¿Cómo restablezco mi contraseña si la olvido?
Puedes restablecer la contraseña de tu Windows Live ID si solicitas que se te envíe un vínculo para restablecerla a una dirección de correo electrónico alternativa que hayas agregado a tu cuenta de Windows Live o si proporcionas la información de tu lugar de residencia y la respuesta secreta a la pregunta seleccionada.
Para restablecer tu contraseña mediante la solicitud de un mensaje de correo electrónico para restablecerla
Ve a la página Restablecer la contraseña.
Comprueba tu Windows Live ID, escribe los caracteres que ves en el cuadro Imagen y, a continuación, haz clic en Continuar.
Selecciona Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña.
Selecciona la dirección de correo electrónico donde deseas que se te envíe el mensaje de correo electrónico para restablecer la contraseña y haz clic en Continuar.
En la página de confirmación, haz clic en Aceptar.
Cuando recibas el mensaje de correo electrónico para restablecer la contraseña, haz clic en el vínculo del mensaje para restablecer la contraseña y, a continuación, sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla.
Notas
Si usas un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativa y has seleccionado Recordar mis datos en este equipo y Recordar mi contraseña en la pantalla de inicio de sesión, podrás iniciar sesión en tu dirección de correo electrónico de Windows Live y obtener tu contraseña.
Si usas un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativa y un programa de correo electrónico que te permite guardar tu Windows Live ID y contraseña, como Outlook, podrás iniciar sesión en tu dirección de correo electrónico y obtener tu contraseña.
Si usas un Windows Live ID para tu dirección de correo electrónico alternativa y Windows Live Messenger, puedes iniciar sesión en Messenger y hacer clic en Abrir mi bandeja de entrada de correo electrónico para obtener acceso a tu dirección de correo electrónico.
Para restablecer tu contraseña con tu respuesta secreta
Ve a la página Restablecer la contraseña.
Comprueba tu Windows Live ID, escribe los caracteres que ves en el cuadro Imagen y, a continuación, haz clic en Continuar.
Haz clic en Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad.
¿Por qué tengo que comprobar mi dirección de correo electrónico?
Te pediremos que compruebes tu dirección de correo electrónico cuando la utilices para crear un Windows Live ID o cuando la vayas a agregar a una cuenta de Windows Live existente. De esta manera, podemos confirmar que la dirección de correo electrónico no pertenezca a nadie más. Para iniciar sesión en los productos y servicios de Windows Live, es necesario que compruebes tu dirección de correo electrónico.
Cuando inicies sesión o cuando agregues una dirección de correo electrónico a tu cuenta, recibirás automáticamente por correo electrónico una solicitud para que compruebes tu dirección. Para comprobarla, basta con que sigas el vínculo que aparece en el mensaje.
Si intentas iniciar sesión con una dirección de correo electrónico que no se haya comprobado, se te volverá a pedir que la compruebes.
Si necesitases un vínculo de comprobación nuevo para una dirección de correo electrónico que hayas agregado a tu cuenta de Windows Live, pide que se te envíe por correo electrónico un vínculo nuevo.
Para solicitar un mensaje de correo electrónico de comprobación
Vete a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.
Haz clic en Comprobar junto a la dirección de correo electrónico y, a continuación, haz clic en Recibir correo de comprobación.
Nota
Si recibes una solicitud pidiéndote que compruebes una dirección de correo electrónico que no hayas agregado a una cuenta existente ni que hayas usado para crear una cuenta nueva, cancela la comprobación. Puede que otra persona esté intentando utilizar tu dirección de correo electrónico en su cuenta
En la lista País o región, selecciona tu país o región, elige tu estado y después escribe tu código postal si se te solicita.
Si te has trasladado después de obtener tu Windows Live ID, usa la información de lugar de residencia que proporcionaste la última vez. Si indicaste una dirección privada y una dirección de trabajo, especifica la privada.
En el área Pregunta, escribe la respuesta a la pregunta en el cuadro Respuesta secreta y, a continuación, haz clic en Continuar.
Introduce y confirma una nueva contraseña y, a continuación, haz clic en Continuar.
Si se te solicita, introduce una dirección de correo electrónico alternativa y haz clic en Continuar, o bien, en Omitir para saltarte este paso.
En la página Has cambiado la contraseña, haz clic en Iniciar sesión en Windows Live.
¿Por qué necesito agregar información de seguridad a la cuenta?
Se recomienda agregar el máximo de información de seguridad posible a la cuenta de Windows Live. Cuanta más información de seguridad le agregues, más segura será tu cuenta. Si olvidas tu contraseña, usaremos la información de seguridad de tu cuenta para comprobar tu identidad antes de que puedas restablecerla.
