinea la información sobre el fondo de la foto base con la sección que se desea reemplazar. Las fotos cuyo fondo no está bien definido podrían no alinearse bien al crear una fusión.

Para que Fusión de fotos pueda alinear y funcionar mejor, las fotos deben tomarse con niveles de zoom similares y desde puntos parecidos. Cualquier gran movimiento o cambio en el nivel de zoom podría imposibilitar la alineación o dar lugar a combinaciones no óptimas.

Cualquier movimiento en las fotos que se utilicen para crear una fusión puede dar lugar a "costuras" entre las secciones de la combinación definitiva. Para que la combinación sea más fluida, selecciona una región en torno al sujeto que capture la mayor parte del movimiento.

A fin de garantizar los mejores resultados posibles, se ha fijado en 10 fotos el número máximo de imágenes que se pueden fusionar.

Las galerías de cintas dinámicas no pueden contener más de 1.000 elementos Este límite suele afectar a la galería de filtros Fechas, en la ficha Buscar. Una vez alcanzado el límite, sólo se muestran las 1.000 fechas más recientes. Eso sí, no se pierde ningún dato (aunque no todas las fotos aparecen en la galería de cintas, todas siguen existiendo) y las demás galerías de búsqueda basadas en fechas (Meses y Años) seguirán funcionando.

Cuando en SkyDrive o Facebook aparece una sugerencia de etiqueta personal global sobre una foto o un vídeo y se presenta en modo de etiquetado de personas por lotes como sugerencia para una persona, la miniatura mostrada no presenta el aspecto esperado. En el caso de las fotos, la miniatura no es cuadrada (tiene la misma relación de aspecto que la imagen original) y, en el caso de los vídeos, aparecen miniaturas en color gris.

Además, si hay más de una cara en la foto, puede que se produzca alguna confusión sobre quién es la persona a la que se etiqueta.

Si una foto o vídeo no contiene datos de GPS, se añadirán las coordenadas al geoetiquetar el elemento. Ahora bien, la actualización o eliminación de una cadena de geoetiqueta no modifica las coordenadas GPS. Cualquier actualización adicional en el campo de la geoetiqueta no cambiará las coordenadas registradas originalmente en el archivo.

Los puntos de referencia (por ejemplo, la Torre Eiffel) no son compatibles con la implementación actual del geoetiquetado.

En ocasiones se obtienen resultados con el nombre completo (por ejemplo, Barcelona) y en otras con su forma abreviada (por ejemplo, BCN). Esto puede dar lugar a conflictos al agrupar fotos y vídeos por ubicación (los elementos pueden aparecer en dos grupos diferentes) o al realizar una búsqueda (al buscar el nombre completo no se encuentran los elementos etiquetados con la forma abreviada).

Si tienes una tarjeta de vídeo DirectX 10, asegúrate de que tienes instalados en tu equipo los controladores más actualizados. Las versiones antiguas no son compatibles con el formato de píxeles del visor de Galería de fotos beta y, por tanto, pueden ofrecer un rendimiento deficiente a la hora de ver y editar fotos.

Es posible que el perfil de codificación de Windows Live no funcione con determinados dispositivos o vídeos. Al cargar el vídeo en SkyDrive desde Galería fotográfica beta de Windows Live, es posible que se pierda el sonido, aunque parezca que la carga se ha realizado correctamente.

Como solución, puedes cargar el vídeo directamente desde la web (si ocupa menos de 50 MB) o utilizando Windows Live Movie Maker.

Windows Live Sync beta

En esta página se ofrece información de última hora o de otro tipo.

Mostrar todo

Mostrar todo

Para minimizar las posibilidades de crear archivos duplicados, desactiva la función de actualización automática del reproductor de música que estés intentando sincronizar.

Esto ocurre si el dispositivo que contenía dichos archivos se quita o se desconecta de la carpeta antes de que se hayan sincronizado los archivos con los demás dispositivos. Vuelve a agregar el dispositivo a la carpeta y termina la sincronización.

Esto ocurre si Sync beta envía los archivos para sincronizar en fragmentos.

Esto ocurre si Sync beta envía los archivos antes de reconocer que los datos son idénticos.

Si compartes con otra persona su carpeta de almacenamiento sincronizada de SkyDrive y se alcanza el límite de cuota, tú (la persona que comparte la carpeta, no su propietario) recibirás el error de cuota de nube aunque no hayas llegado al límite de tu cuota de nube.

Mostrar todo

Windows Live Sync beta no funciona con versiones anteriores de Sync ni con Live Mesh. Al instalar Windows Live Essentials beta, se te avisará si se instala también Live Mesh beta. Eso sí, ten en cuenta que Live Mesh beta sólo se desinstalará si decides instalar Sync beta. Estamos trabajando para que este mensaje resulte más claro.

Para usuarios de Sync beta: Puedes instalar Sync beta si tienes instalada la versión anterior de Sync, pero no puedes ejecutar ambas.

Para usuarios de Live Mesh: No puedes tener instalados Live Mesh y Sync beta al mismo tiempo. Debes desinstalar Live Mesh de cada una de tus cuentas de usuario de Windows y en todos los equipos en los que preveas instalar Sync beta.

Espera 2-3 minutos antes de habilitar la itinerancia en otros equipos diferentes.

No se permite sincronizar favoritos guardados en la ruta de dirección del equipo, que seguirá la convención de nomenclatura universal (UNC, Universal Naming Convention).

Deja que el archivo de firma modificado se sincronice entre los diferentes equipos.

Algunas tarjetas gráficas integradas impiden que la función de acceso remoto apague el monitor remoto en el momento de conectar. Por el momento no se conoce ninguna solución para este problema.

Este problema puede ocurrir con las siguientes tarjetas gráficas:


  • nVidia GeForce 6200


  • Familia Intel(R) Q35 Express Chipset


  • Intel Q965 (chips de vídeo integrados)

Además, no podrás ocultar las acciones en un equipo virtual o en un equipo que tenga un sistema operativo Windows Server y utilice el controlador predeterminado.

El movimiento del puntero del mouse puede resultar visible al ocultar las acciones en tu equipo remoto, aunque la salida de vídeo esté deshabilitada según lo esperado.

Por el momento, Windows Live no es compatible con aplicaciones DirectX, así que si utilizas Windows Media Center, verás una pantalla en negro. Si quieres, puedes cerrar Windows Media Center y tener acceso a tu escritorio haciendo clic en la esquina superior derecha de la pantalla en negro.

Mostrar todo

No se puede ejecutar Sync beta con Wave 3 Sync o Live Mesh beta. Antes de ejecutar Sync beta para Macintosh, asegúrate de que has cerrado todas las ventanas de Wave 3 Sync y Live Mesh. Si se ejecutan ambas versiones simultáneamente, existen posibilidades de corrupción o pérdida de datos, sobre todo si ambos clientes intentan sincronizar la misma carpeta.

No se puede ejecutar Live Mesh o el cliente actual (Wave 3) de Windows Live Sync al mismo tiempo que Sync beta.

Si hay algún problema con la conexión a Internet, puede que veas un error de inicio de sesión. Comprueba tu conexión a Internet y luego intenta de nuevo iniciar una sesión. Si tu conexión a Internet funciona y sigues viendo este error, visita el Centro de soluciones de Windows Live para obtener más ayuda. Estamos trabajando para que este mensaje resulte más claro.

Algunas funciones como el acceso remoto, la configuración del programa de itinerancia y la sincronización de favoritos que, por el momento, son exclusivas para Windows.

Sync beta para Macintosh requiere un Macintosh PPC Itanium con sistema operativo OS X 10.5 o 10.6.

Windows Live Writer beta

En esta página se ofrece información de última hora o de otro tipo.

En Windows 7, la Jump List de Writer beta muestra dos entradas para una entrada de blog que primero se guardó como borrador local y luego se publicó. Tras publicar la entrada, la entrada de la Jump List que abre el la entrada en la carpeta de borradores no es válida. Este problema se corregirá en la siguiente versión.

Si estás creando un blog de Spaces y aparece un error inesperado al iniciar sesión en Windows Live, entra en Spaces para completar el proceso de creación de tu blog. Tras crear tu blog, abre Writer beta y añade esta cuenta de blog.

Si ves el mensaje de error "La cuenta de usuario se ha bloqueado", abre un explorador web, entra en Cuenta de Windows Live e inicia sesión con la misma ID de Windows Live. Tras iniciar sesión y conectarte, vuelve a Writer beta e intenta de nuevo iniciar sesión en Windows Live con la misma ID de Windows Live.