Te animamos a agregar una dirección de correo electrónico alternativa. Si olvidas tu contraseña, podemos enviarte un vínculo para restablecerla a las direcciones de correo electrónico alternativas que hayas agregado a tu cuenta. También puedes agregar una pregunta y una respuesta secreta.
Para agregar una dirección de correo electrónico alternativa
Ve a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.
Introduce la dirección de correo electrónico y, a continuación, vuelve a escribirla.
-O bien-
Selecciona una dirección de correo electrónico que ya hayas agregado a tu cuenta.
Haz clic en Agregar.
Para agregar una pregunta y respuesta secreta a tu cuenta
Ve a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.
En Información de seguridad de la cuenta, junto a Pregunta, haz clic en Agregar.
Introduce la contraseña.
Selecciona una pregunta y, a continuación, escribe la respuesta secreta.
La respuesta secreta debe tener al menos cinco caracteres. No distingue mayúsculas de minúsculas.
Proporciona la información de tu lugar de residencia y, a continuación, haz clic en Guardar.
Nota: si usas tu pregunta y respuesta secreta para restablecer la contraseña, debes proporcionar la información de tu lugar de residencia.
¿Qué debo hacer si creo que alguien más está usando mi cuenta?
Si crees que alguien ha obtenido acceso a tu cuenta de Windows Live, a continuación te indicamos algunas maneras que puedes probar para intentar recuperarla.
Cambiar la contraseña
Intenta cambiar tu contraseña lo antes posible.
Para cambiar tu contraseña
Ve a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.
Junto a Contraseña, haz clic en Cambiar.
Sigue las instrucciones para cambiar tu contraseña.
Restablecer la contraseña
Si no puedes iniciar sesión en Windows Live, ve a la página Restablecer la contraseña y sigue las instrucciones. Para obtener más información, consulta ¿Cómo restablezco mi contraseña si la olvido?
Intentar validar la propiedad de tu cuenta
Si sigues sin poder restablecer tu contraseña, ve a la página Recuperación de contraseña de cuenta para validarte como propietario de la cuenta. Cuanta más información proporciones, mayores serán las probabilidades de que podamos validarte como el propietario. Puede que no podamos validar tu cuenta si no proporcionaste mucha información al crearla, no has agregado información o no recuerdas tus datos.
¿Cómo escribo los caracteres de la imagen?
Tipo de imagen |
Sugerencia |
---|
Escribe las dos líneas de caracteres comenzando por la línea superior y sin espacios.
La solución es C3K8SXHECXSF
Escribe los caracteres y olvida la raya.
La solución es CFS38FYC
Escribe los caracteres de las dos líneas curvas pero sin espacios.
La solución es 3YW32F8PFS6CDCHT
Te pedimos que escribas los caracteres alfabéticos y numéricos de una imagen cuando tenemos que asegurarnos de que una persona, no un programa automático, usa Windows Live. Los caracteres aparecen como una imagen para que una persona pueda reconocerlos, pero resulte difícil para un programa. Esto nos ayuda a impedir que los programas automáticos creen un número elevado de cuentas y envíen correo no deseado.
Para escribir los caracteres
Observa los caracteres y escríbelos en el cuadro.
-O bien-
Para escuchar los caracteres, haz clic en Audio y después en el icono de audio; a continuación, escribe los caracteres que escuches en el cuadro.
Para ver o escuchar un conjunto de caracteres diferente, haz clic en Nuevo.
Notas
Los caracteres alfabéticos no distinguen mayúsculas de minúsculas, por lo que puedes escribirlos tanto en mayúsculas como en minúsculas.
No escribas espacios entre los caracteres, aunque estés escribiendo caracteres para más de una imagen.
Si escribes los caracteres incorrectamente, haz clic en Nuevo para ver o escuchar
¿Cómo cierro mi cuenta?
Cuando se cierra una cuenta de Windows Live ID, se elimina la información de la cuenta, incluidos el Windows Live ID y la contraseña, la información registrada y los contactos. Después de eliminar una cuenta ya no se podrá usar ese Windows Live ID para iniciar sesión en los productos y servicios de Windows Live.
Para cerrar tu cuenta
Vete a la página web de introducción de cuentas de Windows Live e inicia sesión con tu Windows Live ID.
En Opciones adicionales, haz clic en Cerrar cuenta.
Comprueba que el Windows Live ID que aparece sea el correcto y, a continuación, haz clic en Sí.
Notas
Si tienes una cuenta de suscripción de Windows Live, ciérrala antes de cerrar la cuenta de Windows Live ID.
Si administras el Windows Live ID de un niño, los permisos del niño para Windows Live ID se revocarán si cierras tu cuenta de Windows Live.
No se eliminará parte de tu información. Para obtener más información sobre esto, consulta nuestra declaración de privacidad